CAPÍTULO 27 GISELLE

54 34 2
                                    

Cuándo salgo, de la oficina de Jürgen, me voy nuevamente llamo a Isabella, le cuento lo sucedido con Jürgen! Ella dice ese idiota, ¡dejá que lo vea y le partire la cara por patán!
—No necesito, que me defiendas, Isabella, además no te llamo para eso, quiero que salgamos esta noche. Quiero relajarme un poco y olvidarme de toda la mierda, que me rodea.
Okey dice ella, ¿a dónde vamos? —No lo sé la experta eres tú, quiero un sitio dónde pueda bailar, tomar y reírnos un poco, así sea de mi mala suerte.
Okey  te paso la dirección por mensaje —okey digo y cuelgo.
Llegó a mí departamento, llamo a mi mamá hoy no iré a buscar a las niñas, tengo migraña miento, está bien nos vemos mañana, claro que sí, cuelgo me meto a la ducha y me quedo un rato bajo el agua.
No sé, qué pasa cada vez, que pienso que todo va a mejorar, viene un ciclón y destroza todo a su paso, y este ciclón tiene nombre y apellido, Jürgen Raskot.
Un maldito, mentiroso como todos los hombres, pero no pienso dejar que esto me afecte, yo juré , mantener a raya cualquier sentimiento y así será.
A las 9:30 pm estoy lista con una blusa blanca, con escote en V por delante y por detrás,  una falda roja corta que me llega al muslo, sandalias negras, maquillaje ahumado, mi perfume favorito de vainilla, unos aretes en forma de argolla, un reloj Casio que es mi favorito y mi cartera negra.
Pido un taxi y llamo a Isabella que me envió la dirección, por mensaje de texto.
Voy llegando espeto, yo también responde ella cuándo llegó bajo del auto, me dirijo a la entrada enseguida llega Isabella, entramos en un bar, con mesas del lado derecho, a la izquierda la pista de baile y en frente la barra.
—Me gusta el sitio digo —¿qué quieres beber, pregunta ella? —Quiero una botella de Vodka! Y tú, pregunto? —Yo prefiero una de Whisky! Okey digo mucho mejor, porqué tampoco pensaba compartirla contigo.
—Giselle, tú jamás bebes tanto, es más no sabes ni beber, te vas a emborrachar sino tienes cuidado.
—¡No, me digas!  ¿ya que no tienes hijos, me piensas adoptar? Digo sarcásticamente! —Okey haz lo que quieras, dice dándose por vencida.
Yo susurro ¡sólo déjame olvidar aunque sea por hoy! Agarro la botella y me sirvo un trago de vodka! Me lo tomo de un sólo trago!
Isabella, dice está bien está vez te acompañaré! Hace lo mismo, pero con el vaso de Whisky!
Salud! Decimos ambas! Chocando los vasos, sí vamos a beber las dos deberíamos, llamar a alguien, para que nos recoja! Okey digo y marcó el número de Argenis!
Hola digo se qué es tarde, pero te necesito! ¿Qué pasó Giselle? ¡no preguntes sólo ven! Okey dime dónde estás preciosa? Te envío mi ubicación, le digo y cuelgo!
Ya le envié mi ubicación, a Argenis espeto! Ya no tienes porqué preocuparte bebamos!
Ambas, bebemos y digo ¿por qué todo tiene, que ser tan complicado? ¿A qué te refieres? Bueno yo sólo, quiero sexo y cuándo consigo alguien, que llena todas y cada de mis expectativas, lo arruinó interesandome, por él!
Cuándo yo sé cómo son los hombres! Cómo le explicó al corazón, que sentir sólo nos hace daño? Cómo le digo qué las personas mienten todo el tiempo!
Giselle! Estás borracha ya! No, no lo estoy! Sí lo estás dice Isabella! Ya llevas media botella y llegamos hace poco! ¿Por qué no vamos a bailar? ¿Solas? Digo!
Claro, dice ella ¡no, gracias prefiero bailar con alguien! En ese instante  dos  hombre se acercan a nosotras,y nos invitan a bailar!
Tomo, otro trago más cuando voy aceptar la mano del hombre extendida, llega Argenis y dice yo bailaré con ella.
Empieza a sonar Romeo Santos mi favorito!
Está vez, suena (Propuesta Indecente)
Hola, me llaman Romeo
Es un placer conocerla
Que bien te ves
Te adelanto, no me importa quién sea él
Dígame usted
Si ha hecho algo travieso alguna vez
Una aventura es más divertida
Si huele a peligro
Si te invito a una copa
Y me acerco a tu boca
Si te robo un besito
A ver, ¿te enojas conmigo?
¿Qué dirías si esta noche
Te seduzco en mi coche?
Que se empañen los vidrios
Y la regla es que goces
Si te falto el respeto
Y luego culpo al alcohol
Si levanto tu falda
¿Me darías el derecho
A medir tu sensatez?
Poner en juego tu cuerpo
Si te parece prudente
Esta propuesta indecente
A ver, a ver
Permíteme apreciar tu desnudez
(Take it off)
Relájate
Que este Martini calmará tu timidez
Mientras, bailo Argenis me susurra la canción al oído demonios no tengo ni idea que hacer! sólo se que este hombre, hace que mi cuerpo vibre.

