Capítulo 15: You earned it

1.8K 99 62
                                    

(+18) ADVERTENCIA DE CONTENIDO: Éste capítulo está dirigido a un público adulto, para ser más precisas, a personas mayores de 18 años. Si tú tienes menos de esa edad y aún así deseas seguir con tu lectura, es completa y llanamente TU responsabilidad.

ACERCA DE: Si no te gustan este tipo de relatos, puedes simplemente pasar de leerlo y no te perderás de nada importante en el transcurso de la historia. Lo único que necesitas saber de éste capítulo es que Mérida y Hiccup pasaron la noche juntos.

CONTIENE: Lenguaje vulgar y situaciones sexuales explícitas.

SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

-.-.-.-.-.-.-.-

Pongámonos en situación: Pétalos de rosa, vino frío, sábanas de algodón egipcio y yo muriéndome de los nerviosa.

Hiccup se había deshecho de mi tapado rojo y ahora besaba mi cuello lentamente. Sus manos recorrían mis brazos, amenazando con dejar caer las finas tiras que sostenían mi vestido negro.

Lo intentaba, pero no podía parar de temblar, sea por ansiedad, por nerviosismo o por preocupación. Era imposible excitarse de esa forma. Mi mente estaba tan preocupada de hacerlo bien, que de tanto pensar que cualquier cosa podría salir mal, no hacía nada. Estaba inmóvil y rígida, a pesar de que todo mi cuerpo temblaba.

-Relájate.- Me susurró Hiccup con sus labios sobre mi cuello. ¿Cómo? ¿Cómo podría relajarme? Era irónico, porque siempre era yo la caliente de mierda que quería tener relaciones. Pero esa noche, me congelé. Hiccup dejó de besarme en cuanto notó que yo no colaboraba y caminó despacio para ponerse frente a mí. Me miró con los ojos cargados de preocupación antes de tomarme con sus enormes manos de mi rostro y obligarme a mirarlo.- Meri, ¿qué tienes?- Preguntó, con dulzura.

-Y-yo...- Tartamudeé.- E-estoy nerviosa, Hicc.- Me sinceré, desviando la mirada con las mejillas enrojecidas.

-¿Por qué razón?- Arqueó una ceja y volteó mi rostro con suavidad para que lo mirara nuevamente.- ¿Piensas que voy a lastimarte?- Negué rápidamente la cabeza. No quería que se ofendiera. Confiaba en el, pero no confiaba en mí.- ¿Entonces qué?- Hiccup hizo una pausa.- ¿Eres virgen?- Preguntó, sonriéndome con ternura.

-Solo... tengo miedo de no hacerlo bien.- Contesté, evadiendo la pregunta. Si vas a acostarte con alguien, hablar sobre tu pasado sexual con dicha persona no es la mejor opción.

-Mérida, solo con pasar esta noche contigo ya la hace perfecta.- Comentó, deslizando suavemente su mano desde mi mejilla hacia mi mentón, para luego tirar de el ligeramente hacia arriba hasta que mis labios se unieron a los suyos.

¿Qué demonios me pasaba? ¿Cómo siquiera se me pudo ocurrir rechazar una noche con Hiccup? Estaba segura que lo amaba. ¿Por qué no consolidar nuestro amor?

Deslicé mis brazos hasta rodear con ellos su cuello y ésto provocó que tuviera que pararme de puntillas. Él me tomó por la cintura y acortó nuestra distancia para profundizar el beso.

Lentamente abrí mi boca para cambiar de posición, a la vez que mi lengua encontraba la suya. Hiccup sabía y olía delicioso. Nunca estaba desalineado o tenía olores corporales desagradables. Todo en el era perfecto.

Nuevamente nuestras bocas cambiaron de posición y yo sentía mi cuerpo subiendo de temperatura. Hiccup me tomó por los glúteos y me alzó para que yo enredara mis piernas en su cintura. Cuando estaba en cima de él, yo quedaba más alta, por lo que le facilitaba llevar sus labios a mi cuello y besarlo sin control. Su respiración ya comenzaba a ser agitada, al igual que la mía, y cada suspiro que liberaba me provocaba más y más descontrol.

[Mericcup] Teach me how to LoveKde žijí příběhy. Začni objevovat