Capítulo 12 > Problemas entre rejas

18 9 3
                                    

Shakespeare dijo en una de sus más famosas obras , Romeo & Julieta : "La noche, es joven"

Y sí que es jóven. Tan jóven que en menos de dos horas ya estábamos metidos entre rejas, lidiando con dos pares de borrachos que olían peor que una alcantarilla llena de ratas. Si, sí que es jóven mi noche. Porque aún, tengo mucho por contar.
Esto, fue lo que pasó. Rebobinemos....

Dos horas atrás...

--- Que duermas al intemperie sería el menor de tus problemas Skayler --- sabía que lo hacía aposta. Daniel trataba de asustarme ya que nuestra única opción era dormir en su coche. Se que era para vengarse por romperle su auto, pero, con el miedo ajeno no se juega --- lo peor que podría pasarte es que te coman los lobos.

--- Aquí no hay lobos Daniel --- puse los ojos en blanco. Y decir aquello fue como si ellos me hubieran escuchado. Aullidos empezaron a reverberar por todo el bosque. La risa de Daniel era de oreja a oreja. --- No es gracioso Daniel. Si me pasa algo te caerá cargo de conciencia ---

--- No lo creo bonita. No me importaría que algo te pasara --- dijo para luego darme la espalda y entrar en el coche.

--- ¡ DANIEL! NO ME DES LA ESPALDA. NO HE TERMINADO CONTIGO --- empecé a gritarle como una loca y eso fue lo peor que pude haber hecho.

--- ¿ Quién anda ahí ? --- una voz gruesa comenzó a escucharse dentre los árboles.

Por inercia Daniel me colocó detrás de su espalda como si quisiera protegerme --- ¿ No decías que no te importaba que me pasara algo Danielito ?

--- Será mejor que te calles antes de que cambie de opinión Skayler ---  iba a decirle unas cuantas cosas más pero aquella voz me lo impidió.

--- Por su bien es mejor que salgan de donde estén --- los grandes árboles hacían que pasaramos desapercibidos junto con el auto --- la Policía ya viene en camino. Han invadido propiedad privada.

--- Hay Dios, la policia no --- mis nervios comenzaron a salir a flote y mi respiración se volvió agitada y mi cuerpo por si solo era lo bastante errático como para volverse loco. --- Yo no puedo ir a la cárcel Daniel. Soy muy jóven, aún me queda mucho por hacer. Yo... --- Daniel me cogió por los hombros haciendo que dejara de caminar de un lado a otro como lo estaba haciendo hacía algunos minutos.

--- No va a pasar nada Skayler. Mírame --- pidió y lo hice sin dudarlo --- estoy aquí. Saldremos juntos de esta --- Su actitud bipolar me estaba volviendo loca.

--- Pero ¿ que tenemos aquí ? --- aquella voz que habíamos escuchado dentre los árboles hacía solo unos minutos estaba junto frente a nosotros apuntandonos con un revólver --- Ustedes dos han invadido propiedad privada jovencitos y eso es ilegal. Solo esperen a que llegue la Policía --- y entonces se oyeron sirenas --- que maravilla ya están aquí --- un oficial de piel oscura apareció frente a nosotros con un pastor alemán justo a su lado agarrado por una cadena.

--- Oficial Martins revisalos --- el policía agarró al perro y este olfateó de inmediato a Daniel

--- Señor ¿ es esto realmente necesario ? No somos traficantes de drogas ni nada eso --- no éramos unos delincuentes pero para ellos parecía que si lo éramos. Tanto así que sin encontrar nada tóxico en el coche o en  nuestras ropas decidieron llevarnos a comisaría. Parecía una escena sacada de una película de mafiosos.

--- Tranquila --- Daniel puso su mano en mi rodilla al ver que llevaba como cinco minutos sentada en aquella patrulla moviendo con fuerza mi pie --- No pasará nada. Cuando lleguemos le explicaremos que todo a sido un malentendido, que no llegamos a ese lugar para robarle aquel hombre sino que tuvimos un accidente. Todo estará bien--- asentí dándole la razón y repitiéndome una vez más aquellas palabras.

Todo estará bien...

Actualidad

--- Nada está bien Daniel. Míranos. Llevamos horas aquí encerrados y lo único que he conseguido son picaduras de mosquitos --- no pudimos lograr que nos sacaran de comisaría. Los oficiales decidieron dejarnos lo que quedara de noche por allanamiento de morada y haber conducido un auto sin tener licencia. Creo que acabaré teniendo una crisis migrañosa.

--- He muñeca --- Uno de los tipos que estaba borracho en mi celda empezó a meterse conmigo --- ¿ Qué hace una belleza como tú en un sitio cómo este? --- el hombre si que intimidaba así que retrocedí pegando mi cuerpo a la pared --- no te pongas nerviosa muñeca. La pasaremos muy bien tú y yo

--- ¡IMBECIL! --- La voz de Daniel nos sobresaltó al hombre y a mi --- Si le tocas un solo pelo te juro que te mato idiota, TE MATO.

---Mira tu noviesito ha venido al rescate. Pero que lástima que está lejos para hacerlo --- el hombre terminó por acorralarme y comencé a perder el equilibrio. Mi pecho se oprimía con mayor fuerzas hasta que me desplomé en el suelo.

Lo último que oí fue su voz desvanecerse en mis oídos --- SKAYLER, SKAYLER....

Nota de la autora : No me maten por dejarlos en suspenso. Mañana subiré otro cap. Así que preparen pañuelos mis lectores 😪😰😰

Espero y les haya gustado 💝😘😘😘

SKAYLER © ✔Where stories live. Discover now