44;

531 28 0
                                    

POV Skyler

Había viajado a Italia para darle una sorpresa a Cameron, pero alguien más tuvo la misma idea.

Estaba esperando en la casa a que ella llegara a su casa, para ir a verla, pero la llamada de mi padre a Lucca me hizo alarmarme. El auto de Cameron entró a la mansión, y uno de los autos que la seguían también, pero los hombres de mi padre estaban preparados para poder atacar en cualquier momento.

Los vidrios del auto estaban rotos por los disparos. Mientras Lucca y sus compañeros, se encargaban de los tipos, Cameron salió del auto agarrando su pistola con las dos manos, pero un tipo se lanzó sobre ella y la agarró por detrás para clavarle lo que parecía ser un puñal.

-¡Cameron! -Grité. La chica volteó la cabeza hacia mí y el hombre la soltó, dejándola caer al suelo.

Corrí hacia la chica al ver que el hombre que la había atacado, empezó a huir hacia la salida. Me arrodillé a su lado y cargué su cuerpo sobre mis piernas, pero al instante se quejó del dolor y llevó su mano hacia su costado, donde seguía el puñal. Agarré la empuñadura para sacarlo, pero la chica me detuvo.

-No lo... Saques. -Pronunció en un susurro- No puedo... Respirar bien... -En cuanto tosió, brotó sangre de su boca y me asusté.

Escuché que volvieron a disparar y lo siguiente que sentí, fue a Cameron tirándose sobre mí para cubrirme con su cuerpo.

[...]

Tuvimos que llevar a Cameron al hospital de uno de los socios de mi padre para que la atendieran lo más pronto posible. Mi padre hizo un par de llamadas y consiguió una habitación en la suite presidencial del hospital para la chica. Además, se desplegaron todos los hombres de Cameron por todas las entradas y salidas del hospital, además de en la puerta de la habitación y en el interior del cuarto.

Al despertarse, lo primero que hizo fue erguirse en la cama y tocarse todo el cuerpo con las manos.

-¿Cómo te sientes? -Le pregunté, ayudándola a sentarse.

-Apuñalada. ¿Dónde estamos?

-En el hospital.

-¿Qué pasó? Después de la puñalada.

Giovanni apareció detrás de mí y colocó su mano sobre mi hombro.

-Los hombres de Vittori mataron a los que te perseguían... Excepto a uno que tenemos para interrogar. Por ahora no quiere decir absolutamente nada, pero ya sabemos para quién trabaja. -Le respondió mi tío con los brazos cruzados y el rostro serio.

-¿Cómo lo sabes? -preguntó la chica extrañada.

-El puñal tenía un grabado especial en la hoja.

-¿Qué decía?

Giovanni me miró y no entendía qué me estaba queriendo decir.

-¿Ya te metiste en problemas de nuevo? -le preguntó Carlo cuando entró a la habitación.

-La niña no ha hecho nada -le respondió Giovanni-, esto no es su culpa.

Carlo tampoco entendía de qué hablaba su marido.

-Skyler, sal de la habitación. Tenemos que hablar algo importante.

-¿Y por qué no lo puedo saber?

-Sal. No voy a darte explicaciones. -Dijo irritado, no tuve de otra que salir.

Fuera, desde la puerta, no se escuchaba absolutamente nada, ni siquiera unos murmullos. Detrás de mí aparecieron las dos hermanas Russo.

-¿Cómo está?

the girl in black; sapphic [COMPLETA]Where stories live. Discover now