Capitulo 28

621 51 3
                                    

Un pequeño enfrentamiento, una anomalia en la guerra.

Crom Cruach, ¿Cómo estas en el mundo mortal?. - pregunto Second más conocida como Lian al Dragon Maligno que se rio divertido.

Un hombre me trajo aquí por me dio de un ritual de invocación, cabello blanco con piel morena y ojos ambar, parece que quería ayuda para ganar esta guerra acepte y me mantuve oculto hasta ahora. - dijo Crom Cruach con burla antes de mover levemente su cabeza evitando con facilidad la espada del Saber Negro pero cuando iba atacar arrancando su cabeza sintió peligro.

Siguiendo sus instintos como Dragon salto evitando la punta de una lanza dorada mirando a su atacante, eran Second pero dejo de lado cuando levanto su brazo para bloquear una atronadora patada haciendo que abriera los ojos sorprendido por la fuerza de la misma pero dejo eso de lado cuando un escalofrió lo sacudió antes de hacer estallar su aura logrando desviar la exploción de aura de Balmung por muy poco.

Sin duda son mucho más peligrosos de lo que pense. - dijo Crom con un ligero ceño fruncido molesta de haber sido acorralado por una mujer y un caballero herido, pero mirando a la segunda Ruler abrió los ojos al reconocer la aura que la envolvió y la imagen de un Dragon Rojo imponente con intimidantes ojos verdes apareció en su mente.

JAJAJAJAJAJAJA.

Crom Cruach comenzó a reir de manera enloquecido mirando a Second con una mirada feroz antes de desaparecer de la vista de casi todos, Lian rápidamente pudo seguir la velocidad del Dragon levantando su lanza bloqueando las garras de su enemigo antes que Siegfried apareciera listo para decapitar al Dragon pero otra explosión de poder los hizo retroceder, apretando los dientes Lian decidió apostar todo en algo que no había hecho de manera consciente.

BOOTS

Como un conjuro una explosió de poder rodeo a Lian en forma de una aura azul antes de desaparecer junto a Crom y Siegfried comenzando a verse explosiones con ondas expasivas haciendo que el lugar se sacuda mientras la aura de Lian y Crom iban en aumento hasta que Lian se canso con un inesperado giro de su lanza tomó por sorpresa al Dragon Maligno golpeando su barbilla haciendo que retroceda siendo aprovechado por Siegfried que trato de apuñalar a Crom pero el Dragon reacciono usando un circulo mágico para evitarlo, pero no espero que Lian pusiera una mano sobre las del Caballero Sangre de Dragon y abrió los ojos por las siguientes palabras.

Penetrate.

Dolor, eso era todo lo que sintió Crom Cruach cuando la espada matadragones logro penetrar el escudo mágico que uso para protegerse pero de ese dolor surgió una ira colosal, ¿Cómo él, el Gran Crom Cruach Dragon Maligno con el poder de hacer temblar a los mismo Dioses? Con ese pensamiento una explosión de poder se hizo presenta pero se detuvo cuando el dolor de la herida causada por la espada aumento.

Crom amigo mio, recuerda que ahora mismo no somos nuestros verdaderos yo, somos servants con limitaciones lanzadas por nuestra clase como es tu caso un ser maligno y Dragon golpeado por una espada sacraDragonslayer, puedo imaginar el dolor que estas pasando. - dijo Lian con diversión sabiendo como se sentía se apuñalado con matadragones, lo admitia fue una de las experiencias más dolorosas que había vivido.

Crom maldijo el cuerpo hecho de mana porque sacaba a relucir más sus debilidades que hace muchos siglos había superado y con el orgullo destrozado se retiro para reclamar su revancha en un futuro cercano.

Lian suspiro antes de mirar en dirección de Karna, pero este se había ido cuando Crom apareció de seguro su maestro en jefe que lidera a la Facción rojo le había ordenado que regresará para evitar que se enfrentaran entre los dos pero dejo sus pensamientos de lado cuando por instinto levanto su lanza bloqueando la hoja de balmung mirando a Siegfried pudo ver los mismo ojos de hierros que siempre tenía pero había un toque de ira en ellos.

Marinette SekiryuuteiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora