Capitulo 11

1.4K 94 9
                                    

Pelea entre héroes, Problemas Temporales.

Ya era de día en la ciudad de París, pero la ciudad ya era un caos completo, durante la noche una explosión sucedió en las zonas más pobres de París en uno de los Edificios de las empresas más poderosas del país que se encontraba en ese lugar para ayudar a las personas pobres pero ahora está se encontraba hecha escombros, claro que esto no le gustó al dueño y trató de hacer que los policías lo investigará pero resultó que habían pistas que guiaron a una armería secreta al lado y era el principal sospechoso.

Mientras con nuestra protagonista ahora se encontraba en el tejado de un edificio, esto llamó la atención de los ciudadanos que se reunieron para fotografiarla y algunos reporteros preguntaban si tenía algo que ver con el incidente de los barrios bajos, ella no habló y sólo salto en dirección de la Torre Eiffel, hasta que llegó un punto alto donde se encontraba cierto héroe gatuno. Ella ya esperaba que se encontrara en ese lugar, sabía que él no estaría feliz de su trabajo en su forma civil y trataría de confrontarla.

Sabía que estarías aquí, después de lo que viste anoche. - dijo Ladybug con seriedad mientras Chatnoir que antes tenía una mirada ahora estaba sorprendido.

¿Cómo lo se? Bueno, mi socio es más hábil de lo que piensas Adrien. - dijo Ladybug con seriedad profunda.

Si ella ya sabia la identidad de Adrien como Chatnoir, eso se debía a que ella decidió que era muy peligroso no saber la identidad de Chatnoir cuando era poseedor de uno de los miraculous en su protección, inmediatamente le pidió la identidad a Tikki y tenía que decir el destino tenía un sentido del humor terrible, sólo esperaba que no fueran las Moiras quienes tejieron este destino porque sino el Panteón Griego tendrá de enemigo a todos los futuros Sekiryuutei en su ya enorme lista d enemigos.

Entonces sabes lo malo de lo que haces. - dijo Chatnoir pero Ladybug solo puso los ojos en blanco antes de responder con rudeza.

Eso no es cierto, este es el mismo método que usaron muchos de los antiguos portadores en el pasado. - dijo Ladybug y Chatnoir apretó los dientes molesto antes de recriminar.

Convirtiendo a una adolescente en una asesina. - dijo más molesto pero Ladybug respondió tranquilamente.

Ella es nieta de un ex soldado de la Fuerzas Expeciales Chinas, ella estaba entrenada para ser una asesina por su abuelo. - dijo Ladybug con rudeza, claro que era una mentira pero había un poco de verdad, ella recordaba como su abuelo materno le enseñó a cazar y algunas técnicas de combate que podrían matar hasta que su madre discutió con su abuelo y no lo volviera a ver.

Eso no es razón para pedirle que mate a más de una docena de personas. - dijo Chatnoir perdiendo la paciencia y Ladybug se dio cuenta preparándose para la posible pelea.

Esas personas, no son Akumas sino asesinos que podrían matarte sino tienes cuidado y solo un asesino sabe lidear con otro. - dijo Ladybug mientras su yo-yo ya estaba girando mientras Chatnoir ya tenía su bastón listo para pelear.

Se miraron un momento antes de saltar a la contienda, Chatnoir trató de golpearla con su bastón pero ella se hizo aún lado antes de patearlo en el abdomen haciéndolo derrapar antes que saltara de nuevo pero Ladybug se hizo aún lado evitando su estocada con el bastón, pero no se espero que extendiera el otro lado y logrará golpearla logrando desorrientarla antes de extender su bastón con ella en la punta conté un pilar de la cerca y atravesarlo antes de empezar a caer al suelo pero con su yo-yo logro balancearse hasta volver al mismo lugar detrás de Chatnoir, sin darle oportunidad de reacción le dio un puñetazo cargado de Chi en el pecho que lo envió a volar a unos edificios cercanos.

Los atravesó antes de estrellarse contra el suelo, claro que esto llamó la atención de los ciudadanos de París pero estos no pudieron reaccionas cuando Ladybug llegó balanceándose antes de agarrar de manera brusca a Chatnoir y arrojarlo contra un tejado cercano agrietandolo, cuando se recupero del golpe fue recibido por un gancho a la barbilla, y uppercut en la mandíbula que lo envió al suelo antes que Ladybug lo agarrara de una pierna y con una fuerza que no sabía que tenía lo empezará a estampar contra los suelos del tejado antes de lanzarlo a una chimenea atravezandola.

Marinette SekiryuuteiWhere stories live. Discover now