Cap 2

17.2K 2.3K 443
                                    

Resulta que Taehyung vivía a cinco cuadras del instituto.

En todo el trayecto del camino, el mayor le fue indicando a Jungkook cómo rayos hacer una buena mamada. Jungkook lo escuchó atentamente porque quería hacer su mejor esfuerzo, o de lo contrario Taehyung le haría su trabajo más mediocre de lo que él lo hubiera hecho jamás.

Al llagar a la casa de Taehyung, lo primero que Jungkook notó fue un trofeo de natación en la repisa que estaba cerca de la televisión. Decidió que no iba a preguntarle nada al respecto.

Jungkook intentó no mirar el resto de la casa, pero al final centró su atención en un cuadro de Taehyung en donde él (unos años más pequeño) estaba tocando el violin en un acto escolar.

"¿Quién lo hubiera dicho? El fuckboy siendo un talento musical".

—Siéntate aquí —le dijo Tae, dándole una palmadita a la cama. Jungkook se sentó a su lado —Quiero ver el trabajo.

Jungkook se lo entregó y Taehyung examinó las seis preguntas que iba a tener que responder. Había preguntas que serían teóricas y otras más explicativas. Las leyó una y otra vez. Él ya sabía esos temas porque era un año mayor a Jungkook, por lo tanto también los había tenido que estudiar con anterioridad.

—Bien. No es muy difícil. ¿Estás listo para hacer lo que te pedí?

Jungkook asintió con la cabeza y dejó de retorcerse las manos. Él había visto alguna que otra vez un video explícito de gays. No debería ser tan difícil...

—Como eres primerizo no te diré que lo hagas de rodillas, sinceramente es horrible lastimarse los huesos, aunque yo te vería mucho mejor.

Taehyung se levantó y se puso frente a él. Jungkook no pudo evitar dirigir su mirada hacia la zona central de esos pantalones negros y apretados que llevaba Taehyung.

Jungkook lo miró a los ojos al tiempo que Kim le sonreía. Su cabello negro le caía por los ojos y su traviesa mirada le estaba indicando lo que tenía que hacer.

Así que poco a poco, Jeon le fue bajando el cierre del pantalón y el botón. Se los bajó y antes de quitarle el bóxer (le daba mucha vergüenza ya que era la primera vez que veía a otro chico en ropa interior tan de cerca) le tocó su miembro por arriba de la tela.

Taehyung todavía no estaba duro y Jungkook supuso que le faltaba para eso. Así que simplemente siguió tocando , viendo avergonzado cómo Taehyung se mordía el labio y lo observaba cómo si lo estuviera estudiando con calma.

El menor, una vez que notó que Kim estaba un poco más duro, le bajó con sumo cuidado la ropa interior. Quedó al descubierto y Jungkook tragó saliva al ver el amiguito de Taehyung un poquito más grande que el suyo.

Se sintió un poco mal al ver que otro hombre lo tenía más grande. Si a él le media quince y medio estaba seguro que a Taehyung le media cómo dieciséis o casi diecisiete.

—Recuerda —le dijo Tae llevando una mano de largos dedos a su mejilla para acariciarlo y retirarle el flequillo negro de los ojos —Esfuérzate y serás recompensado.

Jungkook asintió y tocó a Taehyung de arriba abajo. Bombeó su creciente erección durante dos minutos y luego, cuando Tae le acarició el cabello por detrás de la nuca, se atrevió a llevar su boca a la puntita.

Sus labios lo rozaron dudoso, hasta que finalmente decidió lamer y succionar un poquito, solo en la punta.

Varias veces.

Lo hacía lento, como podía. No era un experto y lo sabía. Su vaivén se hacía cada vez más hasta el fondo. Intentó meterlo todo en su boca, pero le fue imposible.

—Mgh... eso es...

Eso animó a Jungkook un poco más. Taehyung lo empujó un poco de la nuca, pero no demasiado fuerte ya que no pretendía ahogarlo.

—Para ser una primera vez... no lo haces tan mal.

Jungkook se relamió los labios para tomar aire y Taehyung tiró de su nuca para que lo mirara a los ojos.

Se sorprendió al notar que los ojos de Jungkook estaban brillosos por saber si estaba haciendo bien su trabajo.

El mayor guió las próximas lamidas. Lo hacía un poco más rápido y a veces lento. A veces le decía a Jungkook que se quedara quieto porque se movería dentro de su boca.

Y por más extraño que sonara, eso le había gustado a Jungkook.

Así que abrió más su boca y dejó que Taehyung entrara como quisiera. Fuerte rápido rudo tanto como suavemente y lento.

Por mala suerte no fueron más de cinco o seis movimientos ya que Taehyung se estaba por correr.

Lo hizo fuera de su boca, precisamente sobre su rostro.

—Agh, qué bien te ves...

El mayor le limpió la cara con una servilleta, muy suavemente.

—Tu tarea estará lista para mañana, Jeon. Si quieres que haga alguna otra cosa por ti, tan solo ven a pedírmelo. Ya veremos a qué precio será.

Sex and homework 🔞 ✔Where stories live. Discover now