27;

973 52 5
                                    

POV Cameron

Giovanni estaba perfectamente. Después de la cirugía para cerrarle las heridas de puñal, el médico nos confirmó que se encontraba en perfecto estado.

—¿Quién te apuñaló, fratello?— preguntó Leonardo al entrar a la habitación donde estaba Giovanni.

—Acabo de despertar, Leo. Déjame terminar de despertarme... ¿Dónde está Carlo?

Leonardo le tuvo que explicar que mi tío había muerto, porque aparentemente no recordaba que había muerto unos meses atrás. Yo solamente me quedé mirando cómo el Capo consolaba a su mejor amigo, que lloraba sobre la cama.

—¿Qué mala decisión tomaste mientras yo no estaba?

—Ninguna, descansa, Giovanni. Volveremos más tarde.

Leonardo me hizo un gesto para que lo siguiera, pero la voz de Giovanni nos interrumpió.

—No me fío de ninguno de vosotros dos juntos... Y menos estando solos. ¿Dónde está Cielo?

—En casa.

—Traedla— pidió incorporándose— Y a Matteo también.

Vittori no pudo negarse, así que mandó a buscar a sus dos hijos, que tardaron menos de media hora en llegar a la clínica. No sé cuánto tiempo estuvieron Matteo y Skyler dentro de la habitación, pero fue lo suficiente como para saber que entre los dos, le habían contado a Giovanni absolutamente todo lo que había pasado y lo qué habíamos hecho.

A pesar de las previas advertencias de su padre, los hermanos le contaron con detalle a su tío lo que había pasado, lo supimos al volver a entrar a la sala, cuando Giovanni nos miraba desde la camilla como si estuviera enfadado.

—¿Sabéis en lo que os metisteis?— preguntó y luego me miró a mí— Cameron, esto te puede costar demasiado, apenas acabas de llegar. Los demás no aprobarán esa decisión. Leonardo— miró a su amigo— La acabábamos de sacar del problema de los DeLuca...

—Ya no habrá más problemas con ellos, —sonaba demasiado fácil cuando él lo decía, porque estaba muy claro que nadie se atrevería a tomar represalias contra él.— Además... Digamos que varios jefes apoyaron mi decisión.

—¿Qué ofreciste a cambio? —Le preguntó. Yo solo estaba de pie sintiéndome regañada por la forma en la que Giovanni nos miraba y nos reprendía a los dos.

—Nada. A descansar, fratello. Mañana volveremos a verte. Cameron, vámonos.

—Sé que la idea fue tuya, Leo.

—¿Qué te hace pensar eso? —Dije en voz alta, creyendo haberlo dicho en mi mente.

Giovanni se echó la bendición y nos largó de la habitación con un gesto.

Volvimos a la casa de los Vittori y Skyler me hizo seguirla a su cuarto a pesar de que me negué mil veces porque no quería asustarla. Era obvio que a pesar de que había pedido que ella no supiera nada, se había enterado. Mis manos llenas de sangre, mi actitud estúpida con ella, probablemente se lo dejé bastante claro y sólo tuvo que confirmarlo.

—Cameron è stata molto coraggiosa a fare tutto da sola... Pensavo che Edgard l'avesse aiutata, ma ha fatto tutto il lavoro sporco... Si è sbarazzata dei DeLuca —Comentó un chico en el salón.

Cameron fue muy valiente para hacer todo eso ella sola... Creí que Edgard la había ayudado, pero ella hizo todo el trabajo sucio... Se deshizo de los DeLuca.

—Lei è la definizione stessa di Vendetta.

Ella es la definición en persona de la venganza.

the girl in black; sapphic [COMPLETA]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin