Cap 4

15.8K 1.8K 148
                                    

Los días pasaron y Jungkook entregó el trabajo de historia. El martes de la próxima semana recibió su nota.

Gracias a Taehyung había aprobado y ya no debía preocuparse por esa materia.

Jungkook quería ir a agradecerle personalmente por haber hecho bien su trabajo, pero aquel día no lo encontró en el salón. Preguntó tímidamente a uno de sus amigos y este le dijo que tenia turno con el medico para el chequeo anual de educación física.

Así que Jungkook volvió al aula, pero cuando entró encontró a sus compañeros cuchicheando. Se fue a sentar a su banco porque él no hablaba con sus compañeros, pero aún así escuchó la conversación que se llevaba a cabo unos asientos más adelante.

— ¿Ya vieron su cara hoy por la mañana? —Decía una chica —También oí que Chris tenía los nudillos rojos.

Las chicas chismosas se taparon la boca.

—Hacia como un mes que no le pegaba. Si sigue así lo matará —Dijo Lisa, una chica de cabello negro y muy bonita. Su amiga, Jisoo, se lamentó con la cabeza.

—HyunJin tiene la culpa por no dejarlo de lado —comentó Nayeon —Es un idiota.

Lisa le dio un manotazo.

—Qué poca empatía, HyunJin no...

Pero el centro de atención entró al aula con la cabeza gacha y la capucha sobre su rostro. Se sentó y sacó sus cosas, fingiendo interés en su fotocopia de inglés.

HyunJin era el único al cual Jungkook podía considerar "amigo" pero a granded rasgos, porque hablaba menos que antes y HyunJin apenas se formaba para hacer trabajos con él.

HyunJin solía evitar a las personas, porque de lo contrario, Chris se enojaba.

Y HyunJin no quería hacerlo enojar. Ya sabía lo que sucedía si eso pasaba.

Claramente Chris Bang no era un buen novio y eso todo el mundo lo sabía. En su curso, lo evitaban y ni siquiera los "chicos malos" o "populares" querían acercarse a él.

Lisa y Jisoo miraron con pena al rubio de cabello largo y ojos celestes como el cielo. A pesar de que su capucha estaba ocultando su rostro, se lograba ver que tenía el labio partido.

Jungkook se sintió mal por él. A fin y al cabo había personas que tenía una peor vida que la suya.

A Jungkook, sus padres no le daban ni el más mínimo de atención. A Hyunjin, su único "amigo", le había tocado un novio abusivo y posesivo que lo había engañado con una fachada de chico bueno y perfecto para llevarlo al lado malo pasado unos meses de la relación.

Jungkook miró hacia otro lado. En su momento ya había hablando con HyunJin sobre eso que pasaba, pero muy en el fondo sabía que no podría ayudar a su amiguito.




ACLARACIÓN: obviamente Chris no es así en la vida real, solo necesitaba hacerlo de personaje tóxico para variar un poco. Y más vale que nadie idealice esta relación toxica, porque lo que va a quedar claro con la novela es que lo mejor es ver las cosas apenas se presenten e intentar huir lo más rápido posible de estas relaciones.

Sex and homework 🔞 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora