Epílogo

27 8 7
                                    

Once años después..

--- Quisiera terminar de contarles mi historia, igual que cuando comencé a hablarles de todo lo que viví hace once años atrás.
Justo aquí, en este lugar. Un lugar en el que para nada me imaginé volver a estar. Cuando pisé por primera vez este sitio simplemente, era una chica cobarde, llena de miedos y debilidades. Me negaba una y otra vez a ver la realidad de la vida. De que hoy estamos aquí y mañana. Mañana no sabemos. Porque la vida es así. Es impredecible. Me negaba a mostrar mi dolor y menos con otras personas. --- con firmeza caminé hacia la ventana y seguí hablando --- y una vez más les diré qué :

--- Mi mirada se posó por unos segundos en aquel árbol que había frente a mis ojos ¿Y si fuera yo ese árbol? --- volví a decir aquellas palabras --- ¿Y si fuera cada hoja que cae al suelo frágilmemte con el danzar del viento ? Hoja la cual llega intacta sin romperse.
Pero no soy ese árbol --- esta vez los miré a ellos --- No soy sus raíces, no soy sus hojas. Solo soy un cuerpo humano con el alma hecha pedazos, rota ,con un fuego que quema , pero a la vez pasa hacer frío como el hielo. Sí, así es mi sentir. Un sentir contradictorio. Que me impide acercarme y hacer lo que cualquier ser humano en su vida cotidiana suele hacer. ¿Y por qué ?. Porque me he encerrado en una burbuja. Mi propia burbuja que me aleja del mundo que me rodea.

--- ¿Y sigue pensando así señorita Sanders ? ¿ Ya no tiene miedo de salir de esa burbuja? --- preguntó con inocencia la rubia del fondo.

Le sonreí y le dije sin ninguna duda --- No. Ya no tengo miedo. Aprendí a confiar. A confiar en la mano que te brinda ayuda. En esa que a pesar de los problemas quiere ayudarte a enfrentar las tormentas. Pero --- hice una breve pausa señalandoles con mi mano hacia la ventana --- hay algo más .
Pasó un buen tiempo hasta que volví a mirar aquel árbol posado en el jardín. Miraba una y otra vez las letras bien talladas que habían en él , letras, las cuales nunca llegué a comprender hasta ahora, las que me ayudaron a confiar, a salir adelante, aquellas palabras que decían : SKAYLER. SIEMPRE HABRÁ ESPERANZA.

--- Y ¿cree que aún haya esperanza para nosotros señorita? --- esta vez la voz que se oyó fue la de un niño. Estaba justo al lado de la ventana. ---

--- Siempre Andy. Y nunca la debes perder. Daniel me dió esperanza. Me enseñó a nunca perderla. El que estén hoy aquí es una muestra clara de que no se han rendido. Él tampoco lo hizo. Han pasado once años. Ya tengo treinta y cinco. Soy licenciada en psicología y tengo un hijo de siete años. Soy felíz, muy felíz. Y se que ustedes lo lograrán. Sus nombres estarán ahí, tallados en ese árbol. Vencerán sus miedos, porque siempre habrá esperanza.

Al terminar de hablar la sala quedó en un profundo silencio. Hasta que varios aplausos se escucharon en el fondo del salón. Reverberaron junto a los de los chicos y en solo segundos la sala estaba inundada con eufóricos aplausos.

--- Bravo mami --- Un Emir sonriente venía a mi encuentro con mi pequeño en brazos.

--- Muy bien Skayler --- Emir dejó a Dayler en el suelo y me abrazó con fuerzas --- estoy muy orgulloso de lo que has logrado. Él estaría muy orgulloso.

--- Pues claro que lo estoy --- y ahí estaba él. Esperando en la entrada de la puerta con un ramo de lirios y jazmines en sus brazos ---Mi mujer es toda una luchadira, como no estarlo.

No lo dudé y me lancé a él. Lo besé lo abracé --- gracias por venir ---

--- No me lo perdería por nada del mundo, mi chica de los guantes --- sonreí y lo volví a besar hasta que nuestro hijo llegó ---

---Mami, papi yo quiero un abrazo también que me pongo celoso --- no pudimos evitar sonreir y Daniel lo cogió en brazos.

---Este era el final que quería --- Daniel me observó con una sonrisa en su rostro --- no un final de cuentos de hadas, pero si un final donde estos momentos son los que marcan la diferencia. Te amo Daniel.

--- Y yo a tí. Skayler.

No pedía nada más. Porque ya tenía todo lo que quería. Este era mi lugar y ninguno más.

Una última vez mis manos tocaron ese áspero lugar. Ese lugar donde estaba mi nombre y aquellas palabras que nunca olvidaré. Esas palabras que hicieron que mi camino llegara hasta este lugar y me dieron las fuerzas para seguir adelante. Ya mi camino no es oscuro. Porque ellos están en él.

--- Vámonos mami. Papá dice que perderemos el avión ---

Rosward siempre será mi hogar. Aunque no viva en él. Él siempre vivirá en mí.

Fui a donde mis chicos sin dejar de mirar ese lugar, ese árbol junto a mis guantes en el suelo. No los necesitaría más --- ya estoy lista --- agarré sus manos y tomamos rumbo a nuestra nueva vida. A nuestro nuevo hogar. Ese hogar donde siempre, pero siempre habrá esperanza.

   Nota de la autora :  Estoy muy contenta con el final de esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nota de la autora : Estoy muy contenta con el final de esta historia. Quiero decirles que este no era el final que había escrito para Skayler. El final originar era que Daniel muriera ya que el cáncer volvía y hacía metástasis pero bueno ya hubo bastante drama en el desarrollo de la historia como para que el final también lo fuera.

No podía dejar de subir esa canción una vez más en multimedia. No podía dejar de hacerlo porque es la canción de Skayler y Daniel. La que los ha marcado durante toda la historia.

En fin. Quiero agradecer a todos los que han apoyado este libro. A los que le han dado una oportunidad a Skayler y a Daniel. Habrá varios extras. No puedo garantizarles cuando los subiré porque estoy centrada en terminar los otros proyectos que tengo por acá en Wattpad como son la pelirroja teñida y el funesto imbécil sin modales J jj.

Hasta la próxima aventura mis criaturas de wattpad. Besosss. Muaaaaaaaaaa😍😍😍😘😘😘

SKAYLER © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora