Capitulo 31

434 45 4
                                    

Verdades conspiradores, nuevo enemigo y alianza con la Facción Negra.

Cayendo algunos pisos Lian se encontraba bajando en la que se supone esta la posición de Vlap III, sin duda tenía que decir ese Apostol de la Muerte recien nacido fue un gran problema y más cuando tenía la fuerza y habilidad del Verdadero Rey de Balaqia en sus tiempos de guerra.

Dejando sus pensamientos de lado sintió que estaba cerca aunque se dio cuenta que la presencia de Dracula desaparecio mientras Jeanne ya estaba en el lugar, frente aun servant desconocido de su misma clases, dejando ya todas las ataduras que antes tenía desplego sus alas antes de volar en gran velocidad atravezando la pared a grandes velocidades hasta que llegó a la capilla.

Veo que todos estamos aquí. - dijo un sacerdote de vestimentas negras con roko, piel morena y cabello albino grisáceo con ojos dorado metálicos.

Mirando unos metros vio a Jeanne frente aun montón de cenizas, no le fue difícil unir punto para saber que ese sacerdote mató al Apostol Muerto antes que su amiga llegará pero al verlo unió puntos de que estaba mal en esta guerra del Santo Grial.

Es imposible. - murmuró Jeanne sorprendida de reconocer quien era la persona frente a ella, otro servant que no debería estar en el sistema de la Guerra.

Me alegra conocerlos Rulers de esta guerra, soy el amo del Rojo que tanto había buscado y mi nombre es Shirou Kotomine. - dijo Shirou mientras Lian mantenía su mirada en el Servant y con su percepción vigilar a Assassin la cual podía sentir escondiéndose en la sombras.

Debo admitir que es muy vergonzoso verte tan sorprendida
Jeanne mientras tu Second of Ruler no dejas de mirarme mal. - dijo Shirou haciendo que Jeanne gruñera un poco mientras los ojos de Lian se entrecerraron muy fríamente.

Todas las cosas, podemos decir que fuiste una gran muela en el zapato aun siendo el décimosexto Servant. - dijo Lian conteniéndose para no dejar salir su voz de dragon.

No de hecho yo soy el primer sirviente, soy de la Clase Ruler al igual que ustedes. - dijo Shirou con una sonrisa haciendo que Jeanne se sorprendiera mientras el suelo debajo de Lian comenzaba a desmoronarse bajo su poderosa presión mágica.

Entonces, como Ruler ¿Por qué actuas encontra de las Reglas por el Grial?. - pregunto Jeanne mientras Lian trataba de calmarse sabiendo que podía terminar muy mal para todos actuar presipitadamente.

Hablas de las reglas, incluso cuando seguí las guerras no pude salvar a nadie. Si, si tengo que romper las reglas que así sea. - dijo Shirou antes de mirar a las dos mujer frente a él, para Lian este hombre era un desperdicio ya que solo hacía un berrinche por no poder a nadie, última noticia que todos saben en las guerras hay muerte, se pueden reducir las perdidas pero aun así habrá muerte en estos sucesos no por nada son unos de los peores sucesos en el mundo.

No permitire que nadie se interponga en mi objetivo. - dijo Shirou la determinación en los ojos del servants eran claras, y Lian ya estaba seguro de una cosa, ya no son nada más que enemigos.

¿Tu objetivo? ¿Entonces cual es tu objetivo Masuda Shirō Tokisada?. - pregunto Jeanne su voz severa llena de seriedad casi podía hacer que el mundo se sacudiera de la sorpresa mientras los ojos de Lian ya no eran humanos sabiendo lo que se venía.

Eso es muy simple, la salvación de toda la humanidad. Jeanne D'arc. - dijo Shirou y Lian lo tomó como señal mientras una aura de rayos estallaba a su alrededor en un segundo se encontraba frente a Shirou que abrió los ojos antes que su katana bloqueará una estocada de Draupnir.

El suelo en la capilla se hizo pedazos, pero demostrando una buena habilidad con la katana logró desviar el espadazo de Lian antes de lanzar una estocada a la cabeza de nuestra protagonista que se movió levemente evitando ser golpeado. Mientras esto pasaba el Sacerdote contaba su historia revelando que había fracasado hace muchos tiempo en la anterior guerra cuando Darnic se había aliado a los nazis que no debía formar parte de las guerras.

Marinette SekiryuuteiWhere stories live. Discover now