Capitulo Ⅴ.

16 1 0
                                    

Alessandra Joseph.

-Tu mama es una mujer con heridas y esas heridas no son por tu culpa. -Pauso, mi mirada estaba perdida. -¿Joseph?.

-Si. -Relamí mis labios, había pasado toda la noche tomando vino, esta vez sonaba tan lejos lo que decía y tan cercas de las probabilidades de mi cuerpo y la navaja acariciándome el cuello.

- ¿Quisieras contarme algo?

- Esta noche salen los resultados del examen. -Pause. -No tengo cabeza para otra cosa perdon. Han pasado tan pronto los meses, estamos tan cerca de agosto que siquiera puedo mantenerme en un tema. ¿En que estábamos?

- ¿Qué harías en ese mes?

-Vivir en mi pieza.

-¿Esa pieza en la que constantemente revives solo para no olvidarlo?.-Pauso.-Debes entender que todo es un proceso.

-Odio esto Boris. -Bufe. -Odio que para todo sea un proceso, no necesitas estar preparado para super la muerte de tu padre ¿Quién diablos estaría preparado para superar eso? -Me levante. - No es posible que sigas justificando que es un estúpido proceso cuando sabes que no lo es.

-Tienes que tener paciencia.

-¿Paciencia?.-Relamí mis labios.-No se trata de paciencia, mi vida se estuvo consumiendo solo por haber perdido a alguien que creí que estaría toda mi vida conmigo.

-Probablemente. -Boris hablo, pero después la interrumpí.

-Basta Boris, no se trata de probabilidades no quiero saber de procesos, solo quiero poder llegar a casa y abrazar a mi padre, no reconozco lo que mama suele contarme a veces de él, por las noches.

-Es cuestión de que lo asimiles.

-Lo he asimilado, han pasado años y sigue pasando constantemente.

-Estarás.

-Se que no, pero igual no importa. -Tome mis demás cosas y Sali de allí, mama ya empezaba a preguntar que quería de regalo, que haríamos aquel día. Al llegar a casa todos estaban allí, cenando y mirando tv.

-¿Vas a cenar?.

-Subiré a lavarme la cara. -Estaba cansada, tanto me doy, me fatigo, me arresto y me desgasto que no veo el instante del como liberarme de esa prisión tan querida y oscura ala vez.

-¿Ale?.-Mama me siguió por las escaleras.-¿Estas bien?

-Mapa.-Pause.-Yo.- Mama me tomo de la mano y me encamino al sanitario, mis ojos se miraban cansados, mi cuerpo empezaba a temblar hasta el grado de olvidar como caminar.

-¿Necesitas algo?

-Estoy bien, gracias bajare en un momento. -Cerré la puerta del sanitario, me moje la cara sin importar mi eyeliner y justo allí volví.

-¿Alessandra?.-Mama golpeaba la puerta.-Abre la puerta..-Mama sonaba cada vez más desesperada.- Traigan las llaves.-Grito. Mi rostro estaba recargado en el inodoro, mi color se tornó pálido, mis lagrimas salían, no podía seguir recayendo de la nada solo por tener cercas agosto.

Mama abrió la puerta y detrás de ella mis hermanas, parecían asustadas, mama con sus ojos llorosos intentaba levantarme, me aferre a estar allí. Tenia miedo y la verdad no quería que me siguieran viendo de esa manera.

Perdí la noción y desperté en la cama, mama estaba leyendo mis escritos pegados sobre las paredes.-Despertaste.

-Ma..-Pause.-Pa.-Ella se acerco.

-¿Por qué?

-Estoy bien. -Me levante de la cama, me senté en el escritorio y abrí la pc para poder mirar mis resultados, mama estaba atrás de mi.- Aspirante seleccionado área..-Mi voz bajo un poco.

STAY ALIVE.Where stories live. Discover now