Capitulo 7

1.7K 105 9
                                    

Cena con toda mi familia y novio, un viaja al pasado.

Había pasó un día desde su pelea contra Berserker, en ese tiempo tuvo que hablar con Sirzechs Lucifer y Serafael Leviatan, donde explicó que fue enviada por Azazel para poner fin a su rebeldía, donde también ella se presentó frente a las herederas, claro que los sorprendió por no haber sido informados de eso, y ella sabía que ambas herederas iban a recibir un duro castigo de sus hermanos.

Después de eso regresó a su departamento, donde sacó la caja de los miraculous dejó salir a los Kwamis mientras pudieran volar por el departamento, claro que ellos estaba más tranquilo de lo normal, debido de haber notado lo agotada que estaba, por lo que la dejaron descansar, también fue el caso de Tikki debido a lo larga de la batalla y el uso constante de sus poderes para sanar la dejaron más cansado de lo normal.

Si había estado usando la cura milagrosa para sanar sus heridas en la batalla, tenía que decir lo útil que era pero esa habilidad de sus pendientes desgataba mucho su energía, fue gracias a los sutiles [Boost] que se mantuvo en la batalla, y pero nunca espero usar el Balance Breaker, y también estaba el cambio de apariencia de este, pero lo que mas le preocupa era lo destructiva que era su aura con solo liberarla, por eso se propuso a entrenar su control lo máximo posible para evitar algún accidente y poder sacar el máximo provecho.

Ahora Marinette se encontraba en el aeropuerto, mientras estaba hablando por teléfono con su madre Sabine, que estaba asustada por no haberla encontrado en la casa y panadería.

Tranquila mamá, estoy en Japón resulta que me dieron un trabajo de diseño en ese lugar. - mintió para sonreír ante la alegría de su madre.

Si, me fue muy bien y obtuve una muy buena paga, deberías revisar la cuenta en el banco después. - informo recordando los millones de la misión y la compensación de los demonios en agradecimiento de ayudar a sus herederas.

Tonterías mamá, yo he decidido compartir mis ganancias, aparte eso ayudará a mejorar el recibidor de la panadería. - dijo con seriedad rechazando la posible negación de la mayor.

Claro que escuche los planes de remodelacion, mamá puede parecer algo torpe pero siempre estoy atenta a mi entorno. - dijo con picardia pero rápidamente noto a Azazel y Penemue en el lugar en hablo con seriedad.

Mamá tengo que colgar, mi patrocinador está aquí para despedirme y lo tengo esperando demasiado. - informo antes de despedirse y dirigirse a donde estaba su patrocinador.

¿Problemas en el mundo de la moda? - preguntó divertido Azazel claramente había escuchado la conversación anterior.

¿No tienes algo mejor que meterte en la vida de otros? - preguntó Marinette su sarcasmo se podía notar a kilómetros y Azazel puso una mano en su corazón pareciendo herido por sus palabras, pero la sonrisa en su rostro decía lo contrario.

Pero hablando en serio, mira que crear esa cuartada para la misión, pero bueno el desfile en Tokio será publicado en el país, aunque tengo que decir que eres muy buena en la moda, todas las modelos y caídas les gustaron los vestidos, no dejaban de decir lo comodos y geniales que se sentían. - explicó Azazel y Penemue tomó la palabra.

En realidad me pregunta si no estarías interesada en ser una de las diseñadoras de mi marca de modelos en Nueva York. - dijo Penemue y Marinette alzó una ceja interesada.

¿No es ese territorio de los Griegos? - preguntó Marinette con duda, pero Penemue sonrió con orgullo.

Pueden ser Dioses, pero son tan arrogantes que nunca creyeron que otros Panteones se infiltrarian, pero mira todos tenemos una sede secreta y ellos no sedan cuenta. - explicó muy brevemente y Marinette sólo pudo poner los ojos en blanco por eso.

Marinette SekiryuuteiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora