CAPITULO 16 JÜRGEN

69 36 2
                                    

Después de alcanzar el orgasmo, llevo a Giselle al baño nos lavamos, y la dejó con cuidado en la cama, le doy un último beso en los labios, cuándo su respiración se normaliza me doy cuenta que ya está dormida, la arropó con cuidado de no despertarla, acaricio suavemente su rostro, está noche no vas a huir susurro, me acuesto detrás de ella, y la aprieto a mi pecho, entrelazando nuestras piernas, no habrá forma de que te escapes, inhalando el aroma de su cabello me quedo dormido.
A las 5:30 AM suena el despertador, me levanto sin hacer ruido y me dirijo al baño, me cepillo los dientes, me ducho, al salir del baño Giselle ya está despierta, buenos días sonrío y ella me devuelve la sonrisa, ¿puedo utilizar el baño ahora yo? ¡Claro pequeña!
Empiezo a vestirme, me coloco un traje color gris oscuro, con una camisas blanca, Giselle sale del baño, y me dice puedes llevarme a casa por favor para cambiarme de ropa claro preciosa ¡pero antes dame mi beso de buenos días!
Ella se acerca a mí y yo meto mi lengua en su boca con ansias, ella termina el beso Jürgen se nos hará tarde, está bien pequeña suspiro está es la forma más maravillosa de empezar el día Ella sonríe, pero antes añado -tenemos que desayunar- ¡necesitamos recuperar la energía qué perdimos anoche!
Giselle me besa nuevamente los labios y se viste bajamos a la cocina donde Alicia, nos saluda con alegría, buenos días mis niños dice Alicia, ¡ya no soy un niño! Para mí siempre lo serás responde ella con dulzura!
Jürgen cariño te preparé unos sandwiches de queso amarillo, jamón lechuga, tomate, con un vaso de jugo de naranja y tú café Negro!
¡Gracias mi viejita respondo con cariño! Alicia le pregunta a Giselle qué desea y ella dice lo mismo que a Jürgen por favor Alicia, a diferencia del café Negro ¡el mío con leche! ¡Claro que sí mi niña responde Alicia!
Desayunamos y salimos, buenos días José buenos días señor responde él, vamos a la residencia de Giselle por favor luego a la oficina! Entendido señor.
Llegamos a casa de Giselle y ella entra rápidamente le digo te espero aquí ella asienta con la cabeza, en diez minutos Giselle ya está de vuelta .¿Cuéntame cuándo voy a conocer a tus niñas? ella responde ¡están en casa de mi mamá! ¡Mucho mejor así conozco a tu madre!
Ella se aclara la garganta y pregunta, -¿lo podemos dejar para el fin de semana? -¿Por qué? -Debo hablar con ellas primero, y decirles que van a conocer a un amigo. (Suspiro) está bien pequeña lo haremos a tu manera
José, a la oficina el auto arranca y cuando llegamos ella entra primero en el ascensor, marco el piso 7 dónde está nuestra sede y ella me susurra “no quiero que nos vean entrar juntos” -¿Por qué?, gruño -¿Te avergüenzas de qué te vean conmigo Giselle? -¿Soy muy viejo para tí?
—¡No!,¡no! Ella me toma de la mano rápidamente y con la otra agarra mi barbilla, me voltea para que la vea, —¡eres perfecto! me gustas demasiado, sólo, sólo.
—¿Sólo qué? ¡Giselle! ¡no quiero que nos involucren! -quiero que me traten con respeto por mi trabajo no sólo porque me acuesto con el jefe responde ella.
Aprieto los dientes y respiro profundamente, —Está bien pequeña pero no sé cuánto tiempo pueda mantenerme alejado de ti, y no quiero que alguien más piense qué eres libre e intente conquistarte porque en ese instante no dudaré un segundo en demostrarle a todos, ¡que tú eres mía! ¡sólo mía!.
Ella se ruboriza, sonrío, —Está bien pequeña, no te pienso presionar le doy un rápido beso en los labios y salgo del ascensor, ella sigue hasta el décimo piso y de regreso se queda en el piso de nosotros.
—Buenos días señor dice Laura, —Buenos días respondo- a mi oficina. -¡Si señor!, -Antes quiero un café con leche –Entendido, responde ella.
Al entrar a mi oficina encuentro a George, muy cómodo en mi silla. Gruño —¿qué haces en mi silla? ¡George! —Buenos días a ti también  ríe él. —¿Qué diablos haces en mi puesto si tú tienes tú propia oficina?. Rujo, —¡Es que tú nunca me visitas! Dice él con voz triste.
—¡George tu oficina está justo al lado de la mía, son exactamente del mismo tamaño la diferencia es que esa es tuya y está es mía gruño!
—Lo sé, lo sé, dice el. —¿Entonces que haces aquí? -Hay una oportunidad de adquirir unas instalaciones nuevas en Madrid España, son una gran oportunidad ya que el que las está vendiendo es un amigo mío y a un precio inmejorable. —¿Y por qué están a tan buen precio? pregunto escéptico. —Porque mi amigo se mudará a Inglaterra de forma definitiva y está liquidando las instalaciones.
—Ok. ¿Entonces vas a viajar cuándo?. A lo que George replica —¡oye acabo de regresar es tú turno! —¡No puedo, respondo! —Envía a Alfredo —no se puede dice —¿Porque?, respondo.
—Pues porque Angel Ramírez, no se reúne con cualquiera ¡Es tan arrogante como tú!
—¡Está bien iré yo! ¿Cuándo nos reuniremos? —mañana, responde George.

DAME TUS CARICIAS  (De La BilogíaHazme Sentir)Where stories live. Discover now