Capitulo 25

732 61 8
                                    

Paso del tiempo y Pelea en el Valle del Fin.

Ahora mismo nos encontramos en una cabaña a las afueras de la aldea de la hoja donde se podía una cantidad modesta de cultivos y un pequeño con algunas vacas, ovejas y algunas gallinas, pero dentro en contraste de las afueras un ambiente opresivo se podía ver en la sala principal donde se podía ver a Lian con una mirada molesta como sería mirando a un asustado que se encontraba de rodillas sin levantar la cabeza.

Me puedes decir, ¿Qué demonios pasaba por tu cabeza cuando decidiste enfrentar a un Daiyokai antiguo?. - pregunto Lian con severidad mayor a la de cualquiera de sus discipulos bajo su tutela después de todo ahora mismo era su cría, su carne y sangre por lo que sus instintos de Dragona la dominaron.

No muy lejos de su posición se podía ver aun asustado John junto a los pequeños Kwamis que nunca había visto a su Guardiana tan molesta y ahora temía que ella los castigarán como John que ahora tenía prohibido comer uno de los platillos de Lian por 2 siglos.

Naruto entiendo que no te sientas cómodo huyendo cuando eres nuestro hijo pero olvidas que los niveles de poder ahora son diferente y ese Daiyokai pudo ser un Dios antiguo que perdió su divinidad, que hubieras hecho de ser así. - dijo Lian con pesar mientras su mirada se suavizo antes de acariciar la mejilla de Naruto con dulzura haciendo que se sintiera culpable de su imprudencia.

Ahora creo que deberías ir con el Hokage para presentar tu reporte de la misión mientras voy a comenzar a colocar diferentes runas en nuestra propiedad, no quiero tener que soportar las sombras de raíz tratando de espiarnos o los consejeros civiles. - dijo Lian con molestia antes de darle a su hijo un beso en la frente calmando su culpa con una sonrisa antes de verlo salir de la casa.

Fuiste... muy suave. - dijo John despacio no queriendo hacer enojar a su esposa viendo como ella sonreía con diversión mientras comenzaba alejarse.

Por mucho que me gustaría castigarlo tampoco puedo ignorar sus logros, había matado a catorce jounins de alta capacidad y experiencia. - dijo Lian antes de mirar a su esposo con una sonrisa mientras su lanza apareció en sus manos.

Y sobre todo, ¿Cómo puede crecer si lo sobreprotejo? Aunque me gustaría Naruto quiere ser un guerrero y uno solo se forja de entrenamiento y batallas. - dijo Lian recordando como su verdadera primera pelea fue cuando enfrentó ese ángel caído pero ese día le parecía lejano ya que ahora era mucho más fuerte que antes.

Los ojos de John brillaron cuando vio la hermosa sonrisa de Lian que solo demostraba completamente feliz siendo muchos momentos con su familia cosa que solo era cuando interactuaban cuando no había nadie presente, ahora que recordaba ella solo sonreía en burla cuando estaba en publico.

Lian comenzó a retirarse del lugar mientras en sus manos comenzaban aparecer diferentes tipos de runas, ahora era momento comenzar a proteger su casa a todo momento mientras los ojos de John se dirigieron al Monte Hokage, sus ojos brillaron como con una advertencia silenciosa a la Aldea que prometía destruir a la menor amenaza.

Unos meses después.

Lian suspiro con una sonrisa satisfecha mirando como había avanzado sus cultivos mientras John peleaba con artes marciales con...... Una gallina que protegía sus huevos, tenía que decir lo gustosa que era su vida ahora casi la de una mujer casada con su hijo.

Hablando de hijos, Naruto subió de rango como un ninja chunnin y junto a un joven perezoso llamado Shikamaru que conoció hace el día del ascenso de su hijo, durante ese tiempo su hijo se dedico hacer misiones de rango d y c mientras tomaba algunos días para entrenar con ella o John mejorando su combate cuerpo a cuerpo muy rápido pero eso se vio interrumpido

Marinette SekiryuuteiWhere stories live. Discover now