Capitulo 23

823 64 4
                                    

Exámenes Chunnin y comienza la invasión.

Lian miro al frente con una mirada fría mientras entraba a la Aldea que poca confianza le daba, la razón era que ahora mismo la población masculina la tenía en la mira de manera demasiado descarada mientras John estaba hablando (Matándolos en un callejón algo alejado) con alguno de sus acosadores que había tratado de entrar a su casa la noche anterior, no sabía como pero desde que llegó a la Aldea fue declarada como la Mujer de la Hoja siendo la más bella de las féminas de la misma aldea y muchos de otras aldeas dirían lo misma de su tierra natal.

No era para menos ya que ella tenía una figura curvilínea poco vista en muchas mujeres, ojos azules como el hielo dándole una presencia majestuosa como una reina resaltada con su kimono de color rojo con dorado, junto a la sombría que usaba para bloquear los rayos del sol.

Maldición Tou-san, esta tardando demasiado y llegaremos tarde. - dijo Naruto con su nueva apariencia vestido con una armadura de color negro mientras katana de mango negro descansaba en su cintura.

Deja de quejarte Naruto, recuerda que la paciencia es una de las más grandes pruebas de un guerrero y la espera antes de la tormenta el mayor tormento y oportunidad de fortalecerse. - dijo Lian guardando su molestia por las miradas en el fondo de su mente para darle otro lección filosófica importante para su hijo.

Durante su tiempo como Ladybug había aprendido que la paz que tiene en su vida civil solo era la paz antes de otra tormenta, cuando lo entendió siempre estaba en un estado de ansiedad esperando que algún akuma la ataque pero después de un tiempo dejo de importarle y uso ese tiempo para prepararse, en realidad era ironico que ella ya estaba mostrando el comportamiento de una Diosa Guerrera como solo 16 años y cuando llegó a los 17 ya tenía miles de planes que para Draig en su basta experiencia con sus antiguos portadores encontraba infalibles.

Esta bien kaa-san, pero tu explicas el porque llegue tarde. - dijo Naruto refunfuñando mientras Lian frunció el ceño antes el comportamiento grocero de su hijo adoptivo en sangre y sin dudarlo comenzo a jalarle la mejilla ganando un chillido de dolor.

Cuida esa boca, recuerda quien soy. - dijo Lian con tono severo que intimido a Naruto y John se extremecio sintiendo que su pareja estaba enojada por lo que rezo por el alma de su hijo.

Lo siento ka-san. - dijo Naruto con lagrimas de cocodrilo haciendo que ella sonriera de forma maternal.

En toda su vida ella nunca espero volverse padre a la edad de casi 18 años pero tenía que decir desde que comenzó a enseñar a diferentes alumnos comenzaba a entender los diferentes comportamientos de cada niño, no pudo evitar tomar cariño por sus alumnos a pesar que ellos eran muy cercanos a su edad o entrando a la adolescencia y sin darse cuenta había aprendido a lidear con sus problemas de estos llegando a educarlos hasta cierto punto y con Naruto de manera completa.

Durante su tiempo enseñando se dio cuenta que en cierta manera su actual hijo estaba... roto, el odio constante y desprecio poco disimulado de los aldeanos había dañado su psique de manera que para ya no recibir esas miradas de disgusto había que cambiarlas, en la mente de Naruto pensaba que siendo el más fuerte ganaría reconocimiento de los aldeanos y dejarían de odiarlo, pero la verdad era que nadie lo respetaría realmente en esta aldea ya que ellos están heridos por las perdidas de hace 12 años, solo llegaría hacer posible si derrotaba a alguien que sus queridos ninjas no puedan derrotar buscando el un arma para estar seguros, esa era la naturaleza maligna de los humanos en buscar siempre ayuda y provecho en donde no lo merecía.

Pero gracias a los buenos tratos que le dado y que John había tomado la tutela de padre con Naruto le había enseñado al mocoso ser egoísta, le enseño a buscar la probación de las personas cuando no puede ser él mismo y siempre despreciar al que le demuestre odio y también a pelear a matar como todo guerrero debe saber, no entendía como estos humanos fueron tan tontos como estropear el aprendizaje de esa manera pero era una fortuna que Naruto en realidad fuera un prodigio como para aprender años de entrenamiento perdido en dos meses, aun era un novato a los ojos de ella y John pero crecería para ser el mejor guerrero.

Marinette SekiryuuteiWhere stories live. Discover now