Capítulo 8 > En el lago... (Dos)

27 10 11
                                    

Y tan rota como nadie debería andar por esta vida,
Ella fue capaz de sanar a toda alma que a su paso fue encontrando.
Fue devolviendo ilusión y fantasía en un mundo tan sobrio que asustaba.
Ella estaba rota, pero aún así curaba
     [ Elo Diaz]

Y así me sentía yo tiempo atrás. Rota, sin cura, llena de heridas, que pensé que nunca cicatrisarían.  Nunca pensé estar en medio de este lago tomándome un café al lado de este chico contándole mis más peores pesadillas --- creo que eso sonó un poco  trágico --- en fin, la vida es impredecible y creo que además de abrirme con Daniel, no me imagine que también le abriría mi corazón, pero al Amor. Devolviendole las ilusiones y las fantasías a la otra persona. Pero eso ya es algo que el tiempo haría.

------ Yo también tengo el alma rota sabes --- me observó con nostalgia --- Perdí ,un pedazo de mi, con la muerte de dos de las personas que más amaba en este mundo --- suspiré para coger fuerzas y seguir hablando --- El dos de enero del 2017 perdí a mi abuelo en un terrible accidente. En mi mente aún se encuentran esas imágenes. Las recuerdo como si hubiera sido ayer. Yo iba con él, yo estaba en ese accidente de auto.

--- Estuve entre la vida y la muerte Daniel, los médicos no contaban conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- Estuve entre la vida y la muerte Daniel, los médicos no contaban conmigo. Aún así sobreviví, pero mi abuelo no. Su pérdida dejó un gran vació en mi.
Pero cuando por fin  había aceptado que ya no estaba, que me resigné a haber perdido a mi mejor amigo ocurrió lo peor --- apreté fuertemente mis puños en el dobladillo de mi vestido y fue ahí cuando noté sus manos  encima de las mías. --- Mi hermana menor Sara falleció. Después de lo de mi abuelo, nos mudamos a Nueva York por trabajo de papá. No era un barrio tan malo en el que vivíamos. Pero no nos confiabamos. Un día, venía de recoger a Sara del colegio. Cerca de nuestra casa había un puesto de Hog Dogs y Sara quería uno. Cuando --- las palabras no salian, mi voz empezó a oírse en sollozos --- volteé a ver, ya no estaba conmigo. Entonces se oyeron disparos. Se había armado un tiroteo. La gente corría asustada de un lado a otro, y yo solo pensaba en mi hermana. Tiré al suelo el estuche de Hog Dogs cuando la voz de una mujer se oyó --- ¡Qué alguien la ayude !pobre niña. Llamen a una ambulancia. --- Aquellas palabras me hicieron pensar lo peor. Así que corrí hacia donde estaba aquella multitud que se encontraba frente a nuestro edificio.
Y allí estaba ella , mi hermana, tirada en el suelo, desangrandose. Fue una bala perdida. Me quedé petrificada en mi sitio. La gente iba y venía y yo ahí sin poder hacer nada. Mis padres no tardaron en llegar. Mi padre al ver mi estado vino directo hacia mí, mientras que mi madre lloraba a mares junto al cuerpo sin vida de mi hermana.
Fue ahí cuando comenzaron mis ataques. Me alejé del tacto de mi padre arrastrandome por el suelo como una presa cuando huye de su depredador. Lo último que recordé fue haberme desmayado en los brazos de mi padre.

Daniel no dijo nada. Estaba a mi lado pero no decía nada. Su mano aún sujetaba con fuerza la mía con los guantes, no la soltaba y esperaba que no lo hiciera  ---   No sabes como me gustaría dejar de sentirme culpable. Pero no puedo, porque se que sí fue mi culpa --- y no pude más rompí a llorar --- si no  hubiera comprado esos estúpidos Hog Dogs ella aún estuviera aquí.

Entonces Daniel hizo lo que menos me imaginé que haría, me abrazó. Agarró con fuerzas mi cuerpo con miedo a que se rompiera. Como si fuera un frágil cristal que en cualquier momento caería al suelo y se haría pedazos. --- No fue tu culpa Skayler --- acunó con sus manos mis mejillas y con sus pulgares limpió las lágrimas que iba derramando --- me escuchaste Skayler, no fue tú culpa. Tú no tienes la culpa de nada. Los sucesos imprevistos a todos nos acaecen. Así que no te tortures más a tí misma --- me volvió abrazar y lo acepté sin ninguna duda. Mi manos temblaban, y mi corazón latía con fuerza, y no era porque se avesinara otro de mis ataques, sino porque sabía que aquel gesto de Daniel, despertó en mi un sentimiento, el cual, no podría controlar en el futuro.

Nota de la Autora :

Lo prometido es deuda J jj aquí está el capítulo que les prometí. Les diré que Skayler dará un gran cambio en los próximos capítulos.. 😀

El poema del principio es de una gran amiga @elo diaz. Su poema se encuentra aquí en wattpad.
"Muy dentro de mí " Así se llama su poemario.

Bueno espero que les haya gustado el cap.
Si puedo y el tiempo me alcanza subo otro capitulo esta semana

Hasta la próxima 😘😘😘

SKAYLER © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora