Capítulo 12: Strongest Love

1.3K 100 46
                                    

Se necesitaron dos semanas sin clases y un buen terapista gratuito para recompensar la humillación que la escuela me provocó. Mamá estaba furiosa, al igual que papá. Desde el día del enfrenamiento jamás los había visto tan unidos y de acuerdo en todo. Papá fue repetidas veces al instituto para hablar seriamente con el director sobre la noche del Baile y, por lo que me contaba Hiccup vía texto, las cosas cambiaron bastante en la escuela.

Mamá no se alejó un segundo de mi lado y permanentemente me recordaba que ellos jamás cambiarían lo opinión que tenían sobre mí. Mi dulce amante tampoco se quedaba atrás, todos los días recibía un ramo gigante de flores firmados por mi "No-príncipe". Mamá estaba fascinada con mi admirador secreto y yo no podía evitar reír cuando ella leía los poemas que acompañaban a las flores con aire enamorado y somnoliento. Me presionaba con que le dijera de quien se trataba, pero yo insistía al decir que "no lo sabía".

Las acciones de Hiccup no solo se quedaban en las flores diarias, sino que todas las noches, a eso de las una de la madrugada (Cuando mis padres dormían), me llamaba a mi móvil y charlábamos hasta altas horas de la mañana. Me halagaba diciéndome que la escuela no era lo mismo sin mí y que deseaba verme con demasiada intensidad.

Cuando las semanas libres terminaron, solo tuve que asistir una semana más para los exámenes finales, luego vendrían las vacaciones de verano. Los primeros días fueron horribles, puesto que mi video se volvió viral en Internet, al igual que la foto que había tomado aquel muchacho; pero con el paso de los días todos comenzaron a tomar mi presencia como desapercibida. Yo tuve que introducirme en los libros para poder aprobar todas las materias y así no tener que asistir a la escuela de verano, por lo que Hiccup y yo no nos veíamos fuera de las clases habituales de física.

Si algo bueno tuvo la revelación del video en el Baile, fue el hecho de que no era un video mío y de Hiccup, por lo que pudimos continuar con nuestra relación a escondidas. Sin embargo, me concentré únicamente en los exámenes para así poder concentrarme en Hiccup en las vacaciones.

Ni bien el último día de clases finalizó, Hiccup y yo quedamos para cenar. Le dije a mamá que me reuniría con una compañera de matemáticas para ayudarla a comprender a fondo la materia ya que ella asistiría a la escuela de verano y salí de casa poco arreglada llevando únicamente una mochila. Cuando estuve a un par de calles de mi casa, ingresé en una estación de servicio para cambiarme de ropa y maquillarme un poco. Me puse un vestido de encaje corto de color crema, especial para una cena romántica; unos tacones negros y un collar de oro que tenía una 'M' grande y dorada al final.

Salí de la estación de servicio como otra persona y, a poco más de un minuto, Hiccup pasó por mi en su elegante auto. ¿Cómo un profesor de secundaria podía tener semejante coche? Tenía un Audi A4 negro, que brillaba bajo las luces de Nueva York. Estacionó frente a mí y apagó el coche, para luego bajarse y besarme.

-Que delicia.- Comentó de repente, para mi sorpresa, deshaciendo nuestro beso pero sin soltarme de la cintura.- ¿Eso es sandía?- Solté una carcajada y le mostré dentro de mi bolso un Pack de chicles de sandía, al cual le faltaba solo uno que había comido mientras me arreglaba. Él sonrió con superioridad.- Lo sabía.-

-Señor Haddock, usted tiene muchos talentos.- Sonreí yo, seductoramente y volví a besarlo. Disfrutamos un segundo de nuestro beso antes de que él se separara instantáneamente.

-Tenemos que irnos.- Anunció, abriendo la puerta del acompañante. Sonreí ante el caballeroso gesto e ingresé al auto. Olía a cuero nuevo. Él tomó asiento a mi lado y arrancó velozmente. Ahora que estaba plenamente consciente (Porque todas la veces que había estado en su auto estaba dormida o desmayada) notaba lo rápido que conducía. Él se burló de mí en cuanto abroché mi cinturón de seguridad.

[Mericcup] Teach me how to LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora