Capitulo 12

1.4K 95 4
                                    

Buscando soluciones, Batalla contra la Oscuridad.

Marinette no sabía que pensar en este momento, ayer estaba en su propia habitación y ahora estaba en una habitación desconocida pero llena de telas de la más alta calidad con un enorme parecido a la estructura de su habitación, pero lo que llamó más su atención fue la persona que descansaba en la cama. Una hermosa mujer que no parecía pasar de los 20 años, piel pálida y delicada como una Reina, cabello negro largo que podía llegar hasta la espalda baja.

Cuando la vio pensó que estaba viendo a una hermosa princesa de cuentos de Hadas, pero no pudo continuar contemplandola para analizar como llegó aquí, sólo recordaba a Tikki deseándole buenas noches y se fue a dormir antes que una brillante luz blanca la deslumbrara y despierta al lado de esta hermosa mujer. Pero no pudo continuar sus pensamientos cuando sintió que su brazo era agarrado con fuerza y encontró unos ojos azules iracundos pero misteriosos mirándola con hostilidad. Tenia que admitir que esa mirada la asustó pero rápidamente ella hizo una mirada de reconocimiento y se reveló como su yo futuro.

Hablar con ella fue muy fácil, era tan amable como su madre se sentía como tratar con una hermana mayor, ella le explicó algunas cosas pero muy brevemente pero pudo entenderlo, pero cuando preguntó por sus amigos ella se puso extraña y dejó en claro que no tenía que ir a la escuela. Pero no lo penso mucho y se fue a la escuela.

Bueno mas bien corrió a la escuela para no llegar tarde y empujó la puerta de su salón con fuerza abriéndola pero llamándo la atención de todos los presentes. Pero lo llamativo era que habían versiones mayores de sus amigos como los que conocía y dos Miss Bustier, aunque una se veía incrédula también gran felicidad, mientras la que era de su época la saludo con un tono poco severo.

Marinette, si vas a llegar tarde trata de no interrumpir la clase. - dijo Miss Bustier en un tono tranquilo pero severo.

Lo siento. - dijo Marinette apenada pero luego la Alya mayor hizo una pregunta que no esperaba.

Dijo que no tenía que ir, ya había entregado los trabajos encargados y ya se presentó a las clases de este mes. - dijo Marinette casi repitiendo lo que su versión mayor dijo y todos los mayores suspiraron decepcionados por la noticia.

Pero de pronto la puerta fue abierta y Marinette se sorprende que cuando encuentra a Lian Mei en la puerta con una cara de molestia, en realidad parecía que no quería estar en ese lugar nunca en su vida.

Se lo piensas Marinette, pero Mamá no se sentía cómoda con dejar sola en una época diferente a la tuya. - dijo Lian con molestia pero su tono también llevaba aburrimiento como si no le importara.

Bueno clase, vamos a comenzar. - dijeron las Miss Bustier al mismo tiempo con una risa, estaba claro que se pusieron de acuerdo en hacerlo.

Clase transcurrió como de costumbre para los más jóvenes pero la única diferencia era que la Marinette mayor respondia y trabajaba toda la clase con gran rapidez pero cortante cuando se le preguntaba en la clase, mientras la menor hacia un esfuerzo para seguir la clase al igual que sus compañeros de tiempo. Mientras los mayores solo escribían y no hablaban, casi parecían acostumbrados a este nuevo estilo de estudio.

No fue hasta que sonó la campana de descanso que los más jóvenes suspiraron mientras agradecían su descanso y rápidamente se acercaron a sus mayores pidiendo que les cuenten todo lo que sucedió durante estos años. Algunos estaban incómodos y miraban a Marinette con la esperanza que fingiera ser su yo amable como su versión joven, viero como se levantó de su asiento y agarraba su yo joven antes de hablarles.

Si van a contar todo lo que sucedió estos años por favor no entren en detalles, no sabemos como puede afectar la linea del tiempo, y una cosa más. - dijo antes de detenerse dejando un poco de suspenso antes de volver hablar.

Marinette SekiryuuteiOnde as histórias ganham vida. Descobre agora