Capitulo 33

421 37 2
                                    

Un Grial, un aumento de poder y otro aventura o regreso.

Lian caminaba por los pasillos del Jardín de Babilonia, tenía que reconocer tenía una gran belleza esterior pero el sentimiento de soledad era molesto quitando todo encanto verdadero.

En verdad que caíste bajo Semiramis, una bruja que enveneno y abandono a quienes en verdad te amaron, eres patética. - dijo Lian sabiendo que la Assassin of Red había recibido una herida fatal por Mordred, aun siendo un Servant una versión más débil de tu yo del pasado sabía que Mordred aun era mucho más fuerte que Semiramis, el daño que recibió la Pendragon fue puramente por tema estratégico y entorno.

Caminando con Draupnir en su mano rápidamente tuvo que levantar su lanza cuando un ser transparente la atacó, molesta reunió grandes cantidades de mana en la punta antes de golpear a la criatura que se hizo pedazos, mirando a su alrededor se encontró con un gran de soldados de colmillo de dragon por lo que sin dudarlo balanceo su lanza creando una explosión de fuego azul haciendo que nadie se vuelva a levantar.

 Caminando por los alrededores hasta que se detuvo cuando sintió una explosión de una poderosa energia mágica, claramente no era hechicería uno la habilidad de un Servant ante de abrir los ojos cuando reconoció la firma de magia.

JEANNE. - grito Lian con alarma cuando sintió que la vitalidad de la misma se estaba reduciendo antes despegar a maxima velocidad destrozando el suelo, ella tenía un mal presentimiento en ese momento por la forma en que la vitalidad de su amiga se estaba reduciendo a tal velocidad y solo había una manera.

Maldición niña tonta, ¿porqué usar La Pucelle: La Santa Carmesí en este momento?, ¿acaso no puedes pensar en como afectará a quienes te rodeando?. - pregunto Lian llevando su cuerpo de servant al limite e incluso uso su propia versión de Boost para mejorar su velocidad llegando para encontrar el campo completamente destruido y el Gran Grial con un grave daño en ese momento.

Los ojos de Lian se dirigieron a la mujer que fue su amiga ahora en brazos de Sieg, suspirando se acerco antes de sentarse haciendo que la moribunda Jeanne que le sonrió con pesar mientras miraba a Lian que estaba completamente estoica mientras miraba a la que fue su amiga en estos meses.

Parece que te vas, bien podías haberme esperado pero no importa, yo me encargo desde aquí. - dijo Lian con simpleza no iba a llorar por esto, los servants ya estaban muertos y cuando ella se vaya algo de su alma se quedará, por alguna razón el Trono de los Héroes la consideraba como alguien digno de su lugar.

Niño, cuida de Leticia es todo lo que podemos hacer con la joven. - dijo Lian en tono de mando haciendo que Sieg apriete los dientes molesto pero no tuvo de otra que obedecer por la aura opresiva que liberaba Lian por lo que tomó a Leticia en brazos antes de alejarse aun lugar completamente seguro.

Sin dudarlo Lian se acerco a Amakusa con una mirada fría antes que el suelo debajo de sus pies se haga pedazos sorprendiendo al Santo falso que balanceo su katana que chocó con la lanza Draupnir antes que ambos comenzarán un intercambio, Lian con velocidad comenzó a lanzar tres estocadas en dirección de la cabeza, corazón y piernas pero Amakusa logró desviar todos los golpes, pronto de una patada alejo a Lian antes de lanzar al aire cinco Llaves Negras antes que salieran disparas contra Lian pero Draupnir comenzó a brillar antes que de un movimiento de su lanza una poderosa ola de viento dispersará todos los proyectiles y con un impulso salio disparada contra Amakusa.

Este se sorprendió por lo que se vio obligado a esquivar antes de saltar sobre un poderoso golpe descendente de Draupnir que hizo que el suelo se hiciera pedazos, el ruler de la anterior guerra se lanzo contra Lian pero vio como ella lanzo su arma por lo que solto su katana antes de atrapar la lanza.

Marinette SekiryuuteiWhere stories live. Discover now