Capítulo 5 > ¿Crees tú que de esta jaula, no quisiera yo salir?

31 11 7
                                    


--- Estoy orgulloza de tí Skayler --- repetía una y otra vez mi hermana Sandra, mientras desayunabamos lo que Emir nos había echo ---

--- Dime Hermana --- cambié de tema porque seguramente se me explotarían los oídos si la escuchaba decir aquellas palabras una vez más --- ¿ya pensaron en un nombre para el bebé, si es varón?

--- No, es muy difícil ponernos de acuerdo. El quiere ponerle como su abuelo, Darío, pero yo creo que ese nombre es un poco anticuado --- de un momento a otro las comisuras de sus labios se elevan ---Pero si es niña ---  hizo una pausa y luego garraspó su garganta para seguir hablando --- Su nombre será Sara Lucía. 

Entonces dejé caer el tenedor al suelo. No me lo esperaba, para nada. Sentí como las palabras se me atoraban en la garganta con la intención de querer salir pero no podía articularlas tan siquiera.

--- Skayler, hermana --- mi hermana agarró su abultado vientre para tomar mi brazo pero me alejé poniéndome de pie --- lo siento de verdad. No quise decirtelo así. Se que apenas puedes sobrellevar que mencionen su nombre. Pero creí que una mejor manera de recordarla era así.

--- Skayler cariño , ¿estás lista ? ¿Pasó algo, por qué teneís esas caras largas ?--- pregunta Emir llegando a nuestro lado mientras se incorporaba su larga y fina bata blanca , mi hermana tenía intenciones de hablar pero la corté rápidamente.

--- No pasa nada Emir, deberíamos irnos. No quiero llegar tarde --- y sin más salimos de la casa. Emir se despidió de su mujer y nos subimos a su coche. Miré por el espejo retrovisor la figura de mi hermana y noté que su semblante estaba entristecido, entonces la culpa me empezó a corcomer. Debería pedirle disculpas. Mi reacción hacia ella no fue la mejor.

Unas pequeñas lágrimas corrieron por mis mejillas. Cuando pienso que mi problema va mejorando,  me caigo en el mismo hoyo profundo que me encontraba desde el principio.

Cogí mis cascos y me puse a escuchar una de mis canciones preferidas. "Just Give Me a Reason". De Pink.

La música siempre me ha ayudado a calmar las tormentas en mi interior, me da esa poca paz que necesito.

Me prometí a mi misma cambiar esa actitud negativa que tanto mal me hace y a la vez daño a los demás sin darme cuenta . Aprenderé a vivir con mi dolor, ya el tiempo se encargará de curarlo.

.....
Cuando llegamos al hospital fuimos directo a la misma habitación de ayer. Emir no podría acompañarme ya que tiene una reunión importante.
No había nadie. Así que me senté en lo último de la sala y esperé pacientemente que llegaran los demás.

Dos horas después....

Aburrida de tanto esperar voy a la estantería que está en lo último de la sala y empiezo a buscar un libro. Hasta que me decido por uno, su autor es Gustavo Adolfo Bécquer. "Rimas"
Fue un gran poeta Español.

---He la chica de los guantes ha llegado primero --- Y apareció el chico friki --- ¿Qué haces ?--- pregunta sentándose justo, frente a mí. Le señalo con la mirada lo que hago para que el mismo se conteste --- Ahhh ya veo, eres amante --- joraba su cabeza para ver el libro que leía --- De los poemas --- no le contesté, seguí concentrada en mi lectura. --- Yo no creo en ese royo de los poemas, son muy cursis. Puro cliché. --- Sacó un chicle que tenía en el bolsillo y comenzó a masticarlo como si fuera un cerdo. Me asquiaba.

--- ¿Podrías por favor masticar tu chicle en otro lado? me estas molestando ---

--- Preciosa --- ahí va otra vez --- si no te gusta ahí está la puerta, te puedes ir. No es como si quisieras estar aquí después de todo, ayer vi que te costó expresarte un poco --- apreté mis puños fuertemente ---

SKAYLER © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora