Capitulo 4

2.2K 115 17
                                    

La hermana de un Rey demonio y Un encuentro con un Cadre Traidor.

Marinette estaba con los ojos cerrados mientras estaba inclinada en su asiento en el avión, de camino a Tokio para después dirigirse a Kuo, para las personas en el avión parecía estar durmiendo pero la verdad era que estaba dirigiendo su magia alrededor de su cuerpo, fortaleciendo este mismo de manera más rápida que lo haría entrenando, mientras usaba la magia en el aire para mejorar sus reservas de magia, este era el antiguo método de fortalecimiento conocido como cultivo, pero una versión mejorada ya que el original era obligatoriamente necesario estar en un lugar calmado y estar completamente consentrado en el proceso, mientras el de ella le permite hacerlo estando un estado de inconsciencia.

Así se mantuvo un momento antes de abrir los ojos y una poderosa onda mágica salió de ella y envolvió el avión, posiblemente llamando la atención de algún mago o ser sobrenatural en tierra pero a Marinette no le intereso, sino sólo se consentro en su mano midiendo el avance que acaba de recibir y sonrió satisfecha de su logro.

Yo nunca pensé que vería a alguien usar esta disciplina después del sufrimiento que causó en el pasado. - fue lo que dijo Draig, mientras la mirada de Marinette se volvía sombría al escucharlo.

Si, quien hubiera pensado que por culpa del cultivo que las personas despreciara a sus familiares al no poder hacerlo. - pensó Marinette con amargura a la palabras de Draig, mientras el dragon compartía parte del dolor de su compañera, ya que muchos dragones murieron en esa época.

Bueno, no tiene caso centrarnos en el paso, ahora me aseguraré de no dejarme llevar por las ventajas del cultivo. - se dijo Marinette en su mente, mientras miraba por la ventana mientras podía ver un poco del paisaje de tokio.

Es un hermoso país, pero prefiero París o China. - pensó con una sonrisa hermosa, sin darse cuenta que enamoro a todos los hombres que la vieron sonreír.

Mientras tanto en la Grieta dimencional

Gran Rojo se encontraba en una plataforma de piedra que el creó para volver a entrenar, pero de la nada se detuvo mientras su ojos brillaban con poder mientras una atronadora presión se hizo presente en la Grieta Dimensional.

Alguien está tratando de acercarse a mí pareja, pero tengo que calmarme y confiar en ella. - se repetía como mantra para calmarse pero su molestia solo crecía.

Volviendo con Marinette.

Marinette caminaba por las calles de Tokio, después de bajar del avión y recuperar Marinette empezó a buscar un taxi para dirigirse a Kuo, pero su camino es interrumpido por un hombre, cabello rubio y ojos grises, guapo, pero Marinette pudo ver la arrogancia en los ojos del hombre.

Hola preciosa, ¿cómo te llamas? - preguntó el hombre y Marinette sólo puso los ojos en blanco.

No te interesa, ahora déjame en paz. - respondió de manera tajante, mientras la sonrisa del hombre se volvió más forzada.

Mira maldita perra. - dijo el hombre con su sonrisa mientras acercaba la mano, pero Marinette la agarro y disloco la muñeca.

AH - grito de dolor el hombre, mientras se arrodillaba por el dolor.

Eres un ser despreciable, mejor vete antes que te envíe al hospital. - dijo con autoridad y el hombre se fue sabiendo que se metió con la persona equivocada.

Marinette vio al hombre irse antes de suspirar con frustración, desde que se volvió una dragona adquirió una enorme belleza, hasta Draig dijo que era una de las dragonas más bellas, por lo que estuvo en estas mismas situaciones en más de una ocasión.

Marinette SekiryuuteiWhere stories live. Discover now