Capitulo 32

527 48 2
                                    

Pelea final, un homunculo decidido, dudas resueltas.

Lian suspiro mirando a su amiga con una sonrisa mientras caminaba por el pueblo junto a Sieg, podía ver desde lejos que ellos estaban completamenta enamorados siendo Sieg demasiado joven para darse cuenta y Jeanne aun esta en etapa de negación.

¿Cómo lo sabe? Por favor, era una ciudadana de la Ciudad del Amor, notar este tipo de cosas es muy común saber cuando una pareja esta en esas etapas, gracias al hecho de ser un dragon y que de alguna manera John y ella no puedan mentirse por lo que pudieron pasar esas fases y tener un gran vinculo.

En realidad tenía que admitir que extrañaba a su familia, por muy payaso que fuera John o bromista de Naruto podía decir que vivir con ellos le trajo un extraño sentimiento de paz después de todo cuando eres madre y esposa no puedes alejarte de esas personas que amas con todo corazón después de todo.

¿Sola preciosa?. - pregunto un civil del pueblo de cabello rubio y sonrisa encantadora pero para Lian solo era un idiota sin nada más que con deseo de saciar su propia lujuria y deseos carnales.

No, solo camino por cuenta. - dijo Lian comenzando a caminar dejando al chico que parecía haberlo tomado como un reto ya que comenzó a seguirla mientras hablaba.

Vamos lindura, prometo que soy una buena compañia. - dijo el hombre con una sonrisa mientras Lian solo suspiro antes de volver a verlo con fuerza haciendo que este se detenga.

Mira, no me interesa hacer crecer ese orgullo inexistente tuyo, en este momento todos lo que necesito es que me dejes en paz. - dijo Lian con molestia pero la sonrisa más tonta en su cara.

Así que una luchadora, escuche que son muy salvajes en la ca-. - trato el hombre de decir pero Lian no lo dudo más para arrojarlo al suelo con una patada en la nuca con la fuerza que casi le rompe el cuello sorprendiendo a las personas aunque a las mujeres ancianas que vivieron mucho tiempo asintieron con aprobación a sus acciones después de todo ellas veían que la mujer necesitaba dejar en claro su rechazo.

Maldito animal, para tu información estoy casada y tengo hijos. - dijo Lian con molestia antes de darse la vuelta y alejarse dejando al hombre llorando en el suelo después de todo esa patada lo enviaría directo al hospital por una fragtura en la zona del cuello en la nuca. 

Mirando en dirección de su amiga y homunculo la vio riendo con Sieg, gracias a su oido poderosamente capaz entendío que ella estaba enseñándole lo bueno de la humanidad haciendo que sonriera y reira un poco después de todo ella tenía razón en el fondo la humanidad era una raza llena de amabilidad más que un angel creado por Dios, pero como esa cualidad es hermosa se puede decir que solo resalta la superficie, la envidia, odio, arrogancia; son mucho más resaltante en las personas por eso la humanidad puede ser considerada una raza perdida para los seres sobrenaturales cosa que incluso ella como Ladybug pudo notar aunque lo ignoro.

Dejo sus pensamientos de lado cuando se vio rodeada por una nieblas con olor a veneno que ella conocía haciendo que suspire pero pronto endureció sus mirada viendo que el entorno también cambio a una Ciudad Victoria que no fue muy dificil de identificar, Londres en los años de 1888.

Caminando por el lugar pudo ver porque era una de las epocas más desagradables de la tierra en la antiguedad moderna, Burdeles y lugar de desagradable entretenimiento estaban a la vista junto a la droga y pobreza incluso llego tan lejos como para poder ver un bebe muerto en media calle, en los callejones se tomaba un desvió para matar a Violadores y ladrones mientras hacía la vista gorda con los niños que necesitaba estos actos después de todo era su unica manera de vivir en esas condiciones.

No tardo mucho para llegar a donde estaba Jeanne mientras se encontraba con el cuerpo de la master de Jack, una mujer que tuvo la desgracia de vivir en el mundo bajo para sobrevivir así que prometió de enterrar el cuerpo de la mujer para descansar en paz después de todo, nunca mereció una muerte así solo pero lastimosamente ahora había entrado aun mundo peligroso sin tener realmente los medios para defenderse.

Marinette SekiryuuteiWhere stories live. Discover now