Estado de gracia

183 7 12
                                    

Días 30 y 31: Impregnación de aroma y cachorros.

▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬

Ismael hizo una reservación para almorzar en un restaurante conocido. Tomó la precaución de pedir algunos de sus guardaespaldas para vigilar tanto la entrada, como a él y a su omega dentro.

Gael estiraba las solapas del saco de Ismael. Los dos de pie esperaban la aparición de aquella pareja.

—Gael, por más que las estires van a quedarse en su lugar— le sujetó las manos. El joven lo abrazó, quería un refugio para sus nervios. —... Estás oliendo a mi— comentó Ismael acomodando sus risos.

—No sé qué esperar...— musitó.

—Sh— el mayor pasó sus manos por su nuca para poder besarle la coronilla. —... Estoy contigo y tengo asegurado el lugar, nadie saldrá de aquí herido, ¿okey?— puso sus dedos en su mentón, haciendo que lo mirase. —... Si te sientes abrumado, aprieta mi mano tres veces y yo actuaré.

Gael se ruborizó.

—Isma...— el nombrado usó sus pulgares para acariciarle las mejillas.

—Ahora, respira profundo— el chico obedeció. —. Relájate. Con la cara en alto, presume esa gargantilla— Gael se sonrió tras hacerlo. —. Recuerda presentarte con mi apellido— le tocó la nariz. —. Beso.

—¿Qu-

El rubio no lo dejó terminar. Agarrando su cintura con una mano y su cabello con la otra, lo puso a suspirar de amor. Gael se agarró de sus hombros. Todo estaba bien, hasta que alguien se aclaró la garganta.

El pelirrojo estaba estático. Una señora de edad, con cabellos rojos y mechas de canas estaba mirándolo sorprendida con sus ojos cafés. A su lado, otro un poco más alto de pelo completamente cubierto de canas, con el iris amarillento. Despedían un agradable aroma a manzanas y peras. Gael apretó la mano de su novio. No podía hablar. Inhaló el chocolate para relajarse un poco.

—Fer— empezó la más baja con una sonrisa nerviosa. —... Es un placer verte de nuevo— le extendió los brazos.

Gael se quedó en su lugar. Solo la miraba. Escuchó los pensamientos de Ismael.

Si sigues así, te pico una nalga.

Bastó para que reaccionara.

—Eve, Jackson— sus nombres le supieron amargo. —... Legalmente, ahora me llamo Gael Ga— tragó grueso. —... Gael Garza— extendió su mano. Su contraria respondió a su saludo un poco insegura. —. Es raro... Volver a verlos— miró al otro para darle la mano. Este lo apretó con más fuerza, Gael cerró los ojos por la molestia. —... Sin embargo, están bien los dos, digo... Siguen juntos, eso es... Eso es bueno— fingió una sonrisa.

¿No me vas a presentar, mi amor?— se sobresaltó al sentir como Ismael le tocaba el trasero.

—Él es...— le puso una mano en el pecho. Seguía nervioso, no le salían las palabras.

—Soy Ismael Garza, el prometido de Gael— el joven se quería morir. —. Es un placer conocerlos— les dio la mano a cada uno para luego señalar a la mesa. —. ¿Tomamos asiento?

Luego de haber ordenado algo para comer y una buena bebida para la espera, la conversación tensó un poco más a Gael.

—¿Ismael Garza, no?— el señor se veía curioso. —Eres hijo de-

—El difunto Jacob, eso es correcto— asintió feliz.

—¿No eres un poco mayor para Fer?— el hombre entrecerró los ojos.

Negociando con el Corazón || Original - #OmegaverseWhere stories live. Discover now