Cap 5

15.5K 1.9K 308
                                    

Cuando Jungkook llegó a su casa, intentó mostrarle a su madre que se había sacado una buena nota en el trabajo práctico de historia y que por lo tanto ya no corría riesgo de arrastrar la materia al verano. 

Su madre siguió mirando la televisión y le dijo:

—Como sea — cambió de canal e hizo un ademán con la mano, restándole importancia a lo que le decía su hijo. 

A ella jamás le había importado. Lo había tenido en su adolescencia y a día de hoy le seguía dando igual. Incluso a veces se preguntaba por qué no había abortado y había decidido tenerlo. Quizás su pequeña "yo" de 16 años tenía demasiado miedo a aquella intervención quirúrgica en la cual muchas cosas podían salir mal. 

Cuando Jungkook nació (claramente de una noche de sexo desenfrenado y sin protección) su madre (en ese entonces una joven de 16 años) le pidió a su madre que lo dieran en adopción porque no quería cuidarlo, pero su madre le dijo que debía responsabilizarse de su "error", que eso le enseñaría a utilizar protección y elegir muy bien sus parejas sexuales a la hora de estar en la cama con alguien. 

—En el examen me había ido bastante mal, pero el trabajo...

—¿Puedes callarte? No me dejas escuchar las noticas. 

Jungkook bajó los hombros, decepcionado. Apretó la hoja del trabajo y la nota y se retiró a su cuarto en silencio, como hacía todos los días de su miserable vida. 

La madre de Jungkook nunca cocinaba para él (lo había tenido que hacer cuando él era un niño hasta sus once años en donde tuvo que aprender a cocinar por videos en YouTube porque su madre no volvía del trabajo a la hora en la cual él salía de la escuela y no había quien lo cocinara. Su "padre", es decir el actual novio de su madre, no su padre biológico, apenas lo iba a retirar a la escuela cuando era un niño y lo dejaba en la casa para irse a trabajar rápidamente). 

Así que Jungkook desde sus once años era quien preparaba su propia comida y lavaba su propia ropa (es decir utilizaba el lavarropas en momentos en los que su madre no lo usaba, puesto que ella ni siquiera ponía la ropa de Jungkook en la lavadora, la pasaba de largo como si no estuviera allí). 

Su madre apenas y le daba dinero para la escuela. Su "padre" quizás un poquito más generoso pero igual de despreocupado, le daba un poco más de dinero mensualmente, pero tampoco es que le importara mucho. Por ejemplo, si Jungkook le pedía dinero a él para comprar algo en McDonald, él le daba lo justo y necesario, en cambio, su madre le daba de menos y Jungkook se las arreglaba cómo podía. 

Él ya quería trabajar medio tiempo a pesar de tener tan corta edad. El trabajo le vendría bien para obtener dinero y dejar de pedirles porque sabía perfectamente que su propia existencia le molestaba su madre y a su "padre". Trabajar también le serviría para pasar menos horas en aquella casa en donde no era bienvenido. 

En donde nunca había sido bienvenido. 

Jungkook se acostó en la cama y se puso a leer apuntes de biología. Hizo la tarea y estaba en perfectas condiciones cuando de pronto le surgió una idea de manera muy subconsciente. 

Si hacía la tarea mal, Taehyung lo ayudaría y él le daría su recompensa, por lo tanto el mayor le prestaría atención. 

Jungkook necesitaba que alguien se fijara en él. Que alguien le preguntara al menos si su tarea estaba bien o mal hecha. 

Y Taehyung parecía ser la solución a sus problemas. 

Así que con esa idea en mente, comenzó a dar malas respuestas, no muchas, solo tres que realmente se veían un poco difíciles (a pesar de que Jungkook era un genio en biología al igual que en física). Pero Taehyung no tenía por qué enterarse. 

Solo tres preguntas de diez las había borrado y las había cambiado por unas que estaban mal. Tampoco quería quitarle tanto tiempo a Kim. 

Él obtendría su atención y Taehyung algo relacionado con el sexo y esas cosas que Jungkook sabía que le gustaban. 

Ambos ganaban. 

Sex and homework 🔞 ✔Where stories live. Discover now