Capítulo 11 > Se me fue un poco de las manos

21 8 13
                                    


--- ¿Cómo se te ocurre hacer semejante barbaridad? Pudiste haber Muerto Skayler ¿lo sabes?

--- Pues claro que lo sé. Soy consciente de ello. Pero no podía hacer otra cosa. No podía quedarme allí. Me trataste mal ¿Qué querías que hiciera?

--- Pues en primer lugar no haber venido. Deberías haberte quedado en tú casa leyendo tus estúpidos libros de romance. Eso pudo haber sido una muy buena opción --- No iba a soportar que me insultara de esa manera. Así que salí del auto dándo un puertaso bien fuerte haciendo crujir el cristal de la ventanilla  --- ¿ A dónde crees que vas jovencita ?

--- No me hables como si fueras mi padre Daniel. Y voy a dónde se me pegue la gana para eso soy mayorcita ¿no? ---  empecé a caminar  por la carretera oscura.

--- Pues no parecías ser mayorcita  cuando te colaste  en la fiesta y armaste una escena de celos --- no fue una escena de celos ---  y luego te marchaste en el coche llevándome a mi adentro, el cual chocaste y casi perdemos la vida. Además de dejarnos botados en esta desolada carretera a esta hora de la noche, ya que arruinaste el coche. Si, muy mayorcita que eres.

Sí señores, había cometido todas aquellas atrocidades debido a mi inmadurez e impulsividad en solo una hora. Es que, me duele la cabeza de tan solo recordarlo.

Una hora atrás....

--- Que descanses hermana. No te preocupes por mí estoy bien --- me despedí de Sandra y espere a que esta cerrara la puerta de mi habitación para levantarme de la cama. Ella suele ponerle seguro a la puerta de su cuarto, así que al oir que así lo hizo, salí de mi habitación muy pero muy silenciosamente hasta que mi piel entró en contacto con el aire frío que había en la calle.

--- ¡Rayos! ---  pegué un grito --- olvidé ponerme un abrigo. Llevaba un vestido azul oscuro con copa de corazón que no cubría mis hombros así que tuve que agarrarme de hombros y frotarlos con mis manos para así entrar en calor.

 Llevaba un vestido azul oscuro con copa de corazón que no cubría mis hombros así que tuve que agarrarme de hombros y frotarlos con mis manos para así entrar en calor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una vez más revisé el Instagram de Marco donde ponía la dirección donde se celebraba la fiesta. Quedaba a unos quince minutos en auto pero unos quince más a pie. Así que tardaría una media hora en llegar. Esperaba y no acabara en un hospital por coger pulmonía.

....

Cuando llegué a la dirección no evité abrir mi boca en sorpresa al ver la multitud que había en aquel lugar --- tranquila Skayler, tú puedes con esto y con más --- me decía a mi misma para calmarme. Cerré mis ojos y recordé las palabras que Emir solía decirme cuando tenía un ataque --- Skayler, tienes que vencer tus miedos enfrentándolos, sal de tú caparazón. No huyas, confróntalo como la valiente que eres---

Inahlé , exahlé y sin preámbulos me adentré entre aquella multitud.

La sala estaba llena de gente. Habían vasos con bebidas tiradas en el suelo junto a varios chicos. No parecía un ambiente muy sano.

SKAYLER © ✔Where stories live. Discover now