Capitulo 5

1.9K 112 13
                                    

Batalla por la supervivencia de la Ciudad.

Había pasado un día desde su reunión con las herederas Sitri y Gremory, y tenía que decir que no fue su mejor día de búsqueda.

Durante su tiempo de búsqueda se encontró con muchos ángeles caídos y Demonios renegados que la atacaban retrasando su misión, y a parte solo logró encontrar base menores, donde se preparaban detalles menores para los planes de Kokabiel, también encontró detalles del hechizo que usará para destruir la ciudad, y tenía que admitir que le preocupo los detalles que encontró.

Ahora estaba en camino en un lugar para comer, debido a que no comió nada durante el día de ayer y ahora su cuerpo de Dragon pide alimento, agradece a Azazel por darle casi 5000000 de dólares, con eso podrá conseguir suficiente comida.

Pero cuando estaba pasando por una calle vio una escena que le pareció ridícula, las enviadas de la Iglesia en una acera, pidiendo limosna a las personas que pasaban cerca de ellas.

Por favor, ayuden a estas enviadas de Dios, por favor. - dicia la castaña mientras la peliazul estaba con una cara de pocos amigos.

Esto no estaria pasando sino hubieras comprado esa pintura falsa. - gruñó la peliazul y la castaña la vio ofendida.

No es falsa, es la pintura legítima de un santo. - dijo esta mientras mostraba una horrible pintura que no tenía ningún concepto.

No, no es la pintura de ningún santo, deberías saber que todas están en la Iglesia en Roma. - dijo Marinette sobresalta a las exorcista que volvieron su mirada a ella.

¿Qué haces aquí?, ¿No deberías estar en tu misión? - preguntó con brusquedad Xenovia pero Marinette respondió con aburrimiento.

Si, estaba y logre encontrar algunos escondites, pero sólo encontré información de sus planes, muy vagos la verdad. - dijo y las exorcistas estaban sorprendidas, la mujer frente a ella no sólo era poderosa, sino también capaz de encontrar los escondites enemigos en poco tiempo, y no pudieron evitar estar celosas.

Vengan conmigo, me da vergüenza que estén pidiendo limosna por una estupidez, en realidad debiste detenerla ya que se les dio el dinero para su misión no para gastarlo. - dijo Marinette y las dos bajaron la cabeza avergonzadas.

¿Podemos acompañarlas? - preguntó alguien que resultó ser Issei, que estaba acompañado por Saji y la niña peliblanca llamada Koneko si recuerda bien.

¿Qué hacen aquí?, según se su rey les ordenó mantenerse alejados de nuestros asuntos. - dijo Marinette con duda, e Issei fue el primero en hablar.

Eso podemos hablar mientras comemos, ¿Y que dicen?, yo invito. - dijo Issei con una sonrisa y Marinette sonrió con un brillo maligno en sus ojos que preocupo a Issei pero no lo demostró.

Bueno supongo que no podremos negarnos ante la oferta. - dijo Marinette aún con su sonrisa e Issei ya se estaba arrepintiendo.

Unos momentos después.

Una vez el grupo sobrenatural encontró un lugar para comer, Xenovia e Irina empezaron a pedir casi todo el menú, mientras Marinette sólo pidio la mitad con doble ración de lo que tienen los platos originales.

Ahora se podía ver a todos en una mesa, mientras las exorcistas devoran toda la comida, mientras Marinette lo hacía con calma y manera muy elegante, su comportamiento parecía una noble de la Antigua China, refinada y hermosa, por eso casi todos los hombres no apartaba la vista de ella, incluso algunos que tenían pareja fueron golpeados contra la mesa por su novia o esposa.

Marinette era muy consciente de las miradas lujuriosas y envidiosas de los hombres y mujeres pero poco le importaba, sabía que su apariencia llamaría demasiado la atención y que traería problemas pero ella tiene la mente e ingenio para resolverlos.

Marinette SekiryuuteiWhere stories live. Discover now