Sinopsis.

74 3 0
                                    

Así que cuando menos te das cuenta que no puedes seguir viviendo así y la única manera de salir adelante es dejar de creer que papá no volverá de ese viaje en el que a demorado diez años en regresar, empieza a destruirte. El tiempo se vuelve arena en tus propias manos, sintiendo que no estás reaccionando para nada en tu vida, asi que te llenas de valentía pero aun asi sintiendo miedo de todo el mundo que permanece afuera y tu sin saber que es la verdadera realidad por estar leyendo ficciones llenas de un gramo de esperanza para por fin tener un tema de conversación para cuando llegue a papá y le cuentes de ello mientras cena después de un dia lleno de trabajo. El estar cargando todos esos escritos que hiciste para papá una vida completa con el sin necesidad de quedarse sin ninguno de los dos, aquellas fotografías que tomabas al ver las tonalidades del cielo cada que te llegaba a la mente el pensamiento de una figura paterna que ahora había olvidado por aferrarme a querer revivirlo del recuerdo. 

Por que el mundo terminó en ese año, algunas teorías de los astros decían que la vida terminaría en un 2012, esa niña pequeña se levantó asustada un 01 de Enero del 2012 preguntándose si sigue con vida. Pero nunca sabes lo que la vida puede tener para ti sin tropezar. 

No encontrar las suficientes palabras para decirle a esa niña pequeña que imaginaba a diario a papa volviendo a casa, preguntándose preocupada si papa sabría que ella estaría en clases y si se pondría tristeza si no la ve esperándolo al final de las escaleras mientras llevaba consigo misma una muñequita, probablemente un dibujo donde expresaba lo que sentía y no solo con afecto físico sino con aquellos pequeños detalles que ahora de grande debe hacer para sentir que es suficiente en lo que siente. 

En lo que probablemente no sabe decir sin esconderse en diarios llenos de tanto sentimiento, tanto amor, tanta nostalgia que en su momento no supo con certeza que era. Y por eso las mariposas revoloteando en sus brazos, por eso la necesidad de limitarse a comer durante el día y por la noche devorar toda la nevera por que sus ojos solo no dejaban de llorar. 

 Recurre a escribir sus sentimientos desde el primer dia y asi conforme pasaban los años se convirtió en una amante de las letras con tal de no perder así misma, al igual que sobrevivió al  no abrirse la piel para sentirse bajo su propio control.   Poder decir adiós es crecer, así que ella misma empieza a cuidar de esa niña como siempre quiso ser atendida por sus hermanos y no ser atacada con sus aspectos físicos, aspectos mentales que fortalecía para seguir brillando, para no perderse a sí misma mientras intentaba pensar que mamá no lloraba todas las noches viendo esa fotografía de papa.

 Escribe un libro durante las  primeras semanas que papá dejó llorando a mamá, sus esperanzas de que podría salvar esa niña eran demasiadas en un mundo tan inmerso de espinas que probablemente la dejaría bañada de sangre por ser ella misma. Vive con el miedo constante de olvidar a papa, mientras cada vez empezaba a olvidarse a si misma tratándose como una total desconocida al llegar la noche y llorar hasta desmayarse mientras esa sangre brotaba de sus muñecas deseando ser alguien más con una vida paralela donde la familia ni nada la hiciera perder el control de si misma. 

Con Amor y Recuerdo.

31 de  Agosto del 2012.

STAY ALIVE.Where stories live. Discover now