Capitulo 17

996 71 3
                                    

Pelea en la Montaña, despertando tu potencial.

Marinette levanto su lanza interceptando la hoja de una espada que trataba de cortarle la cabeza, con un giro de su arma logró sorprender a su oponente que retrocedió lo que le dio la oportunidad para golpearla con un rayo.

La descendiente de Lucifer conocida como Elena Lucifer sería enviada a volar pero se recuperaría rápidamente y una esfera de oscuridad se formaría en su mano izquierda que arrojó a Marinette pero ella convocó una fila de rayos que la rodearon como una pared deteniendo el ataque con facilidad.

Así que tienes un gran control de magia, fuerza digna de un Maou y la velocidad de un Clase Suprema. - dijo la peliplata con calma pero analizando a su oponente con el pequeño intercambio.

Ella sabía lo estúpido que era hacer una pelea de desgaste contra un Dragon, ellos son la personificación de la resistencia y se harían más fuertes durante la misma pero ahora ella tenía un problema.

La Dragona frente a ella era lo suficientemente poderosa para estar entre los Reyes Dragon más fuertes, junto con eso se había pulido en un estilo de batalla acto para ella si la gracia de sus pasos eran una señal, también esta su control sabía usar sus poderes de manera única y con un desgaste mínimo.

Eso la emocionó ya que enfrentaba a alguien que estaba a la altura de los títulos de su raza, Artemisa también fue alguien con quien deseaba volver a pelear pero quería un reto y estaba frente a ella.

Marinette sonrió ante el aumento de poder de su oponente, ponía sentir la emoción emanar de su oponente mientras su espada maldita liberaba chispas llenas de maldiciones desagradables.

De un momento a otro los alrededores se llenaron de circulos mágicos con la cresta de Lucifer, donde diferentes ataques elementales comenzaron a llover sobre ella pero con un solo giro de su lanza una tormenta de rayos se desató dispersando la lluvia de ataques.

Elena sonrió antes de volver a empuñar la espada con la que saltó contra Marinette que la recibió con su espada creando una poderosa explosión de rayos y oscuridad que fue vista por los miembros de la búsqueda.

Eso fue increíble, ¿están seguros que no son Dioses?. - pregunto Perseus con la boca abierta mientras presenciaba como algunas montañas se sacudían por el choque de poderes.

Según mi maestra, en el mundo hay fuerzas que pueden igualar a los Dioses, entre ellos un puñado de humanos no muy conocidos todo gracias al Dios Bíblico. - dijo Jia Fei admirando el poder y gracias de su maestras que ahora mismo peleaba en el aire contra la demonio.

Vamos debemos liberar a Lady Artemisa y ella podrá ayudarla con ese demonio. - dijo Zoé antes de retomar su carre a la cima, pero Jia Fei notó un leve tropiezo en su caminar.

Estas herida por Ladon, ¿verdad?. - pregunto Jia Fei a la cazadora que tropezó por la pregunta.

¿Qué? Zoé quédate en este lugar. - dijo Thalía espantada antes de ordenarle a la teniente de Artemisa y obligarla a mostrar su herida.

Todos se sorprendieron al encontrar una mordida rodeada de líneas negras que se expandían cada vez más rápido, eso los preocupó a no más poder.

Esta bien, no puedes continuar a partir de aquí. - dijo Bianca después de recuperarse de la sorpresa pero aun con náuseas por su situación.

No puedo dejar a mi Señora. - dijo Zoé de manera acalorada pero Jia Fei le dio una mirada dura.

Pero no ayudarás en ese estado, morirás cuando todo termine. - dijo Jia Fei antes de sacar algo de su bolso.

Marinette SekiryuuteiWhere stories live. Discover now