Capitulo 19

872 74 4
                                    

Un nuevo arma, ¿Cómo se termina en otro mundo sin planearlo?.

Marinette ahora mismo estaba molesta mientras miraba como cierto Dios anciano hablaba con su versión del pasado y sus padres mientras una mujer albina lo miraba con cansancio, había pasado solo días desde su misión en territorio Griego y tenía que decir no fueron los más gratos.

Tuvo que volver para entregar algunos diseños a la central de Diseño de Penemue y también fue obligada por la misma a hacer de modelo de sus propios diseños, por eso ahora es objetivo de las miradas lujuriosas pero por suerte la ángel caído prometió no volver hacerlo.

¿Qué quieres Odín?. - pregunto Marinette una vez que su versión del pasado volvió con su madre pidiendo ayuda.

Nada especial, sino una manera de asegurar una alianza contigo. - dijo el Dios Nórdico antes de arrojarle un anillo a ella que atrapó por mero instinto.

Mirando el anillo se encontró con una hermosa joya, un anillo de oro con runas gravadas en su alrededor con el significado de "7 más al día", su cabeza pronto unió punto antes de gritarle al Dios en shock.

¿¡Draunir!?. - pregunto Marinette sorprendida que la clave de las riquezas del Panteón Nórdico estuviera en sus manos, pero Odín solo asintió como si la perdida del anillo no le fuera nada importa y ahora que lo pensaba tenía sentido que no lo hiciera ya que esta cosa tenía millones de años y a saber John cuanto anillos tendría en su bodega hoy en día.

Claro, pero ese le hizo unos cambios pruébalo. - dijo Odín con una sonrisa demente en su rostro, con un suspiro Marinette se puso el anillo sintiendo una conexión algo parecida a Tiān jié.

Abriendo su palma una lanza apareció en sus manos, una lanza de bronce hermosamente decorada con una banderín rojo cerca de la punta.

La Lanza de Draupnir, ese es el nombre que le dimos. - dijo Odín mientras Marinette giraba su nueva lanza con maestría a la que sentía la afinidad de la misma a los vientos, mirando al Dios frente a él había conflicto muy claro en sus ojos.

No tienes que preocuparte del precio del arma, es mi prueba para forma una alianza con la raza de los Dragones. - dijo Odín con una sonrisa dejando sorprendida a Marinette pero un suspiro salió de su boca.

Lo sabe, claro que no debí subestimar a un Dios con su edad. - dijo Marinette mirando al Padre de Todo Nórdico que se levanto de su asiento antes de comenzar alejarse, pronto este desapareció en un destello de luz que reconoció como el Bifrost.

Ehm. - murmuro una voz que Marinette reconoció mirando detrás suyo encontró a su versión del pasado mirando de manera tímida desde la puerta.

Marinette sabes que es de muy mala educación escuchar las conversaciones privadas sin permiso. - dijo Lian Mei con mirada severa, mientras la pequeña Marinette se encogió en su lugar.

Acabo de llegar y ver como se fue. - dijo Marinette en un susurro que solo Lian Mei pudo escuchar gracias a sus agudos sentidos.

Eso es bueno, la información que hablamos era altamente confidencial y creo que fui un poco descuidada. - dijo Lian Mei con reconocimiento de su propio error, quizás ya era hora de comenzar a poner barreras de privacidad en su cuarto cuando tenga visitas.

¿Nos ayudará a volver a nuestro tiempo?. - pregunto Marinette con emoción pero Lian Mei adquirió una mirada triste antes de responder.

Temo que eso ya no es posible desde que paso dos en este mundo, el universo nunca iba aceptar que hubieran dos personas iguales y ahora que hemos excedido el tiempo para arreglarlo el mismo universo lo hizo haciendo que tu seas una entidad separada y diferente de Marinette Dupaing-Chen. - dijo Lian Mei con tristeza, Marinette estaba procesando todo eso antes de bajar la cabeza en resignación.

Marinette SekiryuuteiWhere stories live. Discover now