Capitulo 30

470 38 2
                                    

La aventuras de Ladybug, continua la guerra del Santo Grial.

Marinette tenía que admitir lo había arruinado completamente, primero había dejado que sus emociones la dominarán haciendo por lo que su Maestro Fu termino como el otro de esta linea de tiempo, se volvió la guardiana de los miraculous como su versión mayor solo con la diferencia que por lo menos su versión mayor ahora hermana le había dejado varios libros de magia que con un poco de dificultad había logrado aprender tener una dimensión de bolsillo donde guardo la Caja de Miraculous aunque eso se fue a la mierda cuando descubrió que podia liberar a los Kwamis.

Una cosa la llevó a la otra haciendo que sea incapaz de dejar a esos pequeños amigos a ser descubiertos, pronto su madre unión los puntos al descubrir a los pequeños seres voladores, le aconsejo que le diera un miraculous y los repartiera en lugar de tenerlos todos juntos.

Desde entonces ahora Sabine portaba el miraculous del Dragon, sorpresa no tan inesperada ya que ella era la expresión de sabiduría como era llamados los Dragon en Asia donde son venerados.

Pero eso no era lo peor sino que el Guardian Celestial se presento a su casa, quizó quitarle la caja pero una carta de su hermana se presento en un circulo mágico siendo leído por el Guardian que palidecio antes de disculparse comenzando a explicarle algunas cosas de su trabajo, pero lo peor las cosas con su Lila estaban sorprendentemente controladas.

Por alguna razón que desconoce las versiones mayores de sus compañeros desconfiaban, no, odiaba a la mentirosa siendo terminando arrastrando a sus compañeros de clase lejos de ella con fuertes regaños que eran apoyados por sus padres.

Puedo vivir con cierta tranquila aunque sabía que su madre estaba sumamente preocupada por Lian, hasta que tres ancianas llegaron explicando donde estaba Lian y porque estaba en ese lugar, claro que fue sorprendente pero a su madre le molesto hasta que llegó aun detalle importante, ahora era Tía.

Esas ancianas les explicaron la existencia de lo sobrenatural incluidos los dioses por lo que entendieron el cambio radical que había tenido a su yo mayor y ahora hermana, ella estaba destinada a pelear a muerte contra el otro Dragon Celestia Albión por lo que estaba claro que tuvo que hacer muchos trabajos de mataza haciendo que ella hubiera probado la sangre y la crueldad de una verdadera pelea.

Su madre parecía devastada pero fue consolada por un hombre llamado Azazel quien le dijo que su hermana se había ganado muchos más amigos este nuevo camino y una pareja que podría destruir el mundo con solo pensarlo hizo que la mujer se aliviara aunque lamentaba haber notado las señales y no haberla ayudado, un momento la escucho hablando con su padre pero el panadero la sorprendió.

Flashback.

Se podía ver a Tom Dupain el Patriarca de la Familia Dupain-Cheng había consolando a su esposa que lloraba amargamente, había pasado horas desde que los visitantes y uno de los supuestos Jefes de su hija se fueran.

Hay Tom, falle más que nunca como Madre. - dijo Sabine debastada por saber que su hija había tenido que ser heroína haciendo que estuviera saturada de estres como responsabilidad mientras ellos la presionaban intencionalmente, después que tenía un destino pesado como portadora de un Artefacto creado por Dios y sobre todo que había matado llegando a su mente el día que su hija había estado encerrada en su habitación después de comenzará a estudiar en la casa desde ordenador virtual.

Esta bien querida, ahora lo único que podemos hacer es apoyarla. - dijo Tom con calma llamando la atención de su esposa que lo miro con sus ojos rojos por las lagrimas por lo que el panadero se puso de pie con un suspiro.

A ella se le dio una oportunidad, una manera de resaltar pero con sus obstaculos con nosotros incluidos en ellos, en verdad era muy dificil pero siguió adelante sin ser descubierta. - dijo Tom el orgullo se podía escuchar en su voz claramente orgulloso por los logros de su hija.

Marinette SekiryuuteiWhere stories live. Discover now