CAPITULO 18 JÜRGEN

63 36 3
                                    

Acabó de llegar de España y no he dormido nada!, Sólo quería llegar y ver a Giselle, pero antes me detuve en una floristería rayos nunca he comprado personalmente flores para nadie las veces que le dí flores a Katherine, las encargaba y pedía que ellos las eligiesen pero está vez quiero ser yo quien lo haga! Aunque no tenga idea de que flores le gustan!
Al entrar a la floristería ví las orquídeas tienen un aroma exquisito y son la flor Nacional de Venezuela, de hecho hay 1500 tipos de orquídeas por eso son parte de los símbolos patrios   representa la belleza y la feminidad!
Pido media docena de orquídeas, pero las necesito para hoy a las 12:00 pm por favor puede  enviarlas a esta dirección para la señorita Giselle Serven.
Salgo de la floristería y le digo a José, por favor llévame a una tienda de sex shop! Enseguida señor. Quiero darle una sorpresa a Giselle, por lo que me dí cuenta a pesar de que Giselle tiene 2 hijas no tiene mucha experiencia sexual! Y quiero enseñarle todo el placer que puedo, darle cosa por la cuál nunca se preocupó el imbécil de su ex marido!
Al llegar entro, y me atiende una chica de unos 30 años, morena con ojos verdes, muy atractiva! Señorita buenas tardes, si a su orden dice! Quiero qué por favor me de un succionador de clítoris, si ya se los muestro hay diferentes tamaños, quiero algo compacto! Claro añade con una sonrisa! , a demás quiero un dilatante anal, lubricantes de sabores.
La chica sonríe y dice le recomiendo qué lleve está pluma y aceite aromático para masajes. Este aceite combina aromas de coco, vainilla y flores exóticas.
Además, gracias a sus materiales de elaboración (aceite de ricino, baobad, moringa y ximenia) garantiza una absorción lenta y una lubricación muy natural. Su aroma embriagador y su delicada textura garantizan momentos eróticos y experiencias sensuales únicas. Wow esta chica si que aprendió bien la función de cada producto y su descripción es perfecta debería llevarla a trabajar a mi empresa, pero Giselle me mataría.
Pago y salgo del lugar rápidamente, José por favor llévame a mi casa, necesito darme un baño cambiarme de ropa  luego a la oficina!
Llegó a mi casa y sale Alicia a mi encuentro, ¿cómo te fue mi niño? -Bien Alicia respondo- con dulzura me voy a dar una ducha! ¿Quieres desayunar algo? Un café y un sándwich por favor! Respondo!
Luego de bañarme rápidamente bajo y desayuno, gracias Alicia  nos vemos más tarde.

Al salir de mi casa rumbo a mi oficina, llamo a George dónde andas? Buenos días a ti también espeta! Voy llegando a la oficina te espero ahí, me extrañaste tanto ? George! gruño! Está bien, está bien, ya voy para allá!
Llegó a mi oficina, y Laura entra enseguida buenos días señor! -Buenos días Laura- respondo, por favor aplaze todo lo que haya para hoy  estoy muy cansado, y no tengo tiempo ni ánimo para reuniones! Al único que veré será a George! Aquí estoy espeta entrando a mi oficina! Gracias Laura puedes retirarte! Si señor.
¿Dime de qué quieres hablarme? ¡George explícame ¿por que demonios le dijiste a Katherine que estaba en España? ¡cálmate no es para tanto! ¿Cómo que no? ¡gruño! ¡Ella me llamo y me pidió verse conmigo!
Y por si fuera poco me pidió que le diese empleo! Aquí en la empresa!
¿Y qué dijiste? Ella dijo que no iba a molestarme, qué se había dejado de  Adolfo López, pero la interrumpí y le dije que no me importaba, que ella tenía un hijo con él y sus problemas no me interesaban! Pero me insistió en que por favor la ayudara le advertí, que si llega a causarme algún problema la echaba de la empresa!
Lo siento Jürgen , no pensé que ella te fuese a contactar! Está bien espeto, pero quiero qué no le des confianza, ella es una serpiente astuta!
No quiero ningún problema con Giselle! Está bien espeta!
Me quedo resolviendo unos asuntos por teléfono que no pueden esperar!  Esperaré que lleguen las flores qué pedí para Giselle antes de ir a su oficina, quiero ver si le gustan o no!
Pienso para mí Sólo espero que Katherine, no me cause problemas! Ahora que Giselle, no ha vuelto a huir de mí, sino juro que Katherine se arrepentirade haber nacido!

DAME TUS CARICIAS  (De La BilogíaHazme Sentir)Where stories live. Discover now