Capitulo 21

947 69 14
                                    

Entrenamiento y Visitantes molestos.

Lian se inclino evitando que una katana llegará a tocar sus cuello, con su lanza de bronce en mano ella lanzo unas estocadas las cuales fueron bloqueadas de manera algo torpe por un cansando Naruto que se podía decir que había visto días mejores, su ropa naranja ahora mismo estaba destruida hasta el punto de casi ser simple tela rota con multitud de corte y heridas repartidas en su cuerpo sanando más lento de lo normal.

La razón por la que estaba en ese estado se debe a una tonta apuesta que Naruto había hecho con la mujer que ahora mismo estaba tratando de traspasarle la cabeza, en una de sus muchas quejas por los fuertes golpes que recibió dijo que ella no podría hacer un entrenamiento mucho más duro, parece que Lian lo tomó como un desafió que ella ofreció un entrenamiento mucho más pesado y duro a cambio el haría todo lo que ella le diga si no logra superarlo y los para él de su parte y acepto creyendo que de esa manera podría recuperar su precioso ramen.

En ese momento entendió lo mucho que su maestra se contenía en sus entrenamientos, ya que nada más empezar la lanza de su mano ya le había atravesado el hombro derecho y sus golpes eran mucho más pesados sacudiendo los huesos de sus brazos cada vez que logra bloquear uno de los golpes, pero eso solo empeoro cuando ella comenzó a enseñar a usar magia para reforzar el cuerpo haciendo que él terminará casi al borde la muerte pero lo peor de todo era que el entrenamiento estaba dando resultados demasiado rápido haciendo que sus instintos fuera más afilados y tener una respuesta instantánea de como responder a una batalla.

Cuando le pregunto a John porque le resultaba más fácil reaccionar cuando los dos entrenaban la respuesta lo dejo con sorpresa de lo que puede hacer un ser vivo cuando se siente acorralado.

Flashback.

Naruto se encontraba en el suelo respirando de formaba constante pero estable mientras usaban una espada de estilo imperial chino para apoyarse, hoy el entrenamiento de la espada con John Otou-san había sido más productiva y fácil de hacer en desde que comenzó a usar la espada.

Muy bien Naruto, puedo decir que tu postura aun le falta solides y tienes muchas aperturas pero en el tema del tiempo de reacción estas mejorando debe ser por el entrenamiento espartano que preparo Lian. - dijo John con diversión mientras Naruto fruncía el ceño aun sintiendo una de sus muchas heridas sanando, John parecía notar la molestia de Naruto por lo que se sentó.

¿Vas a decirme que te molesta?. - pregunto John con seriedad ya que era hora que el niño entendiera muchas cosas, entre ellas la razón de entrenamiento de Lian.

¿Por qué mi entrenamiento avanzó tan rápido? Lo único que estuve haciendo estos días era recibir una paliza de la maestra pero siento que mi fuerza es mayor cada día. - dijo Naruto explicando todas sus dudas, John sonrió con calma muy rara en el Dragon Verdadero que naturalmente estaría pregunto cuando era su problema.

Bueno eso se debe al instinto natural de todos los seres vivos tienen desde nacimiento. - dijo John llamando la atención de Naruto ahora interesado en la respuestas.

Cuando una persona esta en peligro de muerte su subconsciente solo piensa en sobrevivir, gracias al poco entrenamiento previo y el anterior con Lian fortaleció tu cuerpo, pero un guerrero no evoluciona estas haber superado una situación de vida o muerte, ya has vivido muchas situaciones así cuando era un niño y las primeras misiones con un gennin la pura desesperación de vivir, ¿verdad?. - pregunto John al final mirando al rubio pensativo en todo lo que era su vida.

Recordaba los años antes de la academia donde fue obligado a huir de los aldeanos en su niñez llegando a aprender miles de maneras de evitar ser visto por las personas como ninjas, recordó que antes solo hacia las bromas para vengarse del trato que le daban logró encontrar pasajes secretos que seguro fueron olvidados que uso para esconderse en las peores épocas del año.

Marinette SekiryuuteiWhere stories live. Discover now