Capítulo 13 > Una mentira, antes que la triste verdad

22 9 4
                                    

Capítulo dedicado @Cielo_Templado

Desperté en una habitación muy diferente a la mía. Las paredes lucían impolutas de lo blanca y limpias que eran. Mi vista se dirigió justo a una pequeña gotera que corría por un suero hasta llegar a un trocar que traspasaba una vena de mi brazo derecho --- ¿Dónde estoy ? --- dije con la voz algo quebrada.

--- Estás en el hospital --- Aquella voz, me parecía muy, pero muy familiar. Sentí que se acercaba a la cama donde me encontraba ya que podía escuchar sus pasos con claridad. Hasta que lo vi --- Menudo susto me has dado chica de los guantes.

--- Daniel ¿ qué pasó? No recuerdo nada.

--- Te desmayaste por falta de líquido en tú cuerpo. A parte de eso. Tuviste una crisis nerviosa por el susto de la comisaría. Pensé que ese tipo te haría algo --- pude ver consternación en su rostro así que aproveché para molestarlo un poco.

--- Y yo que pensaba que no te importaba lo que me podría pasar ---

--- Sabes que eso solo lo decía para molestarte. No era cierto. Solo fue puro sarcasmo. ---

--- Yo ya no se cuando hablas en serio y cuando no --- era mi turno de ponerme seria --- Aquel día en el lago fue tan bonito. Fuiste --- hice énfasis en esa palabra --- muy bonito conmigo ese día. Ambos dijimos lo que por mucho tiempo teníamos guardado en nuestro interior. Comenzábamos a sanar de una manera especial. Pero de un día para el otro te volviste serio conmigo. Estabas distante. Aquel día en la azotea te iba a contar los sentimientos que comenzaban a surgir aquí --- toqué donde estaba mi corazón --- pero me alejaste diciéndome que no podía enamorarme de tí. ¿ Por qué Daniel ? Necesito una explicación.

--- Es complicado Skayler --- dijo sin mirarme a la cara. Así que esta vez fui yo quien se lo pidió

--- Mírame Daniel. Mírame por favor --- al ver su mirada noté una lágrima correr por sus ojos. Cualquiera pensaría que Daniel, es un personaje malvado y frío como un témpano, sacado de las historias que leemos en los libros. Pero cuando miras en su interior (no hablo de manera literal ) vez que tiene un gran corazón. Daniel es esa rosa en medio de un jardín lleno de espinas. Que solo tienes que ir cortándolas poco a poco hasta llegar a ellas. --- No tienes que hacerlo complicado --- puse mi mano encima de la suya para sentir ese calor que emanaba su cuerpo. Daniel se había convertido en la primera persona después de tanto tiempo en poder tocar sin tener ninguna barrera de por medio. Mis guantes.

--- Skayler yo estoy .... --- y como todo buen momento fuimos interrumpidos.

--- Beny bu ya estoy aquí --- Dalila apareció en la habitación con dos cafés espressos en sus manos --- aquí traje los cafés ha sido un día largo. Skayler querida --- querida tú abuela.  Quise decirle pero no lo hice. Quité con brusquedad mi mano encima de la de Daniel dejando un raro vacío en mi piel y noté como le molestaba que hubiera hecho aquella acción --- veo que despertaste ¿ ya estás mejor?

Hubiera querido levantarme de la cama y coger por los pelos a la pelandruja aquella pero no podía por el suero que tenía encima --- Muy bien gracias Dalila. Que bueno verte --- dije con sarcásmo.

--- Dalila me ayudó a salir de comisaría --- esta vez Daniel habló --- es una excelente abogada. Gracias a ella es que estoy aquí. Cuando te desmayaste el oficial que estaba a cargo te sacó de ahí. Yo no pude hacerlo pero Dalila sí.

--- ¡Cuanto me alegro! --- se los juro en mi vida había hablado tan sarcásticamente.

--- Dalila tengo que hablar con Skayler. ¿Podrías esperarme afuera? --- Dalila asintió y antes de marcharse dejó un beso en la mejilla de Daniel.

Fresca --- dije para mis adentros. Ganas no me faltaron para hacerlo.

--- No tuviste que haberle pedido a tu novia que se fuera. Como tu mismo dijiste no hay nada de lo que tengamos que hablar --- Daniel suspiró ante mi comentario, como si estuviera cansado de ver mi misma reacción.

--- Skayler Dalila no es mi novia. Es solo una amiga. No entiendo porque te pones tan celosa cuando la ves. Ella y yo no tenemos nada --- solo fue un beso, nada más.

--- ¿Sabes qué ? Tienes razón, estoy celosa --- levanté mi cuerpo un poco para poder recostarlo al espaldal de la cama y verlo mejor --- estoy tan celosa que a veces pienso que voy a explotar. Esto que siento por ti me está volviendo loca. Me has roto el corazón dos veces y ni cuenta te has dado idiota. Me tratas bien, luego me mientes y te besas con la primera que ves. Ya no se que más voy hacer. ¿ Por qué Daniel ? --- dije ya con las lágrimas descontroladas --- ¿ Por qué no me dices la maldita verdad? --- se mantenía sosegado sin decir una palabra --- ¡CONTÉSTAME DANIEL!

---¡PORQUE PREFIERO DECIRTE UNA MENTIRA ANTES QUE LA TRISTE VERDAD SKAYKER!. Sí, me he distanciado contigo. Te he estado tratando mal por el simple hecho de que no podría vivir sabiendo que estarás conmigo siendo una infeliz.

--- ¿ Por qué dices que seré infeliz Daniel ? --- volvió a callarse --- ¿ POR QUÉ ? --- y entonces soltó la bomba. Aquella bomba que terminó por explotar mi corazón.

--- Me estoy muriendo Skayler. Me estoy muriendo....

Nota de la autora: No se asusten que les traigo doble actualización. Dentro de un rato la subiré. Que disfruten 😘😘😘

SKAYLER © ✔Where stories live. Discover now