CAPITULO 17 GISELLE

61 37 2
                                    

Hoy estuve, tan ocupada que ni siquiera me dio tiempo de almorzar, y menos de revisar mi teléfono, cuándo se hicieron las cinco no me di cuenta sino fuera, por José que tocó a mi puerta me dijo que Jürgen, se había tenido que ir de viaje de negocios a Madrid, que él se encargaría de llevarme y buscarme hasta que el señor Raskot volviera
José está noche, me voy a quedar en casa de mi madre, ¿me puedes llevar? Claro que sí señorita sólo dígame dónde queda Le doy la dirección y llegamos, a casa de mi madre, me despido de José no sin antes recordarme que vendrá por mí a las 6:30 AM.
Al entrar saludos a mi Madre, y mis dos hijas salen a recibirme, con los brazos abiertos, mami gritan mis hijas, debido a que empecé a trabajar con Jürgen, tuve que dejar a las niñas en casa de mi madre, porque salgo demasiado temprano, y no me da tiempo de traerlas antes de irme al trabajo ya que a esa hora, todavía está muy oscuro, y como ando en moto, no quiero poner en peligro la vida de mis hijas ni la mía!
Aby y Alish me besan en la mejilla, yo las abrazo y las beso también las extrañe mucho, nosotras también mami dicen ellas
Mamá que tal todo, pregunto todo bien hija dice ella, y tú me pregunta todo bien mamá gracias a DIOS, el viernes vengo a buscar a las niñas, le digo quiero que conozcan a alguien, —¿a quién? Pregunta ella —a  Jürgen  mamá él es uno de los dueños de la empresa donde trabajo ahora!
—¿Y qué relación tienes tú con él?, pregunta. —Ninguna mamá espeto solo somos amigos, —¿amigos? Dice incrédula sí mamá no deseo involucrarme sentimentalmente, con nadie espeto además sabes que todavía no me he divorciado aunque ya falta poco para que salga la sentencia me dijo Argenis.  —Como me alegra añade ella, —sí mamá por fin seré libre.
—¿Y Walter? Pregunto Walter es el esposo de mi madre, —él está bien salió hace rato a comprar agua potable y luego iba a visitar a un hermano suyo
Y las niñas. —¿Cómo se han portado? Bueno bien dice ella Aby se porta bien,  pero Alish se volvió a orinar en la cama suspiro y llamo a mi hija pequeña. —Alish ¿por qué te orinaste en la cama princesa? ¡no te dije que tenías, que pararte si te daban ganas de ir al baño.
Ella solo ríe —Alish, no estoy jugando espeto si te vuelves a orinar te voy a poner pañales como a un bebé, ella niega —¡no voy a volverme a orinar dice.
Pero sé que es mentira, siempre lo hace aunque le he puesto el pañal apenas lo siente se lo quita y empieza a llorar no le gusta el pañal.

Hoy quiero preparar unos hot dog, para las niñas le digo a mi mamá voy a comprar los panes las papitas y el refresco así no tienes que cocinar Está bien añade ella, salgo y compro todo lo necesario, al regresar los preparo las niñas y nosotras comemos, luego nos vamos temprano a dormir estoy exhausta.
Me levanto temprano y me dirijo a la ducha, me cepillo los dientes y tomo un baño rápido, al salir me visto con una falda tubo ceñida, con sandalias negras no muy altas, una camisa azul eléctrico con escote, me maquillo los ojos ahumados, como me gustan, labios rojos carmesí.
Enseguida llega José, buenos días señorita Giselle, José sólo llámame Giselle no vez que tengo dos hijas, suena extraño que me llames así el ríe —está bien Giselle!
Entro al auto y cuándo llegamos a la empresa, tomo el ascensor, al llegar al séptimo piso, salgo del ascensor dirigiéndome a mí oficina, no sin antes pasar por la máquina de café necesito con urgencia mi dosis de cafeína para empezar bien mi día, al acercarme oigo a la secretaria de Jürgen  murmurar no sé qué se ha creído la tal Giselle, cree que no me doy cuenta, qué está tratando de conquistar al jefe
Pero lo qué ella  no sabe es que el jefe con todas hace lo mismo, se acuesta con ellas y cuándo se aburre las desecha como a la basura, muero de ganas de ver su cara cuándo el jefe traiga a una de las tantas otras tontas que tiene, y se las restriegue en la cara ahí sus aires de grandeza caerán a piqué y me aseguraré de estar cerca para disfrutarlo.
Yo me escondo tras la máquina de café para que no sepa que la escuché, al irse ellas salgo de mi escondite murmuró yo Aires de grandeza si es estúpida, acabo de empezar a trabajar, ni salgo de mi oficina y ya ella está destruyendo mi reputación
Pero no te preocupes Laura te tengo algo preparado, porque la que va a caer no soy yo sino tú con esa lengua de víbora que tienes, ensimismada en mis pensamientos, me quedo ahí cuándo alguien me toca la espalda por detrás y brinco, es George! George espeto casi me matas de un susto
Perdón preciosa dice con su gran sonrisa, sólo venía por un café lo siento estaba algo distraída, ¿pensando en Jürgen? —¡No! Estoy algo ocupada con unas entrevistas que realizaré miento Okey dice. —¿Y cómo va todo con Isabella?
Bien, espero verla mañana viernes, hoy tengo unos asuntos de los cuáles, ocuparme y el ogro me encomendó que hoy mismo dejará todo listo cuándo llega susurro mañana debe estar aquí está noche debería viajar de regreso suspiro me despido de George, entro rápidamente a mi oficina y me pongo a trabajar

Al medio día no tengo ganas de salir a almorzar, pero para mí sorpresa Argenis me llama —Hola hermosa, ¿cómo estás? —Algo ocupada espeto, ¿y tú? —Yo también, pero quería saber si podíamos almorzar juntos, no puedo Argenis de verdad tengo demasiado trabajo tengo unas entrevistas que realizar. —Está bien dice, melancólico ¿Que tal el fin de semana? —No puedo llevaré a las niñas a comer pizza ¿que tal si las acompañó?
Suspiro —lo siento Argenis, ¡prometí que sólo seríamos nosotras tres, pero prometo compensarte, ¿qué tal el lunes vamos a almorzar juntos ? —Está bien dice dándose por vencido, si cambias de parecer sólo llámame preciosa —claro añado y cuelgo.
No quería mentirle a Argenis, pero tampoco quería decirle que Jürgen   quiere llevar las niñas a su casa, claro después que las lleve a comer pizza como pienso hacerlo.
Suena nuevamente mi teléfono es Jürgen, hola contesto Hola pequeña, no tuve tiempo ayer de avisarte que viajaría, está bien no tienes por qué preocuparte anoche intenté llamarte pero, supongo que estabas dormida.
Sí susurro me quedé en casa de mi madre y me acosté temprano, descansa también está noche temprano, porque el fin de semana serás sólo para mí, luego de que me presentes a las niñas quiero llevarlas a comer y luego a mi casa quiero que Alicia las conozca
Sonrío, está bien ¿a qué hora sale tu vuelo? aún no lo sé espeta estoy cerrando un negocio aquí apenas terminé tomo el vuelo de regreso, cuídate por favor susurro -claro pequeña- no te desharás de mí tan fácilmente. Cuelgo el teléfono, ahora sí a trabajar.
A las 5 salgo de mi oficina, hoy tampoco almorcé estoy famélica, bajo al estacionamiento donde se encuentra José, buenas tardes Giselle Buenas tardes José a dónde te llevo pregunta a mi residencia espeto necesito descansar
Al llegar a la residencia me despido de José y subo a mi departamento, no puedo creerlo esto es un desastre, me cambio y comienzo a limpiar luego de dejar todo arreglado, tomo un baño y me preparo una ensalada como me gusta con mucho aguacate, maíz, tomate, cebolla, queso amarillo, jamón de pollo, lechuga y aderezo César, con bistec picado a la plancha, y un vaso de jugo de mango.
Quedó llena y me recuesto en mi sofá estoy exhausta pero no puedo dormirme todavía comí demasiado
Llamó a Isabella, hola cuando te veo espeta, no lo sé estoy muy ocupada tengo mucho trabajo y llego exhausta! Además tuve que renunciar, a mi trabajo de publicidad llamé a mi jefa Rosmery y le dije qué ya no podía seguir haciéndo la publicidad de la empresa!
El trabajo, en la oficina, me absorve, por completo llegó exhausta además las sesiones de sexo de Jürgen! No puedo con todo, y realmente ya no me hace falta tener dos trabajos!
Jürgen me paga muy bien! Gracias a DIOS ya no tengo que preocuparme por el dinero!
¿Y cómo va todo con Jürgen? pregunta! Jürgeen está en España! ¿Y ese delicioso abogado tuyo? Isabella por favor! ¿Qué? ella ríe no me digas, que no está para comérselo! Río que perversa eres! El me invitó hoy a almorzar pero realmente estaba muy ocupada! Y no quiero crearle falsas expectativas añado Jürgen es un sociópata, me tiene controlada dejó a José encargado de llevarme y traerme de la oficina!
Woooow espeta ella, ¿qué le diste a ese hombre? Nada que tú no le hayas dado a George espeto Ella ríe a carcajadas y lo que me falta  Dice!
Me despido de Isabella empiezo a leer mis libros electrónicos, me encanta la mitología Griega, Nórdica y la Egipcia  Pero en poco tiempo quedo rendida
Amanezco, adolorida me quedé dormida en el sofá, miro la hora son las 6:00 AM monto la cafetera y me dirijo al baño, me cepillo los dientes y me ducho.
Al salir busco una ropa más cómoda hoy iré con unos hermosos leguiss que me compré, un body negro con un escote sencillo pero tiene una abertura en la espalda que la deja por completo al descubierto, me pongo mis zapatillas negras y seco mi cabello con el secador, me maquillo como siempre y me pinto los labios de un suave color rosa.
Arreglo un bolso. Con la ropa extra para Aby, Alish y para mí Al salir de mi departamento encuentro a José estacionado esperándome
-¡Buenos días José!  Buenos días Giselle, responde con su gran sonrisa, te traje café espeto Gracias Giselle no debiste molestarte no es nada, para lo que haces por mí añado es un placer sonríe.
Llegó a la oficina paso, por el frente de Laura, y voltea para no saludarme Que me importa Pienso Mejor así no tengo que ser hipócrita, cuándo lo que quiero es arrancarle el cabello por víbora, envidiosa y chismosa.Todos aquí han sido amables excepto ella, pero bueno nada es perfecto pienso.

DAME TUS CARICIAS  (De La BilogíaHazme Sentir)Where stories live. Discover now