Capítulo 22 > Es una promesa

17 8 7
                                    

Daniel.

--- Muy bien Daniel. Buen chico. Es la última dosis --- La doctora Harbis había terminado de darme los medicamentos del día de hoy. Aquellos me provocaban vómitos. Pero ya estaban bastante controlados --- terminó de sobarme la espalda y me colocó nuevamente el oxigeno --- Debes de estar emocionado mañana es el día de la operación.

Yo no diría que emocionado es la palabra correcta, más bien aterrorizado --- Tengo miedo Bibi. Puedo parecer un chico fuerte pero no lo soy --- ella se sentó a mi lado y acarició mis manos --- puede que por fuera parezca un chico fuerte. Duro. Pero por dentro soy el ser más débil que puede llegar a existir.

--- No eres débil Daniel. Eres mucho más fuerte de lo que piensas. Has superado muchas tempestades. Y mírate has conseguido lo que muchos en tú lugar quisieran tener un nuevo órgano para tú cuerpo. Te permitirá vivir por más tiempo y eso es maravilloso.

--- Gracias Bibi eres la mejor --- nos abrazamos para luego despedirnos.

--- Pues bien, ya me marcho. Por la noche tengo que volver. Estoy de guardia.

--- ¿ Estarás en mi operación ? ---

--- Pues claro que sí. No te dejaré solo. Y ella tampoco --- no entendía lo que Babi había dicho hasta que me señaló con la mirada hacia la puerta. Y ahí estaba ella. Mi chica estaba parada en la entrada de la habitación. --- Eres un chico afortunado Daniel. No la dejes ir.

--- ¿Estás listo para mañana ? --- dejó el ramos de flores en el sofá y se sentó a mi lado ---

--- Si estoy algo ansioso y nervioso pero se que todo saldrá bien ---

--- Claro que saldrá bien. Te operarán los mejores médicos del pueblo. Además --- se acomodó y se acostó en mi regazo --- Me tendrás a mí. Esperaré por ti. No me iré hasta que salgas de esa sala de operaciones. Es una promesa.

--- Yo te prometo Skayler salir con vida de ese lugar. Lucharé por volver a tí.

Y ahí acostados, abrazados uno al otro, nos dormimos. Con la esperanza de que ambos podamos cumplir con aquellas promesas.

Skayler..

--- Me voy a volver loca Emir. Llevan horas allá dentro y aún no tenemos noticias --- Habían pasado casi seis horas y Daniel aún no salía de la sala de operaciones. Caminaba de un lado a otra tratando de tranquilizarme.

--- Skay tienes que ser paciente. Este tipo de Cirugías llevan tiempo.

--- Si tan solo pudieran decirnos algo --- entonces por aquellas dos puertas grandes de cristal salieron el doctor Patrick y Babi.

--- ¿Familiares del paciente Sanders? --- todos nos acercamos al escuchar su apellido --- La operación terminó. Tuvimos que internar a Daniel a terapia intensiva ya que su estado es crítico. Pudimos incorporarle la médula y el corazón.

--- ¿ Cómo que el corazón doctor?  aún no había donante de corazón para Daniel --- dijo Amalia sin entender.

--- Hay algo que no le dije señorita Sanders. El donador decidió hablar con Daniel y darse a conocer a último minuto. Mantuvieron una conversación privada. No sabemos a que se debía aquella conversación solo que el donante entregó unos papeles donde decidía salvar la vida de Daniel. Darle más años de vida dándole su corazón.

--- ¡No puede ser ! --- no entendíamos nada de lo que estaba pasando --- Noooooooooooo --- Amalia comenzó a gritar desesperada. Estaba pálida. Era como si supiera quien era el donante.

Entonces las piezas del rompecabezas comenzaron a juntarse. La única persona que no se encontraba con nosotros, la única persona que quería lograr recuperar a Daniel era su padre. Su padre, Stephan Sanders era el donante.

Amelia se había desmayado en el suelo. Todos estaban con ella junto a los doctores que la socorrían. Babi se encontraba a mi lado en el suelo abrazándome mientras yo me aferraba con fuerzas a mis rodillas llorando y gritando porque esta pesadilla terminara de una vez. --- Daniel no te mueras por favor --- Sabía que lucharía por su vida. Tal y como me lo prometió.

Nota de la autora:
Definitivamente, solo quedan tres cap para acabar con esta historia. Me siento muy emocionada pero a la vez nostálgica.

Nos leeremos muy pronto muaaaa💝💝💝

SKAYLER © ✔Where stories live. Discover now