Capítulo 24 > La esperanza, que sostiene nuestro Amor.

29 8 15
                                    

N/A: Escuchen la canción de multimedia cuando toque en el capítulo.


Skayler

--- Marcos por favor ¿ puedes dejar de inflar solo los globos negros? Que no es un funeral. Es una celebración. ¿comprendes?.

--- Ya entendí vale --- Marcos levantó las manos en son de paz --- no tienes que ser tan cruel conmigo. ¿ Hasta cuando seguirás enfadada ? Se que metí la pata y lo siento. Pero entiende que lo hice porque se lo mucho que soñabas con terminar tus estudios allí.

El globo que mi amiga tenía en sus manos lo reventó con las uñas, estaba furiosa. Menos mal y Bibi llegó a salvar la situación porque sino, iba a correr sangre hoy aquí.

--- Skayler cariño ya llegaron las luces. René, necesitas firmar los papeles del envío. El de las entregas está en recepción. --- mi amiga dejó los paquetes de globos en la mesa y salió de la cafetería echando humo. Marcos no tardó en seguirla.

--- No te imaginas cuanto agradezco que hayas intervenido Bibi, justo a tiempo. Un poco más y se matan, te lo digo en serio. Estos dos no hacen mas que pelear desde que rompieron. Me duele verlos así.

--- Mi niña no te pongas así. Hoy no por favor. Se que ellos se quieren tanto como tú y Daniel. Sólo necesitan tiempo para sanar.

--- ¿Qué haríamos sin ti ? --- la abracé con fuerzas y le di un beso en la mejilla.

--- Llegar tarde. Ya me ocupo yo de terminar aquí. Las enfermeras me ayudarán.

--- Gracias de nuevo --- grité mientras corría por los pasillos en busca de Daniel. Hoy se, que nuestras vidas cambiarán.

En el hospital donde Daniel y yo nos conocimos, había una cabina de sonido donde controlan todo el sistema de seguridad y sonido del hospital. Daniel no se esperaba lo que estaría a punto de escuchar.

Aunque... Aquí entre (nos) la sorpresa me la lleve yo.

--- Ya estoy aquí --- dije a Emir con la respiración agitada cuando llegué a la cabina --- Daniel está en el patio. Necesito que lo traigas dentro. No podrá escucharme si está afuera.

--- Muy bien cuñadita. Espero que todo te salga bien. --- besó mi frente y se fue.

--- Señor --- me dirigí con nerviosismo al hombre encargado del audio --- Aquí tiene la USB. Ya sabe cuando tiene que poner la canción.

Me subí el pelo en una coleta alta. Tomé varias respiraciones para controlar mis nervios y espere a la señal de Emir. Cuando lo hizo, entonces comencé hablar.

--- Hola --- tartamudié un poco.

¿Pero qué fue eso, un simple hola? Esto será más difícil de lo que pensé.

--- Daniel. Hoy, hace un año que conocí a ese chico, del cual estoy enamorada.
Nunca me imaginé estar en esta situación. Contigo.
Cuando te vi por primera vez, me parecías un gran idiota. Un frío témpano de hielo. Sin sentimientos. Pero me equivoqué. Me mostraste una versión de tí, que nadie más había visto.
Un gran hombre. Con grandes sentimientos, un alma pura --- y con aquellas palabras comenzó a sonar Thinking Out loud de Ed Sheeran. --- A través de esta canción me gustaría mostrarte todos mis deseos. Quiero seguir amándote aunque envejesca y sea una viejita con arrugas. Yo deseo una vida contigo Daniel, no importa si esa vida se convierta en solo días, horas, minutos, segundos, aunque sea solo instantes. Solo sé que la quiero ahí, a tú lado, Daniel Sanders.

Salí de la cabina para buscar a Daniel y vaya sorpresa me llevé cuando vi a todos con globos en la mano. Mi padre y mi madre estaban ahí. Emir,mi hermana y mi sobrina, mis amigos, todos reían con aquellos globos en sus manos. Pero lo que me dejó en Shok fue ver a Daniel arrodillado con ayuda de Bibi en el suelo.

--- Creo que aquí la sorprendida eres tú. Sé que no te esperabas que la sorpresa fuera para tí --- y es cierto no me lo esperaba --- Skayler. Soy muy afortunado de tenerte en mi vida.  Tú eres quien derritió a ese frío témpano de hielo. No sabes lo agradecido que estoy con mi hermana por haberme convencido para asistir a esa terapia en grupo. Porque gracias a eso, conocí al amor de mi vida. A tí, Skayler.
No se cuánto vaya a durar este nuevo corazón. Solo sé que al igual que tú deseo pasar ese tiempo que me queda contigo. A tú lado. Por eso Skayler Collin ¿me permitirías cumplir ese deseo desde ahora, siendo mi esposa? ¿Quieres casarte conmigo?

--- ¡SIIII! --- grité con Euforia de la emoción. No tenía que pensármelo. Yo quería estar con él.

Ahora entiendo por qué mi abuelo siempre me contaba historias sobre golondrinas.
La diferencia entre la golondrina y otro pájaro es que la primera, elije a su pareja para siempre.
Cuando una golondrina encuentra a su pareja no se separan nunca. Por tanto, el amor y la confianza son sus características clave.
Yo encontré eso en Daniel. Confianza, amor. Sé que los años pasarán y ahí estaremos. Porque eso es lo que somos:

La esperanza, que sostiene nuestro amor.


Nota de la autora : Ya solo queda el epílogo. Mas tarde si el tiempo me alcanza lo subiré. 💝💝💝

SKAYLER © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora