Capitulo 24

714 70 2
                                    

Invasión, nuevos poderes.

Lian suspiro con molestia antes de golpear la culata de su lanza contra el suelo haciendo que las lanza de mismo parecido estallarán haciendo que los ninjas cercanos o empalados fueran despedazados por la poderosa explosión de viento salido de las lanzas.

Esto se esta alargando. - dijo Lian con seriedad viendo como el patriarca del Clan Hyuga derriban a todo un escuadrón enemigo con una defensa giratoria que terminaron cayendo al suelo de manera estrepitosa.

Tienes razón, pero no terminará hasta que el hokage o el sannin detrás de esto muera. - dijo John con calma haciendo que Lian frunciera el seño pero tomando una decisión algo molesta a su parecer.

Voy a intervenir, tu derrota a cuantos ninjas puedas. - dijo Lian antes de saltar en dirección del balcón donde pelea el Kage y la Sannin hasta que llegó al lugar encontrando una barrera color purpura que estaba hecha de puro chakra, uno corrupto y maligno que no estaba lejos de ser un demonio.

Vaya problema. - dijo Lian llamando la atención de los ambus presentes que se sorprendieron por su repentina aparición.

¿Quién eres y Qué haces aquí?. - pregunto un ambu con mascara de perro, pero Lian lo ignoro mientras Draupnir aparecía en su mano sorprendiendo un poco a los ambus que se pusieron en guardia.

Lian mantuvo su vista en el mientras sus ojos podían ver las conexiones de chakra que permitía mantener la barrera con el chakra de sus enemigos, eso mantiene también el modo de defensa necesario alejar a los ambus pero eso iba acabar ahora mismo.

Arrojando la lanza a una grieta de energía que solo ella podía sorprendiendo a los ninjas de la barrera cuando el arma se incrusto en la misma sin problemas y otra igual apareció en las manos de Lian, la lanzo un en el aire mientras un brillo amarillento dorado envolvía el arma antes de golpear la culata contra el suelo haciendo la lanza en la pared estallará en un vórtice de viento destrozando la barrera como un taladró.

¿¡Qué mierda!?. - exclamo la ninja pelirroja sorprendida mientras el resto de la barrera comenzaba a desvanecerse pero rápidamente los cuatro se posicionaron frente a la mujer dejando a los ambus pasar sabiendo que ella era mucho más peligrosa que ellos.

Bueno, bueno. Parece que nos toco una hermosura a enfrentar. - dijo el jonnin panzón de Oto mientras uno deforme de cuatro brazos rio de acuerdo pero los ojos de Lian fríos como el hielo no se vieron perturbados.

Cuando la pelirrojo se propuso a tocar su flauta una lanza ya estaba surcando se aire en su dirección y su primer reacción fue dar un paso al lado mientras enviaba una mirada burlona pero eso no duro cuando la lanza a su lado de la nada estallo haciendo volando su pierna en pedazos sorprendiendo a Tayuya pero eso termino cuando una otra lanza la atravesó en la cabeza.

El ninja con el asqueroso aspecto de una araña salto al ataque mientras escupía una especie de hilo de su boca para disgusto de Lian se sostuvo firme su lanza que comenzaba a brillar en un tono dorado antes de crear una onda de viento que disperso la telaraña pero esa era la intención del ninja.

Jajaja, mujer tonta ahora estas en mi telaraña. - dijo el ninja del sonido con actitud arrogante haciendo que Lian pusiera una mueca de desagrado cuando llamas azul zafiro comenzaban a formarse en su alrededor antes que estallará consumiendo toda telaraña de chakra sin ninguna resistencia y haciendo que los otros dos ninjas que habían corrido hacia para acabarla se alejarán para no ser consumidas por las llamas.

¿Qué mierda?. - dijo el ninja pero desafortunadamente Lian había perdido la paciencia (no tenía nada que ver con que un poco de telaraña le haya caído en el cabello, claro que no), apareciendo detrás del ninja lo tomó de la cabeza antes de enviar una descarga eléctrica moderada en el cerebro.

Marinette SekiryuuteiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora