Capitulo 2

3K 153 16
                                    

Entrenamiento y resolviendo problemas.

En una habitación una joven de 17 años era abrazada por un hombre guapo de 18 años mientras eran observados por una criaturita de color rojo y puntos negros.

¿Cómo que tu mujer? - aturdida Marinette pregunto en busca de una respuesta y el hombre sonrió sonrojando a la joven.

¿No es obvio?, Yo el Gran rojo encontré a mi mujer destinada y tú eres esa mujer. - le susurro con dulzura que la hizo estremecer de ternura.

¿Destinada? - nerviosa pregunto no la culpen antes era una adolescente que perseguía a un chico, pero ahora uno más guapo la reclamaba cómo su mujer, cualquiera estaría nervioso.

Los dragones somos seres de gran poder, por ello mucho buscan tener más de una pareja o una chica igual de fuerte, pero hay casos en que un dragón que encuentra una mujer que lo atrae con su sola presencia y este Dragon la proteja con todo y la ame con su propia vida eso se le llama pareja destinada pero muy pocos dragones saben esto por las pocas posibilidades de que eso ocurra. - explicó mientras él deshacía las coletas de cabello de la azabache que no opuso resistencia a esto y se dio cuenta que tenía el pelo más largo de lo que recordaba.

Cuando despertaste la Boosted gear tu poder fue sentido por todo el mundo sobrenatural, pero sentí la necesidad de venir y encerrarte conmigo para protegerte por eso sé que eres mi pareja destinada. - explicó el cómo y porque la encontró y lo que pudo hacer sino se hubiera controlado, y por ello Marinette trago seco, pero no le disgustaba la idea por raro que parezca.

Ya veo, oye sé que estás emocionado, pero acabo de sufrir una desilusión por lo que si quieres mi amor tendrás que ganarlo. - con mirada firme se lo dijo, pero por dentro estaba nerviosa de que perdiera interés por esto, pero en lugar de eso él sonrió con desafío.

Ya verás amada mía, porque té voy a cautivar de tal manera que solo tendrás ojos en mí y para mí. - dijo mientras besa la mano de la chica la cual se sonrojo aun más de lo que ya estaba.

Me voy, pero volveré muy pronto amada mía. - se despidió para después abrir una brecha dimensional e irse, dejando a una joven muy roja.

Adiós y cuídate. - se despidió con una suave sonrisa.

Una vez el Dios Dragon se fue Marinette se quedó mirando la nada con una mirada pensativa para luego suspirar y sonreír con dulzura.

Quizás esto sea un cambio para mejor. - expreso para después irse a dormir y prepararse para el entrenamiento de Draig.

En la Brecha dimensional

Gran rojo estaba pensando como cortejar a su amada de manera romántica y cautivadora, y en este momento se arrepiente de haber pasado todos estos eones volando en la brecha dimensional y no en el mundo humano hasta que se le ocurrió visitar a alguien que sabía muy bien de estás cosas por lo que rápidamente abrió una brecha dimensional en dónde se encuentra esta persona.

En Grigori

Azazel estaba terminando de firmar su papeleo mientras lloraba de alegría, está montaña de papeles son un dolor que nunca se va, él sabe que en el momento de voltear habrá más papeleo, pero en eso es interrumpido por una brecha dimensional que mira esperando en guardia en caso de que sea un ataque, pero de ella sale un hombre joven con una poderosa presencia que lo puso nervioso.

Hola, puedo saber ¿Quién eres? y ¿Qué necesitas? - pregunto el ángel caído con una sonrisa despreocupada, pero por dentro estaba nervioso.

Azazel yo Gran rojo necesito tu ayuda. - hablo el joven asiendo que el caído se asusté por la razón de su vista pensando que alguna bestia con gran poder ponía en peligro al mundo sobrenatural solo para casi vomitar sangre por lo que escucho.

Marinette SekiryuuteiWhere stories live. Discover now