Capítulo 6 > Neanderthal

28 12 8
                                    

Daniel..

La furia me consumía por dentro. Estaba enojado. Es que no puedo tan siquiera escuchar la palabra "padre", porque yo no tengo uno. Un padre no abandona y mucho menos traiciona.

Doy un fuerte golpe en la mesa haciendo que Skayler se sobresaltara. La agarré del brazo y comencé a gritarle ---¡ En tu vida vuelvas a mencionar a mi padre! --- ella no tenía su mirada puesta en mí, sino en mi mano que apretaba fuertemente su brazo. Le dolía, lo veía en su rostro.

Pero antes de que pudiera soltarla, la voz de Emir resuena por todo el lugar--- ¡Daniel sueltala! --- agarró con fuerza el cuello de mi camisa apartandome de ella  ---
¿Se puede saber qué RAYOS te pasa? --- Entonces la miré, y de sus ojos no tardaron en salir aquellas pequeñas lágrimas, que muy bien sabía, había derramado por mi culpa. Cogió su bolso y se marchó corriendo --- Skayler espera --- Gritó Emir --- Daniel tu y yo hablaremos luego --- fue lo último que dijo para poder ir tras ella.

--- Chicos es todo por hoy--- Amalia finalizó la sección de hoy para calmar un poco el ambiente --- Nos vemos la semana que viene. Recuerden hacer los ejercicios en los que hemos trabajado esta semana --- todos recogieron su cosas para marcharse --- ¿A dónde piensas que vas Danielito? --- Tenía intenciones de irme al igual que todos porque sabía la charla que mi querida hermanita, me daría a continuación.

....

---¿ DANIEL SE PUEDE SABER A QUÉ HA VENIDO ESO? --- no respondo, simplemente evito tener contacto visual con ella --- pensé que ya habíamos hablado con respecto a tus ataques violentos. Ya los tenías controlados. Entiendo que no te gusten que te pregunten por Stephan, pero no puedes reaccionar de esa manera cada vez que te hablen de él.
Tú mejor que nadie deberías de entender la situación de Skayler. Te pedí que la ayudaras. No que la trataras como lo has hecho --- cogió sus cosas y me dió la espalda para irse, pero antes...--- Espero que reflexiones en lo que  hiciste y le pidas disculpas --- entonces se fue. Se fue dando un puertaso en mi mismísima cara.

Tiré mis cosas con enojo al suelo --- ¡ Soy un animal ! --- grité

¿Ahora cómo rayos, me aparezco en su casa para disculparme ? Lo más seguro es que haga lo mismo que mi hermana. Cerrarme la puerta en la cara.
Aunque... creo que se cómo hacer que me escuche.

Skayler..

---¡ Skay, la comida esta lista! --- gritaba con fuerzas desde la planta baja Emir --- date prisa.

Sin ganas y después de unos cuantos gritos más, me decido por bajar ---¡ Ya, no grites más.!
¡Madre mía! ¡Que galillo! Emir deberías haber sido entrenador de Fútbol en vez de psicólogo. --- mi hermana suelta una pequeña risa --- con esa potente voz, tus jugadores te escucharían desde el otro lado de la cancha, mientras los torturas con duras flexiones y largas vueltas a la redonda.

--- Pero que graciosa estás Skayler, ya veo que se te pasó el enojo --- mi semblante cambió por completo al escuchar sus palabras. No tuve tiempo de decirle nada ya que mi móvil comenzó a sonar.

Al sacarlo del bolsillo de mi  pantalón veo que lo que me entró fue una notificación de un mensaje era un número desconocido.

Número Desconocido..

Lo siento. Fui un imbécil,
no tuve que haberme desquitado
contigo. Espero que me puedas perdonar.
      Att >El idiota chico friki..

No le contesté, simplemente lo dejé en visto.
Iba a guardarlo en mi bolsillo una vez más, cuando este, volvió a sonar con otra notificación de Daniel. Esta vez el escrito venía con una foto.

SKAYLER © ✔Where stories live. Discover now