Capitulo 16

1K 77 2
                                    

Camino a las Hespérides, un descendiente de Lucifer.

Marinette no sabía como sentir con todo esto, era una simple misión de recuperación y preparación pero parece que las cosas se habían complicado.

Las Moiras aparecieron para hablar de la participación de un Demonio en el secuestro de Artemisa, eso era extraño ya que Hades debería haberlo matado cuando entró pero también tenía sentido ya que este no tenía mucho aprecio a su familia.

Suspirando se levanto del suelo humeante donde destruyó al autómata que estaba amenazando con matar al grupo que debía ayudar.

Bueno muchachos, ¿Quién despertó a Talos? - pregunto Marinette con seriedad a los semidioses que se miraron entre ellos, hasta que la hija de Hades se acerco temerosa.

Fu-ui yo, es que aquí encontré la única figura que mi hermano no tenía. - dijo Bianca inmensamente arrepentida pero Marinette solo suspiro antes de agacharse a su altura, ella era más alta que muchos de su edad solo su padre la superaba por algunos centímetros.

Bianca Di Ángelo, no voy a molestarme contigo por esto y tus amigos tampoco ya que eres joven y nueva en este mundo, pero recuerda que en este mundo estas en constante peligro y debes hacer caso a la advertencias de tus amigos para la próxima. - dijo Marinette con seriedad a lo que la niña asintió con la cabeza gacha.

Bueno, debemos movernos tengo que cumplir mi favor a las Moiras ahora que la Profecía fue rota. - dijo Marinette mientras los semidioses quedaron congelados del miedo, más Zoé que no entendía como era posible.

¿Cómo es posible? - pregunto la cazadora con miedo, que era lo suficientemente poderoso para desafiar el destino de su hermano.

Todo esto sucedió por la llegada de un Demonio, un descendiente de Lucifer. - dijo Marinette la seriedad escapaba de su voz ahora llena de frialdad.

Espera, ¿Lucifer no es el nombre del Diablo en la Iglesias? - pregunto Percy con duda sacando un suspiro de Marinette antes que respondiera.

Todos los Dioses en la mitología son reales, divididos en Panteones gobiernan diferentes partes del mundo, Griegos en Norte américa, Los Nórdicos en Noruega, Los Egipcios en África, Aztecas en Latinoamericana, etc. El Dios Bíblico fue un Primordial muy poderoso que expandió su dominio por el mundo desde la Antigua Roma. - explico brevemente antes de volver hablar.

Ahora basta de explicaciones, todas sus dudas serán respondidas por su entrenador cuando regresen a su campamento. - dijo Marinette comenzando a caminar mientras los semidioses la empezaron a seguirla.

Oye, dices que ahora la profecía fue rota por la intervención de un descendiente de Lucifer, ¿Cómo es eso posible? - pregunto Percy para que todos excepto Marinette lo mirarán como si fuera idiota.

No me sorprende que no lo sepas, eso solo sucede cuando algunos de los Dioses Primigenios interfieren en el mundo, solo ocurrió una vez en la era prehistórica. - dijo Marinette sin entrar en muchos detalles, ella creía que Los Olímpicos le enseñaría a sus hijos de los Dioses Shiva, Indra, Caos, Orden, Ophis y John, después de todo son seres que podían encontrarse en sus misiones y no tenía que decir lo cruel que serían algunos de ellos.

¿Hablas de los Primordiales? - pregunto Percy pero Marinette se detuvo abruptamente y una limusina de lujo apareció de la nada.

Marinette vio como la puerta frente a ella se abría pero rápidamente mueve su brazo y con su armadura intercepto una espada de Bronce.

No hay duda que eres de la Elite. - dijo un hombre de aspecto salvaje y ojos envueltos en llamas que emanaban ira, odio, miedo y venganza.

Ares, uno de los pocos Olímpicos con un nivel de batalla decente sin depender de un arma o poder divino. - dijo Marinette con neutralidad mientras el Dios sonrió con diversión.

Marinette SekiryuuteiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora