CAPITULO 12 JÜRGEN

80 39 3
                                    

Salgo del restaurante completamente hecho una furia, ¿qué diablos se ha creído ese bastardo? para interponerse entre Giselle y yo. No puedo creer qué ella, lo haya preferido otra vez a él y no a mí.
Mi ira es tal qué quien se atraviese en mi camino será objeto de toda mi frustración. Nunca en mi vida una mujer se había atrevido a rechazarme y Giselle no lo ha hecho una, sino dos veces por un maldito idiota qué no vale nada. ¿Qué se habrá creído ese abogaducho?
No tiene idea de con quién se ha metido, pero muy pronto lo sabrá no me detendré hasta qué lo aplaste como a una maldita cucaracha. Giselle es mía, sólo mía y mientras viva nadie más le colocará un maldito dedo encima aparte de mí rujo, ¡Ella me pertenece! aúnque todavía no quiera aceptarlo muy pronto lo hará, de eso me voy a encargar es jodidamente mía y no pienso permitir qué nadie me la robe.
Jamás volverá a rechazarme, mucho menos a huir de mí no se lo volveré a permitir he sido muy paciente, pero la paciencia no es mi virtud así qué tendrá qué aceptar qué ella toda me pertenece y el que intente interferir deseará jamás haber nacido.
—José, llamo a mi mano derecha  a lo qué el responde —¡señor! —necesito toda la información qué me puedas conseguir del abogado de Giselle su nombre es Argenis, pero no sé su apellido quiero saber absolutamente todo de él. —Entendido señor.
Llego a mi casa, subo las escaleras directo a mi habitación entro me desvisto y me meto rápidamente a la tina, sumergiéndome en el agua caliente, suspiro necesito relajarme, porque sino le arrancaré la cabeza a ese abogaducho.
Realmente no entiendo a Giselle ¿Por qué tiene qué ser tan jodidamente terca?
¿Por qué tiene qué desafiarme de esa forma? sé lo qué produzco en su cuerpo, por más qué intente ocultarlo o negarlo. Sé qué se estremece bajo mi toque, sé que tiembla bajo mi piel, su corazón me lo dice cada vez qué la beso.
Entonces ¿por qué diablos se niega a sentir lo qué su cuerpo reclama? Sólo quiero tenerla aquí conmigo, darle unos azotes en ese redondo culo, qué tanto me excita para qué deje de ser terca, y por fin comprenda qué nadie puede sentir su piel excepto yo.
Estoy completamente enojado y a la vez excitado al recordar cómo iba vestida, se veía jodidamente bella, tan sexy, me encanta cómo la ropa se ajusta a su cuerpo. Provocando una electricidad en mi cuerpo qué jamás había experimentado es cómo si ella hubiese sido hecha sólo para mí.
Rayos, no quiero masturbarme mi pene duele, pero no puedo nada me calmará  mi cuerpo la necesita a ella y sólo a ella. Salgo de la bañera me meto a la ducha con agua fría para aplacar mi fuego, me quito la toalla y me coloco un boxer, necesito descansar sino iré y la traeré arrastras hasta mi cama.
Al día siguiente me levanto a las 5:00 AM como de costumbre, corro una hora en la caminadora, luego me doy un baño y bajo a la cocina donde me espera Alicia, ella es la señora más dulce, cariñosa y amable qué conozco trabaja para mi familia, desde que era un niño.
Al morir mis padres en un accidente de auto a mis 15 años; ella me cuidó cómo sí fuese su hijo, yo tuve qué madurar y hacerme cargo de mí. Seguí el consejo de mi padre cuándo me dijo qué yo debía ser el Rey y no peón de nadie.
Él había trabajado toda su vida para una empresa de petróleo y a pesar de qué le dedicó toda su vida cuándo cumplió el tiempo, lo echaron alegando qué ya estaba viejo.
Mi papá me dejó muchas propiedades qué había adquirido; siempre pensaba en mí futuro y en el futuro de mi madre; soy único hijo ya qué mi madre cuándo murió con mi padre en el accidente estaba embarazada de mi hermana . Eso me destrozó ese día perdí todo lo qué tenía, perdí a mi papá, mi mamá y a mi pequeña hermanita qué estaba por nacer.
Todo por culpa de un maldito borracho, qué ese día no había dormido nada por estar de fiesta, mi papá, mi mamá y yo veníamos de la consulta de la bebé, nos habían dicho qué en una semana le practicarían la cesárea a mi mamá, qué todo estaba perfecto hasta ese instante .
En qué ese hombre se salió de la vía dónde venía, al quedarse dormido su auto dió vuelta al chocar contra la isla. Nosotros veníamos en sentido contrario, cayendo este sobre nuestro Auto sin qué papá lo pudiese evitar.
Todo fué increíblemente rápido, por más qué hubiésemos querido papá no podía hacer nada; el auto, cayó encima de nosotros aplastando a mi papá, mamá y a mi hermanita en la barriga.
Yo me salve fué de milagro, porqué al ver él auto acercarse, me tiré al piso  y por ende sólo sufrí heridas leves.
Estuve internado en la clínica debido a las heridas qué sufrí y desperté una semana después del accidente. Ya habían enterrado a mi familia, ni siquiera pude despedirme de ellos, él mayor daño qué sufrí fué emocional nunca pude superar la muerte de mis padres y aún no lo hago.
El conductor del auto qué ocasionó la muerte de mi familia, murió en el accidente también y fué lo mejor, era lo menos qué merecía por el daño irreparable qué me causó, aúnque merecía algo peor ya qué debido a su imprudencia, ese día perdí a mi familia y la capacidad de amar a alguien más.
Desde ese instante, mi corazón quedó vacío, nadie ha podido llenarlo, no me importa qué me amen o amar, él vacío qué ellos dejaron nadie lo podrá llenar y es lo mejor sin apegos emocionales tampoco hay dolor.
Muchos dirán qué soy un monstruo, pero el día qué perdí a mi familia deje de tener un corazón ahora soy tan frío como un iceberg.

DAME TUS CARICIAS  (De La BilogíaHazme Sentir)Where stories live. Discover now