Capítulo 10 > Cambio Radical

23 11 9
                                    

Una semana después...

---Skayler no entiendo por qué estás así. Hace tan solo unas semanas estabas bien, tus ataques no habían regresado. Incluso empezaste a ir a esa biblioteca por ti sola. Me duele verte así hermanita. Necesitas comer, estás hasta más delgada --- era la tercera vez en el día que mi hermana Sandra insistía en que debería salir del cuarto y comer. Llevaba así tres días, desde el incidente con Daniel.

Déjenme explicarles que fue lo que pasó

Flasback... Una semana atrás..

---Tenemos que hablar Daniel --- fue lo único que pude decir

--- Skayler me estás asustando ¿ pasó algo? --- preguntó con un deje de preocupación.

---Se lo que hiciste Daniel y no deberías haberlo hecho --- comencé a reirme por los nervios y la preocupación junto a la duda empezó a descender mucho más en el rostro de Daniel --- yo no debería estar sintiendo esto por ti. No debería --- le Di la espalda con intensiones de marcharme pero me sujetó del brazo impidiéndomelo

--- Tienes razón Skayler. No deberías. Enamorarte de mi sería el peor de tus errores --- mis ojos no podían estar más abiertos por la impresión --- Sería la sentencia de tu propio sufrimiento. No serías feliz a mi lado y eso no es algo que esté dispuesto a permitir.

--- ¿Y no crees que eso lo debería de decidir yo?. ¿Si quiero sufrir o no? --- dije firme

--- ¿ Y no has sufrido ya bastante como para que sigas haciéndolo? No Skayler , no puedes enamorarte de mí

--- ¿Y si ya lo he echo?

--- Pues eso es algo que tendrás que reprimir,porque como ya te dije, no puedes estar con alguien como yo --- y sin decir nada más se fue dándome la espalda, dejándome con las palabras en la boca, y el corazón en la mano.

Esa misma noche hubo una lluvia de meteoritos. Cuando era pequeña me gustaba mirarlas junto a mi padre en su gran telescopio. Decía que cuando fuera grande quería conocer más el universo, los planetas, las galaxias. No me cabía la más mínima duda que Su Creador (Dios) hizo un gran trabajo al crear esta maravillosa obra de arte.

Y siguiendo el hilo de los planetas. Esa noche entendí que Daniel y yo eramos como la Tierra y el Sol. El más bello planeta que aún así como no puede vivir sin esa gran estrella, no pueden estar muy cerca, porque esa sería, su destrucción total.

Fin del Flasback....

--- No puedes seguir así. Sea lo que sea que haya pasado, se que lo solucionarán. --- Sandra seguía aferrando su mano a mi sin intenciónes de quitarla.

--- Skayler --- desenfoco mi vista de la ventana y la sumerjo en aquella voz que penetró con profundidad mis oídos. Emir se encontraba de brazos cruzados en la puerta --- Necesitamos hablar --- sólo asentí --- Cariño déjanos solos por favor --- mi hermana hizo un asentamiento con su cabeza para luego darle un beso en los labios a su esposo y retirarse del cuarto.

--- A ver Skayler --- suspiró --- no pienso hablarte como mi paciente, sino como mi familia. Se lo que pasó con Daniel --- mis ojos se abrieron como platos , ¿en serio lo sabía? --- Amalia me lo contó. Parece que Daniel habló con ella.
Sabes, en el tiempo que llevo conociendo a Daniel, sé que es un chico que al igual que tú le cuesta expresar lo que siente. Incluso a su hermana. Pero se abrió a ella Skayler. Y al igual que tú, se que él está mal. No quiere que cargues con el peso de saber que el está.. --- pero no dejé que terminara de hablar lo corté.

--- Entiendo Emir, no me tienes que explicar nada.

--- Solo quiero que estés bien. Pero para eso tienes que poner de tu parte Skayler. No puedes dejar que cualquier golpe que la vida te de, impida el avance de tú recuperación. --- solo asentí dándole la razón --- te propongo que hagas algo. ¿Por qué no haces a una nueva Skayler? Un nuevo look. No se, tiñete el pelo, cambia tú ropa. Algo que te haga sentir como una nueva tú.

--- Lo intentaré, pero no te prometo nada ---

--- Se que lo harás pequeñaja --- me dió un pequeño beso que rozó mi sien y se fue, dejándome sola con mis pensamientos.

Pensando si yo podría realmente comenzar desde cero. Olvidándome de mis penas, mis sufrimientos. Pero sé que eso es algo imposible de hacer. Porque, como una vez me dijo Emir. Esos recuerdos se quedarán ahí sin que pueda borrarlos. Doleran, quemaran como el mismísimo fuego que aviva la llama que poco a poco va creciendo.
Pero, si podré lidiar con ello. Podré soportarlo. Porque no hay tormenta que dure para siempre. Después de la lluvia siempre vuelve a salir el sol.

Así que agarré las tijeras que tenía en el segundo cajón de la cómoda de mi habitación y me dirigí al baño principal. Una vez más me miré en el espejó y me dije a mi misma --- Una nueva Skayler. Seré una nueva Skayler --- y sin pensarlo corté mi cabello.

...

Al terminar, hasta yo misma me sorprendí por este cambio tan radical que había hecho, pero me gustaba.

Cuando iba a salir del baño mi móvil comenzó a sonar. Abrí la notificación de Instagram que me había llegado y vi una nueva foto que Marcos el chico pelirrojo había publicado --- #nocheconamigos #nochedefiestaconamigos --- también me fijé que había etiquetado a los demás que estaban en la foto. Uno de ellos era, Daniel. Pero no estaba solo, una chica de piel morena estaba a su lado abrazandolo y dejandole un beso en su mejilla.

La sangre me empezó a hervir y me sentía como cuando era una adolescente celosa de quince años no de veintitrés. Pero por más infantil que pudiera parecer no pensaba quedarme así de brazos cruzados sin hacer nada.

Le mostraré, que puedo llegar hacer una nueva Skayler con o sin él . Solo espero y esto no se salga de control.

Nota de la autora :

Uffff menudo capítulo, las manos hasta me sudan jaja. Esperemos y Skayler no cometa una locura.

¿Qué será lo que Emir trataba de decirle a Skayler ? 😁muy pronto se sabrá.

Espero y les haya gustado el capítulo.

Besos ❤❤❤ hasta la próxima actualización

SKAYLER © ✔Where stories live. Discover now