Capitulo 9

1.3K 106 9
                                    

Torneo primera prueba, Marinette vs Dumbledore, completa humillación.

En un hermoso campo de flores se podía ver una vista digna de los muchos paraísos, hasta que una explosión y llamas azul zafiro aparecieron arruinando el hermoso paisaje, y del humo salió un joven de complexión delgada pero fuerte hecho para la velocidad y agilidad rodeado de fuego azul, tenía un cabello negro alborotado, ojos verdes que ahora brillaban como flamas calmadas, y una cicatriz en su frente en forma de rayo,

El joven se levantó del suelo con un gruñido antes de volver su mirada en una dirección donde se encontraba una hermosa mujer que caminaba en su dirección con calma, el joven solo dobló sus rodillas y salto en su dirección mientras sus puños eran envueltos en fuego azul.

Puño de Hierro del Dragon de Fuego azul. - exclamó el joven pero la mujer solo levantó su mano recibiendo el ataque de lleno y sin inmutarse.

Débil, te falta potencia. - dijo La mujer con una voz delicada pero llena de autoridad antes de que su mano desocupada fuera envuelta en una llamas azul zafiro.

Puño de Hierro del Dragon de Fuego azul.- dijo con calma para después plantar un fatal gancho al hígado del muchacho que sólo pudo escupir sangre ante lo fuerte del golpe y caer de rodillas.

Es suficiente, tenemos que volver a Hogwarts mañana en la mañana para que partícipes en la primera prueba, después de eso estarás a tu suerte y será tu deber continuar con tu entrenamiento. - dijo La mujer ahora identificada cómo Marinette a él joven que era Harry.

Había pasado alrededor de un año dentro de la plataforma creada por John, desde que llegaron Marinette se encargo de entrenar muy duramente a Harry desde el combate cuerpo a cuerpo, la manipulación de la magia y como fortalecerla.

Al principio no hubo resultados visibles y Harry empezó a quejarse como un niño hasta que Marinette se canso y le dio una lección de vida muy importante.

Flashback.

Podemos ver a Marinette y a Harry en un lago con una cascada, donde ahora se encontraba Harry sentado en posición de indio con los ojos cerrados, hace no mucho Marinette lo había puesto a meditar para que su núcleo se alimente de la magia del ambiente y se fortalezca, naturalmente eso tomaría mucho tiempo pero ella se aseguró de encontrar un lugar repleto de magia en el ambiente y tenía que decir que John era muy bueno para crear dimensiones independientes, pero rápidamente noto que Harry no estaba avanzando y sabía el porqué por lo que espero hasta que por fin explotó.

Esto es inútil no siento que esté mejorando en nada. - dijo Harry con molestia y frustración, Marinette le tembló la ceja, desde que empezó a entrenarlo Harry apenas hacía caso a sus instrucciones, cuando le enseñó combate cuerpo a cuerpo quizo saltarselo para llegar a la magia pero ella lo obligó y apenas tuvo resultados para ir a su entrenamiento mágico y ahora se quejaba de sus metodos de entrenamiento que son muy antiguos y más eficacez que los de ahora.

No tendrás resultados sino pones empeño y paciencia en lo que te digo, ahora por ejemplo; te dije que te relajaras y concentraras pero en lugar de eso estabas inquieto y no dejas que tu cuerpo tuviera el control. - dijo Marinette con aburrimiento, ella nunca pensó que ser maestro iba ser muy molesto e irritante cuando él Aprendiz nunca coopera.

Quizás lograría algún avance si me enseñaras algo en lugar de verme haciendo nada con tus inútiles enseñanzas. - dijo Harry sin saber que había cruzado una línea con sus palabras.

Antes de poder reaccionar se encontró bajo un agarre de hierro y sintió como su espalda chocaba contra una pared y cuando abrió los ojos encontro con unos ojos rasgados de color verde esmeralda llenos de ira y poder, y así se dio cuenta que debió haber cerrado la boca.

Marinette SekiryuuteiOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz