Capítulo 15 > Nuestra canción ( Primera parte)

16 9 4
                                    

N/A: En este capítulo habrá un pequeño Flasbak. Este se remontará al capítulo del lago donde Skayler y Daniel se abren por primera vez el uno con el otro. Escena la cual no aparece en tal capítulo debido a q aparecerá en este y..... Lo demás lo verán cuando lean J jj que disfruten la lectura.😘

Me gustaría decir que Daniel aceptó verme al día siguiente. Pero no, se reusaba hacerlo. Se estaba rindiendo. Se estaba rindiendo sin dar batalla y aún, no había cumplido su promesa.

Un mes y algunas semanas atrás...

--- Entonces ¿Crees en el amor a primera vista Skayler ? --- aquella pregunta de Daniel me dislocó un poco. No me la esperaba, aunque me supiera la respuesta.

--- No --- dije con firmeza después de darle un sorbo a un café ya frío --- No creo en el amor a primera vista, porque eso es algo que solo sucede en el mundo ficticio de las películas y los cuentos de hadas, no en la vida real. No creo que puedas llamar Amor aquello que solo vez por primera vez. Una madre ve a su hijo por primera vez y sí , lo ama. Pero lo llevó nueve meses en su vientre. Su amor nació a partir de ahí.
Ese amor del que hablas para mí es solo atracción no Amor. Para llamarlo Amor primero debes de conocerlo para entonces ir emamorandote en el proceso. Así que no. No creo en el Amor a primera vista.

--- Pensé que eras de esas chicas cursis que si creen en ese tipo de Amor. En los finales felices de cuentos de hadas.--- solté una carcajada.

--- No le veo nada de malo en que algunas tengan sueños de cuentos de hadas. Que yo no los tenga no significa que ellas no los puedan tener. Cada cual es libre de ver el Amor bueno y puro, que te promete demasiado de cualquier forma. --- Daniel se quedó observandome por unos minutos como si mi respuesta lo haya puesto a pensar. Hasta que hizo algo que me confundió.

--- Ven --- se levantó del suelo y me tendió su mano. Cuando lo hice Daniel agarró la bocina de Bluetooth y puso una melodía que me resultó muy familiar --- No serás una chica de cuentos de hadas que cree en el Amor a primera vista pero si sabrás bailar ---

No pude evitar reír por el simple echo de las ocurrencias de este chico. Pero no podía negarme. No quería negarme.

La melodía de un piano se empezó a oir y entonces supe cual era la canción :Run to you de Lea Michele.

---No seré un Príncipe ya que no te gustan. Pero si seré un apoyo para ti en tus momentos difíciles. Como dice la canción correré a ti aún si es media noche, si tienes una pesadilla. Trepare el árbol que haga falta y llegaré a tu ventana. En tus peores luchas ahí estaré --- no entendía por qué Daniel decía todo aquello. Pero aún así mi corazón se aceleró, palpitaba con cada sonido de aquella voz que empezaba a calar todo mi cuerpo. --- Esa será mi promesa. Skayler.

Actualidad..

--- ¿Es que no te cansas de que te rechace Skayler ? --- la voz de René me saca de mi recuerdo y hace que vuelva a la realidad, a mi triste realidad --- él está decidido a no verte. No quiere arrastrarte junto con él. Sufriras y eso solo será más malo.

Limpié con la manga de mi sudadera las lágrimas que había derramado --- No pienso dejar de venir René. Sufriré de igual forma aunque no venga.  El quiere que lo deje y que viva la historia de cuentos de hadas en la que no creo. No quiero un final feliz. Quiero una vida llena de momentos felices porque al final todo es triste --- ( Frida Kahlo ) --- Y Daniel es mi felicidad. Él es todos esos momentos felices que quiero tener. Aunque esa felicidad con él dure solo segundo, la quiero tener.

Y fue entonces que lo vi. Salía de la sala de quimioterapia a la cual todos los días iba esta hora. No pude negar que sentí esperanzas cuando lo vi venir hacia mí, pero estaba equivocada. Daniel venía a darme la peor noticia de todas. 

Nota de la autora :

Mañana subiré la continuación de este capítulo. Les aconsejo que busquen pañuelitos mis niños. No me maten J jj.

La canción de multimedia es la canción de Skayler y Daniel.
💝💝

SKAYLER © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora