Capítulo 17 | Entre la complicidad y la traición.

1.4K 91 263
                                    

Entre la complicidad y la traición. 

Collet. 

Un tráiler de lo que ella y yo vivimos juntas es proyectado en forma de reproche doloroso, su hija se coloca de pie sobre la silla en la que está, mientras que Allie no quita su mirada de la mía, con lágrimas que salen de ellos demostrando... no sé qué cosa.

—Collet —dice acompañado de un jadeo de dolor.

No. No pienso acudir a su súplica, todas las personas de mi pasado me han hecho daño y no merecen que yo actúe con bondad.

La mención de mi nombre hace que su hija abra aún más sus ojos, como si le sorprendiera, luego, arruga sus cejas y, viéndome fijo, se inclina levemente hacia la izquierda, dándole una rápida y precisa mirada de reojo a su madre.

—Mami, ¿ella es tía Collet? —Pregunta en un tono de voz bajo, pero indeciso.

Me muerdo el interior de la mejilla al tiempo en que Gawen se pega más a mí, y noto como Ryan se coloca las manos en la cintura, intercalando las miradas de Allie, a mí.

—Sí, Alizah, es ella —responde llevando sus manos a su rostro, limpiándose por sí misma las lágrimas, mientras que la confirmación ha hecho que la niña se enderece, forme una gran sonrisa y, tan rápida como quien ha esperado tanto el momento, se baja de la silla, rodea la mesa y corre hacia mí abrazándome sin permiso.

Al mismo tiempo, Gawen toma mi mano, como si supiera perfectamente que este abrazo, por parte de esta niña, haga que me derrumbe. Daynner y Azriel inundan mi mente.

No me muevo, no le correspondo el abrazo, aprieto la mano de Gawen sabiendo que cada segundo que pasa, es una oportunidad para Harold de hacer con mis hijos lo que se le dé la gana, y la crueldad que reina en él.

—Tranquila —me susurra Gawen y cierro los ojos respirando profundamente.

En mi interior, la Collet amable, de corazón blando y grande me mira y me exige que abrace a la hija de Logan. No cambiará nada de lo que está ocurriendo ahora, así que mi lado que se niega y que quiere salir de este lugar para ir a hacer lo que necesario para recuperar a sus hijos, es convencida por la que llora y recuerda a Logan con mucho amor.

Suelto la mano de Gawen con la angustia más elevada, y separo de mí a Alizah para colocarme de cuclillas, quedando a su altura; su sonrisa me hace aún más débil, es como si estuviera viendo a Logan directamente, el increíble parecido que tiene con él me descoloca, y mucho más el que tiene con el pequeño, haciéndome sentir una persona completamente hipócrita.

Al fin y al cabo Allie no ha sido la única traicionera.

—Te quiero mucho. Mami dice que tú a mí también —lo hace saber, mientras capto su olor dulce. La observo y su aura me hace atraerla a mi pecho y abrazarla como se debe.

Es una niña, es como mis hijos, no sabe los problemas que su madre y yo tenemos de por medio, así que no puedo ignorarla, sumándole a eso que es hija de Logan.

Me separo de ella, no puedo más, necesito apresurarme.

—Le haremos una entrevista —le habla Ryan y lo agradezco—, y por favor, necesito que no omita cualquier tipo de detalles.

Allie acepta, tomando aire sin dejar de tener, de alguna manera, su atención sobre mí.

—Solo necesito que vayamos a una sala interrogatoria —inquiere Gawen, tomando completamente toda la atención de Allie—, por lo que su hija se quedará en guardería el tiempo que dure el interrogatorio.

Hacia la ObsesiónWhere stories live. Discover now