Capítulo7 > En el lago...

25 10 14
                                    

Skayker

--- ¡ Menudo carácter el de Darcy ! No quisiera yo estar en los zapatos de Jane. Aunque reconozco que detrás de esa fachada de tipo gruñón y serio,se escondía un buen hombre con un gran corazón.
Es que... ¿ quién entiende a los hombres? Porque yo no.

---¡ Skayler ! --- el grito de mi hermana me saca de mis pensamientos --- ¿Estás despierta ?

--- Sí Sandra, entra --- dejé el libro de orgullo y prejuicio que Daniel me había regalado encima de la mesita de noche y me levanté de la cama.

--- Solo venía a decirte que saldré por algunas horas. Tengo cita con mi ginecóloga. Así que tardaré en llegar--- se iba a marchar pero volteó a verme una vez más para observarme con una sonrisa pícara --- Espero y te vaya bien en tu cita ---

--- No es una cita te lo he dicho mil veces. --- me quejé poniéndo mis ojos en blanco  --- solo iremos a tomar un café pero no a una cafetería --- Ok, eso, sonó raro ---

--- Bien , fingiré que te creo --- y dejándome con la palabra en la boca cerró la puerta de mi habitación y se fue.

Definitivamente, mi familia no es normal.

Algunas horas después...

Ya era casi mediodía y Daniel debía estar al llegar. Me sentía nerviosa --- y no piensen mal. No me siento nerviosa por él . Bueno, si, un poco, pero el principal motivo de mi miedo es salir al exterior por primera vez con alguien que no sean ni mis padres ni Emir. Y eso, era lo que más me aterraba. --- el timbre sonó alarmándome al momento.

Cuando abrí la puerta Daniel estaba parado en el tapete que mostraba el nombre de Welcome home. En sus manos sostenía un Ramo de rosas y una pequeña caja en un envoltorio de color rosa fusha --- Hola --- musitó reflejando un poco de nervios en su voz ---

--- Hola --- respondí con un tono de risa que no puede evitar ocultar --- ¿ Son para mi ? --- negó.

--- Son para hablandarle el corazón a tu cuñado, no vaya a ser que me quiera matar cuando me vea --- solté una carcajada cuando colocó el ramo en su rostro en forma de escudo ---

--- Venga vámonos --- dije sin poder dejar de reirme --- antes de que te baje la tensión.

Afuera de la casa había parqueado un Mercedes rojo --- ¿Iremos en auto ? --- Pregunté algo curiosa

--- Así es, iremos a las afueras de Rosward, y no creo que te apetezca caminar una hora a pie hasta nuestro destino --- negué subiendome sin pensarlo al coche. Sólo esperaba y este día, terminara bien.

Media hora después....

--- Llegamos --- habló Daniel estacionando el auto frente a la gran vista que había ante nosotros. Un hermoso lago. Lo que más me gustaba es que era solitario.  Daniel, sacó del maletero una pequeña cesta y caminamos hasta el final del muelle que nos llevaba al inicio del lago.

--- Esto es precioso --- me senté en la punta del muelle quitándome las sandalias que traía puesta y dejé que mis pies entraran en contacto con el agua fría

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

--- Esto es precioso --- me senté en la punta del muelle quitándome las sandalias que traía puesta y dejé que mis pies entraran en contacto con el agua fría.

Cerré mis ojos y permití que el aire despeinara mi ondulado y oscuro cabello. Se respiraba paz en este sitio y eso era algo de lo cuál hace mucho tiempo no disfrutaba. Así que dejándome llevar por el hermoso momento, comencé a tararear la primera canción que vino a mi mente. "Ojalá" de Beret

Llegó el momento en que sin darme cuenta ya estaba cantando el estribillo de aquella bella canción.

---  Y Ojalá nunca te abracen por última vez.
Hay tantos con quien estar pero no con quien ser

Tan solo somos caminos que suelen torcer.
Miles de complejos sueltos que debemos de vencer.

Ojalá si te aceptasen por primera vez
Y entendiesen que es que todos merecemos bien.
Que no existe una persona que no deba de tener,
Ya que somos circunstancias
Que nunca elegimos ser.......

--- A mi madre le encantaba esa canción --- abrí los ojos al escuchar la voz de Daniel. Estaba parado a mi lado --- Es muy cierto lo que dice, ella fue una circunstancia que nunca eligió ser. Ella no eligió tener el cáncer que día a día la mataba y morir. Pero sabía , que aunque fuera algo que no estaba en sus manos elegir, si decidió luchar, hasta su último aliento.

--- Lo siento mucho Daniel --- dije con sinceridad.

--- Al principio fue un poco difícil aceptar su partida --- se sentó junto a mi respetando la distancia de un metro que había de por medio --- no dormía por las noches, su olor estaba por toda la casa, todo me recordaba a ella --- vi como aguantaba las lágrimas que batallaban por salir de esos ojos azules ,así que lo interrumpí

--- Daniel no hace falta que me cuentes nada, se que debe ser difícil para tí hablar de ello --- entonces me sonrió

--- Eres la primera persona a parte de mi hermana que le cuento esto, y creo que ya que estamos aquí debería seguir --- no dije nada más, solo callé mis labios y dejé que se expresara --- Caí en el mundo de las drogas y el alcoholismo. Era tan grande mi depresión que lo único que pensaba que podía sacarme el dolor eran mis vicios.

--- Amalia hablaba conmigo, no solo como psicóloga, sino como mi hermana. Pero era testarudo, no quería dar mi brazo torcer.
  Una noche casi pierdo la vida. El grupo de chicos con los que me ajuntaba se metieron en una pelea con mafiosos. Salí con una puñalada en el estómago y un hematoma en la cabeza.
Me operaron de urgencia. Y en lo único en que pensaba mientras aún estaba consciente era en mi hermana. En todos los dolores y sufrimientos que le causé. Entonces me prometí a mi mismo, que si salía de esta cambiaría o que al menos lo intentaría. Y así fue.
Pero no acabó todo ahí.
Fue entonces que tiempo después me diagnosticaron Cáncer.
Mi mundo se desmoronó. Volví a recaer. Y bueno, lo demás ya lo sabes.

Ahora era yo la que no podía aguantar las lágrimas. Daniel ha pasado por mucho. Es más fuerte de lo que pensaba. Se que no  debido ser fácil sobrellevar todo ese dolor por tanto tiempo, lo entiendo mejor que  nadie. Pero se que a veces necesitamos a alguien que nos escuche y nos apoye en momentos de angustia. Así que creo que es hora de soltar mi dolor.

Le di un sorbo a mi café , lo miré a los ojos y le dije --- Yo también tengo el alma rota sabes --- me observó con nostalgia --- Perdí ,un pedazo de mi, con la muerte de dos de las personas que más amaba en este mundo.

Continuará.....

Nota de la autora:
Espero que puedan perdonar mi demora en actualizar. He estado demasiado ocupada. El tiempo casi ni me alcanza,pero siempre trataré de buscar un huequito para ustedes J jj

Espero y les haya gustado el capítulo. Lo más probable es que mañana suba la continuación jj se los debo.

Besossss muaaaaaaa 😘😘😘hasta la próxima

SKAYLER © ✔Where stories live. Discover now