Capitulo 27

665 49 4
                                    

Regreso a Konoha, una nueva aventura temporal.

Konoha, es increible haber regresado en poco tiempo. - dijo un joven de cabello azabache y ojos dorados, vestía una camisa simple color negro con pantalones olgados, un protector de armadura color rojo oscuro en el pecho, pies y brazos pero aun con todo eso se podía notar los musculos duramente entrenados y púlidos, en su cadera descansaba una espada de acero con una cruz en la cuardia y en el centro de la empuñadura estaba una gema de color azul, Balmung la Espada matadragones del caballero Siegfried ahora estaba en sus manos.

Bua. - el sonído que vino de sus espalda y Naruto sonrió dándose la vuelta encontró a Lian quien en estos cuatro años había madurado completamente con 22 años ahora era una hermosa mujer de cuerpo atractivo capaz de desatar guerras, hermosos ojos azules que brillaban bajo sabiduria y experiencia como amor casí infinito, su cabello azabache llegaba hasta su espalda baja pero lo más llamativo era un pequeño de 2 meses.

Jeanne, ¿verdad que tu hermano es genial?. - pregunto Naruto estando un segundo al lado de su madre le pregunto a la pequeñña bebe que chillo y balbuceo con alegría haciendo reir a Naruto completamente feliz del elogió de su hermanita.

Basta Naruto, en lugar de presumir debería tratar de entrenar para que algún día puedas golpearme cosa que no lográs ni cuando estaba embarazada. - dijo Lian con una sonrisa divertida viendo como su hijo ahora estaba en el suelo haciendo circulo totalmente deprimido mientrás Jeanne la hija de Lian se rio con diversión de su sufrimiento.

Lian miro a la niña en su brazos con gran amor, hace 11 meses había quedado embarazada de John siendo que no lo notó hasta que se dio cuenta que no había tenido su periodo, por lo que usando un hechizo que había aprendido por curiosidad se dio cuenta que estaba embarazada, estaba tan feliz en ese momento que perdono a John por completo del insidente con esa chica de hace tres años en ese momento y contó la noticia, claro que ellos reaccionaron de la misma manera perdiendo la consciencia en el momento pero cuando despertaron eran dos dragones llenos de energia que comenzarón con los preparativos para el parto.

Tenía que decir fueron los nueve meses más tediosos que había vivido pero las palabras de Draig y estar supervisando el entrenamiento de Naruto había ayudado a superarlo hasta que nació la pequeña Jeanne, solo ver esos inocentes ojos dorados que heredo de su padre tenía que decir le trajo un enorme sentimiento de felicidad, desde entonces se centro en cuidar siendo que la pequeña era increiblemente tranquila solo llorando cuando ocupa hacer sus necesidades y comer.

Ma. - dijo la pequeña tirando un poco de su camisa haciendo que Lian suspire, otro detalle es que la pequeña no le gustaba beber del biberon pero Lian tenía sus sospechas de su hija no era de todo una niña mentalmente pero lo dejo de lado después de todo solo eran sospechas sin fundamentos.

¿Naruto?. - pregunto un jonnin que normalmente vigilaban las puertas de la aldea viendo al ahora azabache incredulo y no era paramenos ya que su constitución era más a la de un samurai que un ninja pero no era sorprendente porque Naruto nunca fue de pelear a traición sino de frente como un guerrero no un asesino.

Vaya que me llevé una gran sorpresa después de todo estas muy diferente a antes Naruto. - dijo el otro jounnin entre sueño claramente se había quedado dormido cumpliendo su deber pero cuando miro a Lian quedo embobado debido a que Lian como siempre fue una belleza mayor que los mismos dioses, sin decir que haber dado a luz le dio un aire de madurez y una belleza mayor.

Cuando el Jounnin iba a comenzar a coquetear con ella aparece un hombre aparecio abrazando su cintura, cabello negro con una barba algo descuidada, ojos dorados llenos de poder vestido con un kimono blanco con rojo y algunas piezas de armadura samurai, con solo verlo el jounnin alejo la idea de su cabeza mientras sudaba sintiendo la pura presión que el hombre y Naruto estaban liberando en su contra sabiendo cuales eran sus intenciones.

Marinette SekiryuuteiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora