CAPITULO 4 JÜRGEN

103 59 4
                                    

Es lunes, mi teléfono no ha dejado de sonar, tengo una cita con Gabriel el presidente y dueño de la Multinacional De Seguros Alcalá, está solicitándome que le consiga unas instalaciones y cuando digo instalaciones me refiero a un maldito edificio completo en la Ciudad de Bogotá.
Llamo a Laura mi secretaria, —Laura por favor alístame todo, vuelo, reservación, todo lo necesario para viajar el miércoles a Bogotá saliendo desde Caracas, —sí señor ya me pongo en eso, —otra cosa Laura todas mis reuniones reprográmalas para cuándo regrese, sólo compra boleto de ida, no sé cuándo vuelva e infórmale a George que viaja conmigo. —Entendido señor.
¡No puede ser! el maldito de Gabriel Alcalá siempre tratando de hacerme la vida difícil y no es que me sorprenda somos amigos hace más de 20 años, pero siempre espera que cuándo necesita algo, yo salga corriendo como su maldita sirvienta, me conoce sabe que jamás me arrastro por nadie, no es por alardear, pero sobra quien me suplique que los tome en cuenta a la hora de hacer negocios, saben que mi empresa inmobiliaria J.R&G.C.Asociados es la empresa más importante de cinco países empezando por Venezuela y terminado por Inglaterra, no tengo nada que envidiarle a Gabriel, he construido un imperio desde que tenía 23 años.
Junto a George, empezamos cómo una empresa pequeña. Hoy en día, somos reconocidos a nivel mundial. ¡No hemos dejado de trabajar un sólo día!, nunca te conformes esa es mi frase a eso agrégale cada segundo que pierdes relajándote son millones de dólares perdidos, y yo no nací para perder siempre he sido un maldito ganador.
Sí no me crees, piensa qué desde que estaba en los testículos de mi padre, competí con millones de espermatozoides, para ver quién diablos fecundaba el óvulo ¡y ese fui yo, mañana saldré de viaje aúnque, no sé porque no me emociona, no es que me moleste porque estoy acostumbrado a viajar frecuentemente. Tengo que supervisar las sucursales de los otros 4 países, claro George me ayuda es totalmente capaz, sino fuese así no fuera mi socio.
Yo no trabajo con cualquiera no hago caridades, sí eres un incompetente te lo diré. No me importa, si no te gusta escucharlo, digo la verdad por muy cruel qué a todos les parezca, la gente débil no está en la cima está abajo cómo los demás, pero cómo dije antes yo soy un ganador en todos los aspectos.
George al igual que yo proviene de una familia pudiente, pero nada de lo que tiene ha provenido de ellos la Madre y el padre de George son médicos ambos son reconocidos su Madre es Obstetra y su Padre es Ginecólogo, proviene de una familia relativamente normal aunque sus padres no viven juntos son amigos han tenido una relación muy buena a pesar de estar divorciados George tiene  una hermana muy hermosa unos 5 años menos que él y es un total encantó siempre la he visto cómo mi hermana al igual que a George ambos comparten el mismo tono de ojos, pero ella es muy baja a diferencia de George que es unos dos cm más bajo que yo. Nuestra infancia aunque diferente ha sido totalmente unida desde qué perdí a mis padres gané un amigo a George lo conocí cuando estudiaba en bachillerato el aunque no éramos muy allegados en ese momento todo cambio cuándo perdí a mis padres el estuvo desde ese día luego de enterarse de lo su sucedido hasta hoy jamás nos hemos separado estudiamos en la misma universidad la diferencia es que yo estudié Ingeniería química y el Ingeniería Civil. Pero eso no nos impidió ser los mejores amigos a pesar de lo idiota que suele ser George su carácter y personalidad graciosa jamás han sido graciosos para mí, pero él ha sido mi hermano aunque no compartamos sangre ha estado en los peores y mejores momentos de mi vida siempre dispuesto a ayudarme y siempre para mí. Esa fue la principal razón por la que hoy en día somos socios y jamás hemos discutido, jamás hemos estado enojados George a pesar de ser un dolor en el trasero es mi única familia y yo a mi familia la cuido..
George y yo cuándo empezamos la empresa fue difícil como todo aquellos que empiezan, pero él no quería utilizar el dinero de sus padres o mejor dicho depender de él por eso ambos creamos lo que somos hoy en día, nos llevó años de arduo trabajo y noches sin dormir, pero hoy en día somos una empresa a nivel mundial.
En el proceso hemos conocido muchas personas y conservamos muy buenos conocidos y colaboradores, no digo amigos porque para mí el único amigo es George Cohen y para el también lo soy. Hemos tenido infinidades de aventuras, ninguno de los dos se ha enamorado aunque George es más promiscuo yo soy mucho más selectivo. Odio que las mujeres me persigan, además tampoco deseo que se creen falsas expectativas en cuanto a mí por eso les dejo muy en claro que es lo que deseo. Les advierto que no habrá forma alguna de tener ningún tipo de relación más allá del sexo y por eso me encargo personalmente de hacerles un chequeo exhaustivo en donde refleje que no tienen ningún tipo de enfermedad de transmisión sexual y un método anticonceptivo donde sea imposible un embarazo.
He evitado todo tipo de apegos emocionales, aunque a veces miro mi casa y siento cierro tipo de nostalgia mi única familia es George y Alicia la mujer que me ha cuidado toda la vida, pero si llegase a sucederme algo mi fortuna iría a manos de desconocidos porque no tengo a nadie.
Amo la soledad soy de las personas que la muchedumbre le aturde, prefiero la tranquilidad de una taza de café, o una botella de whisky. Mi vida personal es de mi total pertenencia nadie a parte de Alicia o George la conoce y me gusta que se mantenga de esa forma.
Últimamente hay algo que me ha tenido pensativo y en verdad no lo entiendo,
suspiro, no sé porque he estado pensando en Giselle, no es que esa mujer tenga una belleza exuberante, es bonita, pero no es sólo eso es inteligente, culta, apasionada, sincera, es extrovertida y a la vez tímida. Es impetuosa, imponente, lo qué es gracioso considerando su estatura.

Es joven sí, pero tiene algo qué no me deja de dar vueltas en la cabeza, debe ser esa maldita forma de disfrutar y retorcerse bajo mi toque, es cómo sí nunca la hubiesen tocado cómo yo, tiene 2 hijas, pero tiene una maldita inocencia y a la vez una fogocidad qué me deja perturbado siempre quiere más.
Me hizo sentir cómo disfrutaba mi toque, mis caricias aúnque se escapó en medio de la noche sin despedirse. No me dí cuenta estaba tan cansado del día de trabajo y de las veces que tuvimos sexo, qué sólo me di cuenta qué se había ido porque el despertador sonó, si hubiera sabido eso no la desato en toda la noche.
—¿Que se ha creído esa mujer? Nadie escapa de mí, yo las echo antes de qué intenten ponerse cómodas, pero la muy astuta, se me adelantó, me tomó por sorpresa, pero que lo disfrute esa será su primera y última maldita vez.
Tampoco me ha llamado, o escrito las mujeres después de tener sexo suelen llamarme o escribirme tanto qué termino bloqueándolas. Sí suena cruel, pero no les prometo nada.
Cómo dije antes, siempre soy sincero y eso abarca todos los aspectos de mi vida, las mujeres no son la excepción, yo no tengo culpa qué se formen historias de amor, qué jamás les prometí y nunca lo haré, lo mío es él sexo sólo eso, las ataduras destruyen todo empezando por mi interés.

DAME TUS CARICIAS  (De La BilogíaHazme Sentir)Where stories live. Discover now