Me besa, yo acepto su beso con intensidad meto mi lengua en su boca dejándome llevar por el momento, pero luego termina el beso y me dice ,—¿qué  haces aquí Giselle? —sólo quiero olvidar, susurro bajito.
—¿Es por lo que viste hoy, con esa chica verdad? Pregunta él, yo sé cuánto te dolió, no necesitas negarlo, lo miro sin decir una palabra, ¡está bien no es necesario, que respondas!
—Giselle, ¡te advertí que no te convenía, pero no me escuchaste! Suspiro por favor, no quiero hablar de él, cuándo termina la canción le indico a Argenis, dónde está nuestra mesa, tomamos asiento, el dice —¿Giselle que estás tomando? —Vodka espeto —¿hace cuánto tiempo llegaron? —hace una hora más o menos digo!
—Hace una hora, y llevas más de media botella, Giselle eso no es agua. —Ya lo sé diablos, que es lo qué pasa, aquí todos se creen con derecho de decirme que puedo hacer o qué no.
—No es eso, dice Argenis, bebé no quiero que te emborraches, no soy un maldito bebé espeto.
—Tengo 34 años, y puedo tomar mis propias decisiones. —Lo sé, sólo que no quiero, que alguien se sobre pase contigo como ese imbéci, —te llamé para que me acompañes, no para que me des un largo sermón. —Okey dice él dándose por vencido, Isabella llega de bailar, sentandose al lado de nosotros.
—Hola Argenis, qué bueno que viniste, —Isabella no puede ser tu también estás borracha.
—Oye dice ella, no estoy borracha sólo feliz —Y tú supongo que estás bebiendo, la botella casi vacía de Whisky, dice Argenis!
—Acertaste, espeta ella, —Ajá ustedes dos solas y ebrias que mala combinación. —¿Mala? Digo yo, es estupenda, no hay nada mejor que ahogar las penas , ambas reímos.
Argenis, me mira disgustado diciendo: —Creo que es mejor que nos vayamos, —¿Te volviste loco? Digo, yo de aquí no pienso irme, así que relájate o te largas, digo sin más.
Me sirvo un trago tras otro,  hasta que me terminó la botella, Isabella también y pedimos dos botellas más, aunque Argenis se opuso yo no dejé que lo logrará es mi decisión digo.
Seguimos, tomando y voy a bailar está vez con Isabella, Argenis se quedó en la mesa. Cuándo estoy bailando, una chica dice por un micrófono, vamos a hacer un concurso se llama perdiendo una prenda, la chica que al bailar reciba más aplausos, se queda con la prenda y la que no, se la quita, la que al final quede con más prendas gana.
Todas las chicas, que desean participar por favor acerquense a la barra.
—Giselle vamos, dice Isabella no lo sé, digo no seas mojigata, —okey vamos.
Argenis, gruñe —¡ni se te ocurra! —¡Nadie me dice que hacer espeto! Diciendo eso me voy directo a la barra, empiezan a tocar diferente estilos, de música y comenzamos a bailar junto a tres chicas más, comienzan con merengue yo bailo, e Isabella también, pero una de las chicas nos gana.
Yo le digo, a Isabella —los zapatos quitatelos, yo hago lo mismo, luego empieza a sonar tambor.
Bailo, lo mejor que puedo está vez gana Isabella, no me sorprende tiene una agilidad en la cintura, yo me quito los aretes, las chicas las camisas, pero, empiezan a gritar eso es trampa, que se quite la camisa, me quito la camisa y empieza de nuevo la música está vez es Reguetón
Ja en eso nadie me gana, hago mis mejores movimientos de cadera y gano, Isabella procede a quitarse la camisa yo río sin parar, las demás chicas se quitan las sandalias sonrió triunfal.

DAME TUS CARICIAS  (De La BilogíaHazme Sentir)Where stories live. Discover now