Capitulo 3

2.8K 141 18
                                    

Un angel caído y un viaje a Kuo.

Se podía ver a nuestra protagonista, la cual salia del Instituto camino a su casa con una cara malhumorada, durante todo el día su compañeros de clases han estado tratando de reconciliarse con Marinette, pero no aprenden que los lazos estaban rotos, por lo que todo el día fue muy frustante.

Ahora Marinette estaba entrando a su casa por la entrada de la panaderia, que estaba cerrada por que sus padres fueron de viaje a China para visitar a unos familiares, pero se detuvo al notar que la casa no estaba vacia, y una presencia corrupta pero sagrada estaba en el lugar.

Ten cuidado compañera, sea quien sea el que esta dentro, es alguien muy fuerte, quizas tengas que usar la Boosted Greard para esta pelea. - dijo mentamente Draig, estaba un poco preocupado, pero sabia lo poderosa que era su compañera.

Marinette puso su bolso en pasillo, mientras que caminaban camino a la sala, mientras caminaba concentro un poco de su magia en sus aretes, creando una espada magica, esto gracias a que descubrio que podía acceder a un poco del poder de Tikki sin tranformarse durante su entrenamiento.

Camino esta donde estaba la sala y hay estaban un hombre joven, parecia estar entre sus 30 años, cabello negro con mechones dorados, al verlo Marinette supo quien era, siendo Azazel lider de los Angeles Caídos, antiguamente unos de los grandes Serafines, mientras pensaba la información que tenia sobre él, este la noto y le sonriso despreocupadamente.

Hola, tu debes de ser la actual Sekiryuutei. - dedujo el Angel Caído, mientras nuestra protagonista apretaba su agarre en su espada, mientras trataba de idear un plan para la posible pelea, siendo notado por el hombre.

Calmate, no quiero pelear contigo, más sabiendo quien es tu pareja. -explicaba Azazel, mientras Marinette se relajaba pero no bajaba la guardia.

Pudiste haber avisado, Azazel así tendría un té lista para tu visita. - dijo Marinette con sarcasmo goteando de su voz, minetras Azazel se reía alegremente.

Vaya niña, sino supiera que eres una dragona creeria que eres una hija de Atenea. - dijo Azazel con diversión, mientras Marinette hizo una mueca por su comparación.

Segun le habia contado Gran Rojo, en el Panteón Griego, desde que Zeus goberno el monte Olimpo, este fue un pesimo Rey, desde comerse a su primera esposa, hasta serle infiel a la actual, según palabras de Gran Rojo el panteon Griego es el más inestable en el mundo y muy pronto habrá una guerra interna, a parte que todos tienen hijos con mortales, por lo que muchos niños y niñas terminan sin la posibilidad de tener una infancia normal.

No me compares con esa perra engreída. - le gruño al caído que levantó sus manos en señal de rendición.

Entiendo, cuando conocí a los Griegos también me desagradarón. - dijo el caído en tono comprensivo.

Después de eso el lugar callo en cómodo silencio, mientras Marinette fue a la cocina a preparar un café y algo de comer.

Bueno Azazel, se que no vendrías a visitarme, a menos que necesites algo de mi. - especuló la pseudo-dragon al caído que se puso serio en respuesta.

Es cierto, necesito que mates a alguien como favor. - declaró el caído para llamar la atención de Marinette.

¿Quién es la persona que debo matar? - pregunto pensando en los beneficios que puede obtener de este favor.

A Kokabiel. - dijo Marinette un poco de sorpresa de Marinette, pero luego se pudo muy seria.

¿Qué planea? - preguntó con un tono frío que enfrió el ambiente alrededor.

Marinette SekiryuuteiWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu